Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: remo120 en Febrero 14, 2013, 21:30:05
Cita de: Ericka en Febrero 14, 2013, 21:03:47
Hoy todos aprueban el cambio y el intento por cerrarlo...quedaban con los descuentos cerca de 15 minutos,y ellos tuvieron alguna chance,si nos clavaban,quiero saber si no estarian criticando el cambio defensivo contra un equipo NETAMENTE INFERIOR A NOSOTROS.
comparto que es un equipo NETAMENTE INFERIOR A NOSOTROS, pero quieras o no, nos complicó. Tuvimos UN error y nos clavaron, si hubiésemos ido 3 a 1 te la llevo, que ponga a Gallegos o a cualquier otro para probar, pero trabar el partido y se consiguió, dormimos la pelota arriba y encima tuvimos una clara por izquierda, que Lopez resuelva mal es otra cosa
Bueno ves , distintas formas de ver el futbol...yo alreves que vos , con un 3 a 1 , si , aceptaba el cambio , cerrando el partido (2 goles de diferencia , y pocos minutos para revertir dicha diferencia).

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2013, 21:42:45
Hoy todos aprueban el cambio y el intento por cerrarlo...quedaban con los descuentos cerca de 15 minutos,y ellos tuvieron alguna chance,si nos clavaban,quiero saber si no estarian criticando el cambio defensivo contra un equipo NETAMENTE INFERIOR A NOSOTROS.

Repasá el partido: en los últimos no nos hicieron NI UNA jugada de gol. Ni siquiera se arrimaron con riesgo real a 3/4 de cancha. Estaban muertos.

Y sobre eso de decir "si nos clavaban estarían criticando", te puedo decir que en lo que al Polilla se refiere, estuvimos mucho más cerca de ganar 4 o 5 a 1 a que "nos claven".

Es que si, atrás nos cerramos bien, eso no se discute, pero era hacer la transición defensa ataque y nos moríamos, eso no puede pasar cuando vas por un gol de diferencia con un cuadro MUCHÍSIMO más inferior al tuyo.

Un error y nos empatan, te queres matar, es un partido re contra perdido, en la cancha, y en la moral de TODOS, por como se da el partido aclaro porque capaz Iquiquie después le hace 3 a Velez, pero ayer dio lástima.

Pero porque supones que "podía haber un error" y nos queremos matar? NO LO HUBO!
Eso demuestra el acierto del DT.

El partido ya se jugó, no estamos hablando de especulaciones de "lo que podría haber pasado". Peñarol erró 5 goles hechos, Iquique NINGUNO.

Después, en tren de ponernos con hipótesis, podemos imaginar 500 escenarios diferentes. Pero la realidad es que después del 3er cambio Iquique no encontró espacio para meter un ataque decente.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 14, 2013, 21:47:56
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2013, 21:42:45

Repasá el partido: en los últimos no nos hicieron NI UNA jugada de gol. Ni siquiera se arrimaron con riesgo real a 3/4 de cancha. Estaban muertos.

Y sobre eso de decir "si nos clavaban estarían criticando", te puedo decir que en lo que al Polilla se refiere, estuvimos mucho más cerca de ganar 4 o 5 a 1 a que "nos claven".

Es que si, atrás nos cerramos bien, eso no se discute, pero era hacer la transición defensa ataque y nos moríamos, eso no puede pasar cuando vas por un gol de diferencia con un cuadro MUCHÍSIMO más inferior al tuyo.

Un error y nos empatan, te queres matar, es un partido re contra perdido, en la cancha, y en la moral de TODOS, por como se da el partido aclaro porque capaz Iquiquie después le hace 3 a Velez, pero ayer dio lástima.
Eso mismo, cuando dicen que nos hicieron el gol, por un perdido error, mas a mi favor.

El Lolo los tenia locos, y creo que toda la defensa estaba preocupada por el.
Con el diario del lunes, es otra cosa...olvidate como termino saliendo la cosa...si no, es muy facil, analizamos los cambios y alineaciones dependiendo del resultado.
La salida del Lolo les podia dar la tranquilidad que les permitiera subir hasta el golero.
Ver esos finales (muchas veces vividos) de estar defendiendose contra todo un equipo entero que te sube, me lo banco de visita contra un equipo de cierto nivel...pero darle la chance de venirse arriba con todo, a ESTE cuadro?...podria haber salido mal, y hoy puteariamos en arameo.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2013, 21:52:07
Pero porque supones que "podía haber un error" y nos queremos matar? NO LO HUBO!
Eso demuestra el acierto del DT.

El partido ya se jugó, no estamos hablando de especulaciones de "lo que podría haber pasado". Peñarol erró 5 goles hechos, Iquique NINGUNO.

Después, en tren de ponernos con hipótesis, podemos imaginar 500 escenarios diferentes. Pero la realidad es que después del 3er cambio Iquique no encontró espacio para meter un ataque decente.

Bueno ta, obviamente, si hubieran pegado 5 pelotas en los palos de parte de Iquique era otra cosa, pero no pasó! No entiendo ese concepto olímpica.

Yo estoy hablando que Peñarol después del segundo gol era un equipo quebrado con un delantero arriba y otro de enlace, todos defendiendo contra un equipo netamente inferior. Un equipo que no sabía como llegar como estos chilenos no es motivo para decir que fue una GRAN decisión, cuando claramente nos metimos atrás sin necesidad.

Le salió bien? Si. Ganamos el partido? Si. Pero en el juego se vieron cosas como esas, vos me hablás desde el resultado VISTO, yo desde el análisis del juego.

