Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
tengo una pregunta, yo soy socia con el número 131747 y recién leí que uno se hizo socio y le dieron el 170000 (no me acuerdo exactamente, pero andaba por ahi).
Esto quiere decir que entre que yo me hice socia (setiembre 2010) se hicieron casi 40000 socios mas? osea, dan número correlativos a todos los socios que se van sumando?

Cita de: carboneronando en Mayo 30, 2012, 19:14:19
montevideo $ 290
canelones, san jose: $ 220
resto interior: $ 165
exterior: U$$ 100 x año
0 a 5: no paga
5 a 12: $50
así tendría que ser hoy la división de las categorías de socios, y que tanto los socios montevideo, metropolitanos, interior y exterior a los 3 años puedan votar sin distinción, el valor de la cuota del niño entre 5 y 12 es una vergüenza lo que se cobra teniendo en cuenta que entran gratis hasta los 12 en el estadio, muchos niños podrían ser socios si la cuota fuera mas económica, en muchos equipos importantes del mundo no hay diferencias de socios para votar, solo pasa en PEÑAROL, y incentivaria muchisimo el pago por debito, la tarjeta de credito es masiva y cada ves mas, es la mejor manera de conservar al socio golondrina como dicen que se hace para la copa y después no paga, y vuelve al otro año.

Si tenes una propuesta mandalo a socios@capenarol.com.uy

Te contestan el mismo dia los encargados de ese tema. Yo he mandado varias veces por distintos temas y generalmente deriban el asunto al sector del club encargado del tema que tratas en el mail y te contestan. Una vez propuse algo y me pidieron para tener una reunion conmigo pero no arregle nada porque no tenia ganas, una vez me llamaron tambien por otro tema, o sea, te dan bola.

Cita de: jime_7 en Septiembre 21, 2012, 22:34:55
tengo una pregunta, yo soy socia con el número 131747 y recién leí que uno se hizo socio y le dieron el 170000 (no me acuerdo exactamente, pero andaba por ahi).
Esto quiere decir que entre que yo me hice socia (setiembre 2010) se hicieron casi 40000 socios mas? osea, dan número correlativos a todos los socios que se van sumando?
si, lo que no quiere decir que esos 40000 sigan siendo socios al dia de hoy, gente que deja de pagar y todos los rollos que ya se saben
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

las mujeres pagan menos no?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 10, 2012, 18:31:52
170 las mujeres x mes

pero no son activas

las activas pagan $290

gente, no me llego la factura por antel de socio y para este partido tengo que tenerla si o si, recien llame al palacio pero cierran a las 6  lo tendre que ir a buscar mañana de mañana al palacio?

que mala ligaaaaaa

Cita de: Mauro1891 en Noviembre 30, 2012, 18:46:15
gente, no me llego la factura por antel de socio y para este partido tengo que tenerla si o si, recien llame al palacio pero cierran a las 6  lo tendre que ir a buscar mañana de mañana al palacio?

que mala ligaaaaaa

Yo cuando llamé por lo mismo me dijeron que entrás sólo con el carné y la entrada... nada más.

Cuando fui así fue.

A los días me mandaron un recibo chiquito por correo a mi casa.

Cita de: glOve en Noviembre 30, 2012, 19:02:07
Cita de: Mauro1891 en Noviembre 30, 2012, 18:46:15
gente, no me llego la factura por antel de socio y para este partido tengo que tenerla si o si, recien llame al palacio pero cierran a las 6  lo tendre que ir a buscar mañana de mañana al palacio?

que mala ligaaaaaa

Yo cuando llamé por lo mismo me dijeron que entrás sólo con el carné y la entrada... nada más.

Cuando fui así fue.

A los días me mandaron un recibo chiquito por correo a mi casa.

Ta, ya mande un correo igual por las dudas y mañana de mañana llamo.

espero que me digan eso, muchas gracias

Yo me pase a pagar por antel hace casi 3 meses. Todavia no me llego ningun recibo pero en el palacio me dijeron que con el carnet y la entrada paso asi que bueno

hablo el gerente de Peñarol recién en la radio.

Al día de hoy tenemos 58467 socios. Ayer se hicieron setenta socios nuevos.

Se vienen movidas para captar socios durante la copa así que probablemente este número aumente.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: SoyDecano en Noviembre 30, 2012, 23:29:01
Yo me pase a pagar por antel hace casi 3 meses. Todavia no me llego ningun recibo pero en el palacio me dijeron que con el carnet y la entrada paso asi que bueno

Yo también, me llamaron para eso, pagar en Abitab es cualquiera siempre me olvidaba y nunca estaba al día.

Cita de: glOve en Febrero 05, 2013, 18:20:55
Cita de: SoyDecano en Noviembre 30, 2012, 23:29:01

Yo también, me llamaron para eso, pagar en Abitab es cualquiera siempre me olvidaba y nunca estaba al día.

me paso exactamente lo mismo me habré cambiado hace unos 5 meses y nunca me llego un recibo, debe ser porque ya no se puede entrar solo con el carnet cuando somos locales, sino que hay que canjear entrada y si no estas al día directamente no apareces en el padron de abitab

Cita de: kicm en Febrero 05, 2013, 17:56:21
hablo el gerente de Peñarol recién en la radio.

Al día de hoy tenemos 58467 socios. Ayer se hicieron setenta socios nuevos.

Se vienen movidas para captar socios durante la copa así que probablemente este número aumente.

Buena noticia la de la campaña de socios. Hace rato nos dormimos con eso

58.467 socios. Impresionante. Pero hay que ir por más.