Fútbol playa

Publicado por Gonza77, Diciembre 14, 2012, 20:27:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Teve en Febrero 02, 2013, 17:39:13
Cita de: CURCC en Febrero 02, 2013, 17:30:28
Para mi esta bien que no se juegue, es imposible organizarlo
Estoy de acuerdo en que es casi imposible organizarlo, pero una solución podría ser que se jugara a puertas cerradas.
La gente va igual y se arma lio afuera

A puertas cerradas imposible' no podes cerrar la playa.. pero serian unos payasos los que organizaron esto que no hubiese final.. Peñarol invirtio mucho e hizo mucha movida or este deporte y si no se jugara no harian mas que beneficiar a la gallina porque Peñarol tiene un cuadrazo y si hay final los paseamos

Cita de: rolando paz en Febrero 02, 2013, 18:42:27
A puertas cerradas imposible' no podes cerrar la playa.. pero serian unos payasos los que organizaron esto que no hubiese final.. Peñarol invirtio mucho e hizo mucha movida or este deporte y si no se jugara no harian mas que beneficiar a la gallina porque Peñarol tiene un cuadrazo y si hay final los paseamos
pha nose amigo estoy seguro que el club no invirtio en mucho, capaz solo en las camisetas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hubo una presentacion de camisetas y plantel.. se trajeron un par de jugasores de seleccion., un buen tecnico y Peñarol anda bien de bien, yo al menos no vi que los demas cuadros lo hayan hecho.. a lo que voy es que me gusta que Peñarol gane hasta en la bolita .. estamos muy cerca.. y la frutilla de la torta seria ganarle la final a la galli.. ojala se juegue

que la jueguen en secreto en una playa bien perdida de uruguay jaja

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 03, 2013, 16:37:54
que la jueguen en secreto en una playa bien perdida de uruguay jaja
Jaja podrían jugarlo en una playa de Melo o algún lado sin hacer publicidad ni nada

Jueguen donde jueguen peña rol va a copar igual jeje

el futbol playa es amateur, los jugadores no viven de eso
quizas si los dts, pero calculo que todo lo habrán sustentado con los sponsors que hay
hay pibes que estudian, otros laburaran, pero de esto no sacan nada
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Febrero 03, 2013, 17:45:52 #98 Ultima modificación: Febrero 03, 2013, 17:49:21 por boixo
para mi esta bien que no se juegue, mira si se juega el clasico y se arma la hecatombe en la playa.....castillitos de arenas pisados, niños llorando, palito casatta bombom heladooooo tirados derretidos por toda la arena....heridos por picadura de aguavivas....insolacion.....los guachos tirandose arena en los ojos ...dejá, seria un caos, no quiero ni imaginarmelo  _n

Ya me imagino a LBDP entangados y poniendose hawaiian tropic en las cachas en pleno partido

Cita de: boixo en Febrero 03, 2013, 17:45:52
para mi esta bien que no se juegue, mira si se juega el clasico y se arma la hecatombe en la playa.....castillitos de arenas pisados, niños llorando, palito casatta bombom heladooooo tirados derretidos por toda la arena....heridos por picadura de aguavivas....insolacion.....los guachos tirandose arena en los ojos ...dejá, seria un caos, no quiero ni imaginarmelo  _n

Seh es gracioso hasta que se cagan a tiros en plena playa Pocitos.

Cita de: Juancholo en Febrero 03, 2013, 17:49:28
para mi esta bien que no se juegue, mira si se juega el clasico y se arma la hecatombe en la playa.....castillitos de arenas pisados, niños llorando, palito casatta bombom heladooooo tirados derretidos por toda la arena....heridos por picadura de aguavivas....insolacion.....los guachos tirandose arena en los ojos ...dejá, seria un caos, no quiero ni imaginarmelo  _n

sacas la pistola de agua y listo ! se pudrio todo ! pd : tranqui campeon, que el comentario era en tono de broma, ponele onda que es domingo

Que lleven arena y hagan una cancha en el medio del campo en Artigas. Así sabemos que no va nadie

Se sabe cuando es la final ya?

Cita de: boixo en Febrero 03, 2013, 17:52:51
Cita de: Juancholo en Febrero 03, 2013, 17:49:28

sacas la pistola de agua y listo ! se pudrio todo ! pd : tranqui campeon, que el comentario era en tono de broma, ponele onda que es domingo

Arriba titán, me di cuenta que era joda, el mio no era muy serio tampoco.

fernando perez ‏@_fernandoperez
Los árbitros expulsaron a ambos planteles por dejar el campo, perderán los dos, Peñarol Campeón, se confirmará en las próximas horas

Ganaba Nacional 2 a 1 y se disputaba el primer periodo...triste, siguen mandando los nabos

Por incidentes entre parciales, los árbitros Julio Martínez y Christian Altez suspendieron la semi d Fútbol Playa Nacional vs. Terremoto