Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Febrero 05, 2013, 22:16:11
58.467 socios. Impresionante. Pero hay que ir por más.

Cita de: Mauro1891 en Febrero 05, 2013, 18:28:11
Cita de: glOve en Febrero 05, 2013, 18:20:55
Cita de: SoyDecano en Noviembre 30, 2012, 23:29:01
Yo me pase a pagar por antel hace casi 3 meses. Todavia no me llego ningun recibo pero en el palacio me dijeron que con el carnet y la entrada paso asi que bueno

Yo también, me llamaron para eso, pagar en Abitab es cualquiera siempre me olvidaba y nunca estaba al día.

me paso exactamente lo mismo me habré cambiado hace unos 5 meses y nunca me llego un recibo, debe ser porque ya no se puede entrar solo con el carnet cuando somos locales, sino que hay que canjear entrada y si no estas al día directamente no apareces en el padron de abitab
Hablando de esto, unos dias antes de navidad me llego el primer recibo. A principio de enero me llego el otro, y la semana pasada me llego el de febrero. Exactamente 3 meses despues me llego el primero

Si hacemos un buen papel en la copa ese número se puede ampliar mucho mas

En el feisbuk decia Noticias manyas que tenemos 67.122 socios. ¿Será cierto?

Cita de: Juan A. en Febrero 13, 2013, 14:03:06

MENTIRA

No creo, además no se dijo quien es el socio 60.000. Para mi estamos pisando los 59.000 socios como se dijo por ahi arriba.

estamos muy pero muy cerca de los 60000, en los proximos meses se dice.

Bruno Irigoyen ‏@bruno_irigoyen
NO TE DEJES MENTIR: OFICIAL NÚMEROS DE SOCIO CLUBES AUF FECHA 13/02/2013 PEÑAROL 67.122 NACIONAL: 58.176
Retwitteado por Noticias Carbonero

de donde habran sacado esta noticia?

Cita de: Juan A. en Febrero 13, 2013, 14:03:06

está mal ese número o incluye gente que no paga. Lo tiraron en fútbol a lo Peñarol pero no coincide con lo que dijo el gerente hace una semana
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Este tipo de cosas no ayudan nada.

Me chupa un huevo la carrera de socios con nacional. Prefiero tener un dato certero y sin mentiras de cuantos socios reales tenemos.

Es más, me parece que más que salir a buscar nuevos socios "golondrina", que te pagan 2 cuotas durante la Copa y se borran, se debería intentar fidelizar al socio, llevándolo a pagar la cuota anual, y no mes a mes.

Claro loco, con estas pelotudeces no llegamos a ningun lado. Den un dato conciso y claro, si tenemos mas o menos que la gallina me chupa tres huevos, hay que terminar con los datos con nebulosas delante, no hacen mas que perjudicarnos.

el otro dia le hicieron una nota al gerente de marketing o algo parecido y había dicho que andábamos en los 57600 socios mas o menos, no creo que en una o dos semanas se hallan hecho 10000 socios 

Yo escuche a Hanania que decía lo de los 67 mil socios y que era "una dato oficial, que le hicieron llegar", que pajero éste tipo.