Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: juaco en Febrero 16, 2013, 01:35:59
No jodas, hacía tiempo que no jugaba como el otro dia. Sus últimos partidos habían sido para olvidar. Todos nos alegramos que a Cristóforo le vaya bien. Porque si le va bien a el le va bien a Peñarol. No hay conspiraciones ni persecuciones ni acá ni en el plantel, sólo en tu cabeza.

No te gastes en explicar a un tipo que ve una realidad diferente, distorsionada, y lo punico que intenta es jugar a la bola de cristal:
-que Cristóforo no juega nunca más
-que a Raguso lo va a sacar en cuanto Macaluso vuelva de la roja
-que a Raguso lo van a echar a la mierda
-que Cristóforo será el mejor 5 del planeta, capitán y figura de la Selección

Que hacés contra eso?

Indiferencia.

Me sorprendió encontrar me nuevamente con 4 páginas de "polémica" generada por el "pro pibes / anti pibes". Espero que sea un tema superado en breve.

Como dijo loliyo, fue en una bien mi comentario, me alegro que este jugando de titular y espero que siga asi mientras siga con este nivel y el del sudamericano, pero no es lo mismo estar con unos pibes de 19-20 años a estar jugando la Libertadores con Peñarol..
no tengo dudas de que cuando se suelte un poco mas va a andar aun mejor, o eso espero
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 16, 2013, 01:57:20
4 páginas de "polémica" generada por el "pro pibes / anti pibes". Espero que sea un tema superado en breve.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 15, 2013, 23:49:17
Aquí los únicos que hablaron de "galactico" fueron Marujo y vos.
Nadie más dijo que el pibe es un fenómeno.
Yo digo que es el mejor mediocampista que tiene hoy por hoy Peñarol y además explique porqué.
Si alguien me lo puede rebatir con argumentos, fenómeno.
Pero que lo quieran ridiculizar a un pibe de 18 años, comparandolo con tipos como Abreu, Lugano y Scotti... es muy fuerte.
Y decir que Tabarez nos haría un favor convocándolo, ya es de mala leche. Perdón por el término, pero me parece de mala fé.
Es todo muy claro, y como se dieron las cosas queda en evidencia que no hay ninguna conspiracion contra los pibes.
Cuando aparecio en el primero, andaba muy bien, por consiguiente...se le dio el puesto de titular, como debe ser.

Despues bajo un monton, jugo varios partidos horrible, y perdio el puesto y al banco...como debe ser.

Ahora, mientras casualmente se buscaba el compañero ideal para Novick, Da Silva (y todos), observamos la version de Cristoforo en la sub-20...apenas vino, le dio la chance (como debe ser), para comprobar si Sebastian podia en otro contexto (porque no es lo mismo) confirmar su levantada.

Por ahora (en 1 partido) lo confirmo, y supongo que seguira con el puesto...como debe ser.

El mejor VOLANTE para mi no es el, para mi, con comodidad es Novick.

Eso si hablamos de volantes en gral. igual son de distintas caracteristicas me parece.

En la seleccion, con pibes como el, en otro contexto, y aunque se trate de una seleccion, con otra exigencia y presion...el era casi el patron del medio.
Ahi si, metio pases tooodo el tiempo y se solto a patear.

Pero no digamos que eso mismo le vimos el otro dia (ojala), para mi cumplio muuuy bien, se complemento perfecto con Novick, se corrio todo, no la regalo y metio algun pase...no le pido mas, pero no confundamos todo lo que hizo en la seleccion, como si lo hubiese hecho contra Iquique.

No se, capaz me equivoco y los demas no lo ven como yo...pero, hace una encuesta y pregunta, si debiera faltar uno de los dos: Novick o Cristoforo, haber quien prefieren que falte...y ahi veras quien es el mejor volante de Peñarol.

Por otra parte, Novick viene de un campeonato entero demostrando y bancandose el medio casi solo, Cristoforo viene de un periodo comiendo banco, por la sencilla razon que andaba horrible,...en UN partido crees que ya demostro ser el mejor volante de Peñarol ?

Si la comparacion es directamente con Grosmuller, la cosa cambia.
Para mi (esto ya seria mas polemico me parece)...el Cristoforo que perdio el puesto, o sea, como venia jugando (y en vaaarios partidos) mostro MENOS que Grosmuller en cuentagotas como el torneo pasado.

El Cristoforo de la sub-20 (aunque eso es otra cosa) o el de Iquique, deja a Grosmuller comiendo banco hasta su retiro.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 16, 2013, 01:57:20

Me sorprendió encontrarme nuevamente con 4 páginas de "polémica" generada por el "pro pibes / anti pibes". Espero que sea un tema superado en breve.

Yo cuando entro, veo que está otra vez este tema en el tapete y con el usuario que lo trae una y otra vez  como personaje principal, ni leo...

Como les duele a varios que el pibe les haya cerrado el or....... ordenador y les haya demostrado que es el mejor mediocampista que tenemos!!!!!!!!!!.
Aquí la única realidad, es que el pibe demostró ser un excelente jugador.
Ante eso, el Polilla que probó en el mediocampo a todos los que tenía y ninguno sirvió para nada, demostró inteligencia (se lo reconozco) y lo puso de titular, como debió ser siempre.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 15, 2013, 23:01:33
Cuando lo pusieron a jugar!!!!!
Lo que pasa es que ya nos olvidamos, porque le hicieron comer banco un cuantos meses.........
lo hicieron no, entro de titular los primeros partidos y se hizo comer banco solo por jugar mal. ahora esta en su mejor nivel

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 17, 2013, 19:00:20
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 15, 2013, 23:01:33
Cuando lo pusieron a jugar!!!!!
Lo que pasa es que ya nos olvidamos, porque le hicieron comer banco un cuantos meses.........
lo hicieron no, entro de titular los primeros partidos y se hizo comer banco solo por jugar mal. ahora esta en su mejor nivel

Si el pibe "se hizo comer banco solo", no entiendo como siguieron jugando varios en el mediocampo.
Inclusive uno que dicen que es "maravilloso".........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 17, 2013, 20:00:21
Si el pibe "se hizo comer banco solo", no entiendo como siguieron jugando varios en el mediocampo.
Inclusive uno que dicen que es "maravilloso".........
estamos hablando de cristoforo no desvirtues, nadie lo hizo comer banco SE HIZO COMER BANCO SOLO

Para que le dan cuerda no se dan cuenta que siempre terminan hablando de lo mismo??.. :suicidio:

Esa es tu opinión, para mi "lo hizo comer banco Da silva" sin ningún motivo (bue...con el argumento que esta con la sub 20....).
La verdadera razón era que debí poner  a otro que "tenia que jugar" por lo que gana de sueldo y porque supuestamente es un internacional paraguayo, y resultó tan malo que ni siquiera pudo mantener el puesto y lo perdió con otro que ni tan maravilloso resultó....
Por eso hoy Cristóforo es nuevamente titular como debío ser desde el principio....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 17, 2013, 20:13:34
Esa es tu opinión, para mi "lo hizo comer banco Da silva" sin ningún motivo (bue...con el argumento que esta con la sub 20....).
La verdadera razón era que debí poner  a otro que "tenia que jugar" por lo que gana de sueldo y porque supuestamente es un internacional paraguayo, y resultó tan malo que ni siquiera pudo mantener el puesto y lo perdió con otro que ni tan maravilloso resultó....
Por eso hoy Cristóforo es nuevamente titular como debío ser desde el principio....
querias q jugara un jugador q estaba jugando mal? porque?