Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Falta trabajar mas en los centros y en la definición. Junto con el Vasquito fue de lo mejor del partido

No estoy de acuerdo que fue lo mejor, fue muy desequilibrante en velocidad, pero sigue errando pases increíbles. Igual en el podio debajo de Cristóforo.

EL Polilla debería llamar a su hermano el "Polillita" y quedarse los 2 con el lolo a practicar definición mano a mano con los 3 arqueros del plantel hasta que se le caiga algun enganche,quiebre de cintura o amague mas alguna intención de mirar adonde va a patear y no mandar un dedazo  con los ojos cerrados al pecho del golero.

Para mi más que definición tiene que "entrenar" resolución...

Tampoco la pavada, no definio mal, el arquero tuvo suerte. La primera entró, hizo la lógica suponiendo que el arquero no pensaba que iba a hacer lo mismo. Es como los penales, la tiró 3 veces al mismo palo. Es suerte y verdad, lo que si puede criticarsele es que alguna debería haberla pasado al medio. Pero definición yo no le criticaría.

Cita de: glOve en Febrero 14, 2013, 14:32:18
Para mi más que definición tiene que "entrenar" resolución...

+1000

No me cansé de observar eso ayer, hay jugadas que no las entiende o las resuelve mal o hace el último pase mal. Si no si que sería un clase A.

Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2013, 14:41:40
Tampoco la pavada, no definio mal, el arquero tuvo suerte.

Eehhhhhhhh?
Suerte????

Mirar al piso y patear fuerte y al bulto es "mala suerte"?
Eso se llama FALTA DE RECURSOS.
No puede ser que siempre, SIEMPRE, la única manera de resolver una jugada sea con un remate violento y sin colocar. A lo que salga.
Por eso, uno de cada 20 va al ángulo y es un golazo. Y por eso termina los campeonatos con 3 a 7 goles en vez de 10 a 15.

La suerte en el futbol prácticamente no existe. Todo se entrena, todo son recursos y fundamentos.
El Lolo nunca pulió ese aspecto, y en vez de tener la claridad para amagar, hacer una gambeta, tocar suave, buscar definir al pie del arquero, o entre los caños o por arriba, pues no, siempre es pum, al medio y con suerte doblarle la mano y que entre.

Creo que lo que MÁS se le puede criticar al Lolo es la definición. Es lo que lo hace un "clase B" (cuando anda volando)

Vamo arriba, el "lolo" siempre fué así, cuando va a definir cierra los ojos y empieza a rezarle a la suerte.
Por eso tiene las típicas jugadas que desquícia al hincha, como ayer.

Si el lolo lo quieren perfeccionar ni sueñen que juegue en Peñarol.

Me conformo con que intente meter la pelotita en el arco, ojalá que todos los partidos terminen en goleada pero no es así. Para mi mejoró bastante, en sus momentos de irregularidad perdía mucho la pelota, sobretodo contra un jugador.

Cita de: Gonza77 en Febrero 14, 2013, 10:15:22
Falta trabajar mas en los centros y en la definición. Junto con el Vasquito fue de lo mejor del partido

+1, y concuerdo con todos que el punto mas criticable del lolo es la definición.

Si el Lolo jugara todos los partidos como ayer y mejorara su definición, sería un jugadorazo.

Cita de: DieManya en Febrero 14, 2013, 19:47:09
Si el Lolo jugara todos los partidos como ayer y mejorara su definición, sería un jugadorazo.
Vuelve a Europa
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Todavía me acuerdo cuando muchos lo putearon en el clausura 2012 por enganchar al arquero y al jugador de cerro largo y definió por el medio, o cuando contra el tanque giró en el área llena de gente y la mandó a guardar, o los tiros libres que metió, o las pelotas que entraron de afuera del área... seguramente cerró los ojos y le rezó a la suerte... Cuánta suerte tiene.
SANTYRT