Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Juan , estoy hablando del 2013. ¿No leiste bien lo que escribí????
No importa que no hayan empezado los campeonatos, lo que demostramos en los partidos de verano fue muy pobre hasta ahora...
Muy bueno tu intento de ironía con relación a los DT menores de 18 años, en cuanto tenga tiempo me río un poco.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo que mostramos en pretemporada fue preocupante y de un día para el otro no creo que se haga magia por más que pases de un amistoso a un partido por el uruguayo...

Yo como antes le sigo teniendo mucha fe igual.

lo mejor de la pretemporada se vio en el segundo tiempo contra libertad, con un 4-4-2 con grosmuller de doble 5 haciendo jugar al equipo

Seguro que fue ese segundo tiempo contra Libertad, pero mas que Grossmuller(para mi es crack, cuando se enchufa) el cambio lo metió el Vasquito cuando entró por Gonzales, y entró a conectarse con el Lolo, ahi se volvieron locos los paraguas y no los podían parar.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Febrero 09, 2013, 01:20:11
Seguro que fue ese segundo tiempo contra Libertad, pero mas que Grossmuller(para mi es crack, cuando se enchufa) el cambio lo metió el Vasquito cuando entró por Gonzales, y entró a conectarse con el Lolo, ahi se volvieron locos los paraguas y no los podían parar.
las 2 cosas

me pasa lo mismo que un comentario que lei por ahí atrás, NO SE A QUE VAMOS A JUGAR. Porque en pretemporada no se vio nada y me cuesta creer que el "polilla" si es inteligente pretenda jugar la libertadores de la misma forma que lo hizo en el apertura pasado, porque de esa forma no le vamos a ganar a nadie internacionalmente.

por un lado es muy lindo ser el tecnico de Peñarol en este momento con los buenos jugadores que hay pero por otro lado...  como debe pesar tener que dejar o a Pacheco, o a Nuñez o a Olivera o a Estoyanoff o a Zalayeta o a Zambrana (luego de que fue una de las relevaciones del apertura), o a Cristoforo (sabiendo que es la plata del club en una futura venta y luego del sudamericano que se mando) o a Grossmuller (que es un tipo que juega y hace jugar como pocos cuando no se pone el balde) afuera del equipo porque todos no pueden jugar.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Tenés razón manyaquerido, en la pretemporada no se vió casi nada.............
Ser DT de Peñarol no es para cualquiera.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

arriba polilla siga cerrando ojetes

Y la verdad que ser DT de Peñarol no es para cualquiera, de los últimos 11 técnicos que ocuparon el banco sólo 3 ganaron un campeonato.

Da Silva, fiel a su estilo digamos, porqe no es la primera vez; probó todo lo que tenía para probar. Probó con Raguso, Torres, Vasquito, Ale, Macaluso, Grossmuller, Novick, Amado, Píriz, Siles, Gallegos, Lolo, Nicolini, Rodríguez, etc. Lo que tenía a disposición lo hizo rotar permanentemente para encontrar el equipo. Esperemos que esté seguro de que el equipo para la copa funcione. Ya no hay mas pruebas.
SANTYRT

Que increíble que despues de la cerrada de orto que le pegó el Polilla a algunos personajes, éstos tengan la mediocridad de seguir ninguneándolo, con la simple intención de sobresalir.
Muy chiquito.

Hay que tener un poco mas de respeto por las opiniones de los demas en este tema. A mi por ejemplo no es un tecnico que me de la confianza que le tengo a Aguirre, sin embargo no digo esto para querer sobresalir.

Le reconozco el Apertura, espero que gane todo lo que venga, pero gustos son gustos. Hay gente que piensa que Bologna es flor de arquero y a mi no me da confianza, que le voy a hacer.

El tema hasta ahora es que no se sabe bien como vamos a jugar, y gracias a los incomparables cerebros de nuestro futbol no tenemos partidos de Uruguayo para probar nada. Nos jugamos ciegos una buena parte de nuestro futuro en la copa contra Iquique.

Para mí hay que continuar utilizando el mismo sistema, pero hay que tener espalda para dejar afuera a tantos jugadores

Cita de: esunsentimiento en Febrero 09, 2013, 13:09:27
Hay que tener un poco mas de respeto por las opiniones de los demas en este tema. A mi por ejemplo no es un tecnico que me de la confianza que le tengo a Aguirre, sin embargo no digo esto para querer sobresalir.

Le reconozco el Apertura, espero que gane todo lo que venga, pero gustos son gustos. Hay gente que piensa que Bologna es flor de arquero y a mi no me da confianza, que le voy a hacer.

Una cosa es decir "no me da confianza".
Otra cosa sería que te pasees por todos los topins diciendo que Bologna es espantoso, que tuvo un campeonato malo y que no calza los puntos para ser el arquero de Peñarol.

Hay una GRAN diferencia.

Puede no gustarte el Polilla. Pero decir que no es un DT para Peñarol, cuando es el 1er DT en 16 años en ganar un Apertura? O sea, valen 4 partidos de pre-temporada para decir "no se vio nada" y desacreditar a un DT que ganó un campeonato con luz?

Un poco de respeto.