Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
No anduvo del todo pero no hay nadie quien habilite bien a los delanteros, los tiramos a la cancha y que se arreglen como pueda.
No me sorprederia que se diga lo mismo de Johnattan Rodriguez, ayer entro y jugo bien despues lo metes de titular y como juega el equipo no anda y es un desastre.

Ahora que no están ni Nuñez ni Mauro Fernández, me gustaría que el DT le diera algunos minutos en el primero a este pibe, en el partido contra los ecuatorianos.......
Bueno....soñar no cuesta nada
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

yo estoy casi seguro que contra fenix va a tener minutos, hoy no se.

Este si que es livianito para un partido de copa.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 18, 2013, 23:30:09
Ahora que no están ni Nuñez ni Mauro Fernández, me gustaría que el DT le diera algunos minutos en el primero a este pibe, en el partido contra los ecuatorianos.......
Me parece que la unica manera de que entre Siles va a ser o que se lesione alguno, que vayamos perdiendo cuando falte poco y haya que mandar todo arriba o probarlo para ver como reacciona en un partido internacional luego de ir ganando comodos por más de un gol, y me parece que esto ultimo no va a pasar porque partido de copa sin sufrir de Peñarol... es medio que imposible.

Ojala que hoy termine entrando Siles para probar como anda en un partido internacional de copa luego de ir ganando comodos.

antes de que entre en un partido de copa donde es matar o morir  que haga algo contra los cuadros medio pelo de acá

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 18, 2013, 23:30:09
Por partidos POR LOS PUNTOS no podía terminar una jugada bien jugando contra Bella Vista y lo querés poner hoy?

Me imagino que si el DT lo convocó tiene alguna chance de jugar, sino entonces para que lo convocó Da Silva????
Si no lo va a poner mejor que utilice ese lugar con otro jugador no te parece???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si lo ponen un rato, hoy puede ser el día de Siles.
Es un jugador rápido que le puede cambiar la cara al ataque del manya.
Ojalá le den oportunidad de jugar un rato.

Yo quisiera saber porque a este pibe, el DT nunca le da una oportuindad.
Cuando jugó los partidos de veranos jugó bastante bien...
Pero no lo puso nunca más...
Por que será???? tendrá problemas personales también???

Papu, mira que los CRACKS que vos pedís que juegan en tercera perdieron con River y Bella Vista les empató de atrás. Por algo están ahí y no en primera.

Juaco, me estás hablando de los mismos pibes que salieron campeones hace 3 meses????
Mirá que a los del primero les pasa lo mismo ehhhhh....
En todo el año 2013, el primero no ha jugado absolutamente a nada....y han perdido más de lo que han ganado ehhhh.....

Cita de: juaco en Marzo 24, 2013, 00:39:41
Papu, mira que los CRACKS que vos pedís que juegan en tercera perdieron con River y Bella Vista les empató de atrás. Por algo están ahí y no en primera.

Que bolazo! Con ese criterio cuando le ganaron a la gallina con baile, y también en las finales, merecían ser titulares?

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 24, 2013, 13:21:55
Cita de: juaco en Marzo 24, 2013, 00:39:41

Que bolazo! Con ese criterio cuando le ganaron a la gallina con baile, y también en las finales, merecían ser titulares?
No nacho nada que ver, le quiero hacer ver a este tipo que tampoco son unos fenómenos.

¿Y quién dijo que fueran fenómenos los pibes???
Para mi, hay que darles oportunidades, después se verá....
Además, para jugar un poco más que grosmuler, el Zambrana de hoy u Olivera de los últimos partidos, no se necesita ser un fenómeno.....