Si vos no me dejas poner hipótesis es muy subjetivo, es como si mañana el polilla pone a bologna de nueve ganamos uno a cero, entonces estuvo bien. No, se pueden ver ciertas cosas aún con el resultado visto.

Discrepo con eso último. Si ganamos, todo vale. Al menos ese es mi manera de ver el fútbol.

Pero además, acá partimos de una apreciacion diferente: yo no vi ese equipo con 9 defendiendo y 2 tirados allá arriba, y el otro cuadro peloteándonos.

Como no vi eso, no podemos seguirla mucho más, ya que vimos cosas diferentes.

Lo que es seguro, es que lo que no hubieron fueron jugadas de gol de Iquique. Eso es empírico.

Aclare en todas mis opiniones que Peñarol no jugo mal como dicen algunos.
Estoy conforme,teniendo en cuenta, que de visita, por Libertadores, en nuestro PRIMER partido en serio, y dominamos en un 90% del partido.
Pero segun parece, si pones algo minimo que no te gusto, te consideran "contra".

Sospecho que quien logro esto, fue alguien que un dia se le antojo definirme como tal, y nunca acepto entrar en mi historial de mensajes, y mostrar las pruebas de tal acusacion patetica y sin fundamento alguno.

Parece que ahora comenzare a opinar todo positivo, y tooooodo me gustara, porque ahora tres compañeros han opinado que saltean mis mensajes...y eso me tiene muy mal.

He quedado destrozada, es mas...no creo que esta noche pueda conciliar el sueño.

Las dos peores noticias del dia, junto a que Real Garcilaso no pudo ganar ayer.

Sos "contra" Ericka, no des mas vuelta. Se nota cuando buscas hipotesis negativas para criticar, que lejos estuvieron de suceder.

Cita de: Andresss en Febrero 14, 2013, 22:22:15
Sos "contra" Ericka, no des mas vuelta. Se nota cuando buscas hipotesis negativas para criticar, que lejos estuvieron de suceder.
Si claro, me vas a hacer entrar y todo...no ves que tengo 15 años.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2013, 22:09:49
Discrepo con eso último. Si ganamos, todo vale. Al menos ese es mi manera de ver el fútbol.

Pero además, acá partimos de una apreciacion diferente: yo no vi ese equipo con 9 defendiendo y 2 tirados allá arriba, y el otro cuadro peloteándonos.

Como no vi eso, no podemos seguirla mucho más, ya que vimos cosas diferentes.

Lo que es seguro, es que lo que no hubieron fueron jugadas de gol de Iquique. Eso es empírico.

Bueno el vasquito se sumaba, pero Olivera no estaba para el contra golpe.

Y para mí también ganar lo es todo, sin dudas, y justamente en Peñarol y Uruguay las veces que festejamos algo no fue precisamente por un juego moderno y vistoso, si no sabiendo nuestras cualidades y muchas veces metidos atrás con el c.. fruncido.

Y te digo, si el polilla juego todos los partidos así y gana ni me toco. Pero sólo veo que ayer  se metió atrás cuando no era tan necesario, me hace acordar a manolo cuando metía el cuadro atrás con FÉNIX y nos empataban en la hora. Pero te repito, si se juega así y se gana bienvenido sea, aunque no esté de acuerdo. Porque el fin es el mismo.

Cita de: Ericka en Febrero 14, 2013, 22:17:22
Las dos peores noticias del dia, junto a que Real Garcilaso no pudo ganar ayer.
venia bien mi día hasta que leí ésta noticia, se terminó la Copa para mi... sumále a Pistorius que cueteó a la novia que estaba divina...

Lo último que se me pasó por la cabeza cuando termino el partido es que nos habíamos colgado del travesaño, calculo que no viste la Copa 2011... te hubieses cortado las venas
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Juan Pedro Damiani dejó ver su alegría luego del partido de Peñarol en Iquique y confesó una íntima: "El Polilla me dijo antes de ir: Quedate tranquilo que volvemos con un triunfo. Creo que lo tenía en la cabeza al partido"

Ganamos y eso es muy importante.
Hoy, a diferencia del partido en Chile, no me gustó como planteo el partido Da Siñlva, aunque hay que reconocer que este es mucho más rival que el chileno.
Muy bien Cristóforo y el Lolo. Muy buen partido de Bologna, pocas pero difíciles.
Evidentemente Torres tiene instrucciones de no pasar la mitad de la cancha, porque no puede ser que solamente juguemos por la derecha.
Hoy metimos 6 defensas al final, salió bien pero es demasiado riesgoso.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 19, 2013, 22:23:40
Ganamos y eso es muy importante.
Hoy, a diferencia del partido en Chile, no me gustó como planteo el partido Da Siñlva, aunque hay que reconocer que este es mucho más rival que el chileno.
Muy bien Cristóforo y el Lolo. Muy buen partido de Bologna, pocas pero difíciles.
Evidentemente Torres tiene instrucciones de no pasar la mitad de la cancha, porque no puede ser que solamente juguemos por la derecha.
Hoy metimos 6 defensas al final, salió bien pero es demasiado riesgoso.

Lamentablemente estoy de acuerdo con vos, si vamos a cerrar todos los partidos asi me voy a mudar cerca de la casa de algún cardólogo,en fin habia que ganar y se ganó un partido chivísimo.

Jajaja.......si esto lo hubiera dicho manya olímpica les pones + 10000000, verdad ??
No importa Marujo, ganamos y eso es lo importante..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!