Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: jime_7 en Febrero 14, 2013, 21:08:16
Yo escuche a Hanania que decía lo de los 67 mil socios y que era "una dato oficial, que le hicieron llegar", que pajero éste tipo.

Hananía no es mas jeropa porque tiene solo 2 manos jajajaja

No se donde escuche que esta semana se habian hecho como 2 mil socios. . Yo tengo dos amigos q se hicieron socios ayer por el tems de entradas para libertadores

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 13, 2013, 18:18:45
Este tipo de cosas no ayudan nada.

Me chupa un huevo la carrera de socios con nacional. Prefiero tener un dato certero y sin mentiras de cuantos socios reales tenemos.

Es más, me parece que más que salir a buscar nuevos socios "golondrina", que te pagan 2 cuotas durante la Copa y se borran, se debería intentar fidelizar al socio, llevándolo a pagar la cuota anual, y no mes a mes.
Tenemos 58mil socios en el padron, que te hace pensar que es mentira esa cifra?

Tuya es mi vida Peñarol.

See para mi tambien tendria que pagar la cuota anual.

Cita de: Naples91 en Febrero 15, 2013, 10:49:03
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 13, 2013, 18:18:45
Este tipo de cosas no ayudan nada.

Me chupa un huevo la carrera de socios con nacional. Prefiero tener un dato certero y sin mentiras de cuantos socios reales tenemos.

Es más, me parece que más que salir a buscar nuevos socios "golondrina", que te pagan 2 cuotas durante la Copa y se borran, se debería intentar fidelizar al socio, llevándolo a pagar la cuota anual, y no mes a mes.
Tenemos 58mil socios en el padron, que te hace pensar que es mentira esa cifra?

A que conozco 5 personas que se hicieron socios para entrar a la final de la Copa 2011, pagaron 2 cuotas y nunca más.
Y si yo conozco 5, deben haber miles.

Es obvio que el padrón no se actualiza, y no me importa que me digan "pero los 60ml de nacional tambien tiene muertos o borrados". Me chupa un huevo si tienen 3 o 500mil socios.

Yo quiero un Peñarol con cuentas claras y sin la chiquitada de andar asociando perros o superheroes para tener uno más.

Prefiero un club con socios que paguen una anualidad, y no con "numeritos" que pagan una vez y se borran.

Estoy en el palacio. Los socios nuevos sólo son pagando el año entero o por débito por tarjeta y teléfono. Excelente medida para evitar los que se hacen socios por la copa y después no pagan.

En diez minutos mientras yo me pasó a tarjeta van cinco socios nuevos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Excelente medida.

Si queres ser socio ahora y tener los beneficios de descuentos y días de venta exclusiva, o pagás la anualidad o con la tarjeta te debitan todo el año mes a mes.

Es como pagar una "matrícula". Pero no podíamos exponernos de nuevo a los oportunistas.

Es más, para mi se podría ya categorizar a los socios, y poner días de venta previa según esas categorías.

Competir con ellos en materia de socios no tiene sentido. Asocian a los jugadores, la familia, un actor, el personaje que caracteriza, el hijo de Wolverine, etc, etc.

Van a llegar a 100.000 socios en una semana.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 15, 2013, 13:49:26
Competir con ellos en materia de socios no tiene sentido. Asocian a los jugadores, la familia, un actor, el personaje que caracteriza, el hijo de Wolverine, etc, etc.

no sólo no llegan ni de casualidad. En dos semanas están eliminados de la copa y van a perder socios

yo prefiero toda la vida esa campaña de tener mas socios PAGANTES que seguir aumentando el numero por competir con la gallina nomas

Mucho huevo y corazón

Cita de: esunsentimiento en Febrero 15, 2013, 13:49:26

jajajajaja tal cual

Esa nota la pagó Damiani
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

El numero de cien mil me parece medio disparate y no alcanzable por Peñarol excepto que salga lo del estadio, no se me parece mucho pero ojala.

Lo que seguro este año cerramos con setenta mil socios me parece.