Fútbol playa

Publicado por Gonza77, Diciembre 14, 2012, 20:27:08

Tema anterior - Siguiente tema
Hay cosas que no me cierran, porq veo que le echan la culpa a las gallinas pero hay :

1) un jugador de terremoto (99,999999 % q sea de Peñarol ) haciendoles la gallinita (INCITACION A LA VIOLENCIA)

2 ) 2 GILES en medio de la hinchada (familias) de Terremoto (paga 1,10 que eran manyas) agitando a las gallinas poniendo en riesgo el espectaculo y a las propias familias y personas que nada tenian que ver .

Repasemos estas 2 cosas y empecemos a ver a la provocacion igual de grave que la violencia misma porq sin autocritica esto no se termina más  

pensar que hasta hace poco en un clásico en la olímpica te gritaban un gol en un clásico y no pasaba nada...

Ahora ni un jugador lo pude gritar.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 05, 2013, 14:43:20
pensar que hasta hace poco en un clásico en la olímpica te gritaban un gol en un clásico y no pasaba nada...

En la Olímpica sigue sin pasar nada. Pasaron cosas sí, pero te aseguro que se juegan 100 clásicos con tribuna compartida y no pasa nada.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 05, 2013, 14:52:15

En la Olímpica sigue sin pasar nada. Pasaron cosas sí, pero te aseguro que se juegan 100 clásicos con tribuna compartida y no pasa nada.

voy desde niño ahí. Después de lo que pasó algunos se creen con el derecho de enojarse y hasta pegarle a alguien por gritar un gol. Esto de los dos lados
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 05, 2013, 15:03:16

voy desde niño ahí. Después de lo que pasó algunos se creen con el derecho de enojarse y hasta pegarle a alguien por gritar un gol. Esto de los dos lados

Claro pero en gran parte es por la taradez de dar menos entradas al visitante, gracias a los grandes cabezas dirigentes que dirigen los clubes. Eso lleva a que el local tenga que "hacer sentir el rigor", hay más diferencias, es mucho más grande la brecha entre las dos hinchadas, ya no van familias juntas de diferentes cuadros, etc.

El día que vuelva todo a como era antes, salvo alguna gresca inoportuna, como la hay en TODOS LADOS, vuelve a ser todo igual.

Cita de: boixo en Febrero 05, 2013, 14:27:50
Hay cosas que no me cierran, porq veo que le echan la culpa a las gallinas pero hay :

1) un jugador de terremoto (99,999999 % q sea de Peñarol ) haciendoles la gallinita (INCITACION A LA VIOLENCIA)

2 ) 2 GILES en medio de la hinchada (familias) de Terremoto (paga 1,10 que eran manyas) agitando a las gallinas poniendo en riesgo el espectaculo y a las propias familias y personas que nada tenian que ver .

Repasemos estas 2 cosas y empecemos a ver a la provocacion igual de grave que la violencia misma porq sin autocritica esto no se termina más 

lo que estas haciendo vos es justificar la violencia... el jugador nuestro estuvo mal, hasta el lo admite, el juez lo hecho (bien hechado) y se fue hasta sin protestar porque sabe que estuvo mal... la roja quiere decir que te retires de la cancha y no podes volver a jugar el partido... no que te vas de la cancha para que te caguen a piñas los del equipo rival...

lo de lo 2 giles es culpa de la organizacion que tenia que haber previsto que eso podia pasar...

pero para que tenia que ir la hinchada de nacional a pegarle a los hinchas nuestros que eran  familias y 90 % mujeres donde nadie es tan tarado de provocar a los de nacional y hasta algunos son hinchas de nacional pero que esta vez nos vinieron a ver a nosotros la verdad no se y me parece bien de cuadro cagon!!!!

Dale campeon dale campeon dale campeon

Cita de: kicm en Febrero 05, 2013, 15:03:16

+1

Es tal cual. Hay gente "nueva" que cree que es una provocación que un hincha de nacional en la Olímpica grite un gol al lado tuyo, y que por eso tiene el derecho de putearlo y pegarle o correrlo.

Antes la entrada a un clásico la comprabas el domingo un rato antes del partido, en la boletería del estadio y con un hincha de nacional atras tuyo.
Y si le metías el 75% de la tribuna amarilla y negra era a huevo y no con tretas baratas.

Si alguien me da un argumento para creer que ésto de ahora "está mejor", lo escucho atentamente.

Una vez, por culpa de una novia que me hizo llegar tarde, tuve que ver un clásico en la olímpica contra la colombes con la gente de la galli. Perdimos, me fumé toda la baboseada sin decir nada, como debe ser.
La que si pagó por eso fue la soreta de mi ex novia... por suerte nunca mas la vi jajaja

Yo por llegar tarde me vi casi contra la Colombes el debut de la Copa del 97, ganamos 4 a 1 con 2 del profe y el 4to de Zalayeta. Y grite los goles como si estuviera en la Amsterdam, y los demás masticaban su bronca.
Divino.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 05, 2013, 20:22:38
Yo por llegar tarde me vi casi contra la Colombes el debut de la Copa del 97, ganamos 4 a 1 con 2 del profe y el 4to de Zalayeta. Y grite los goles como si estuviera en la Amsterdam, y los demás masticaban su bronca.
Divino.

Sana envidia.
Como era de llegar al estadio 2 horas antes, siempre conseguí buen lugar. Salvo esa maldita vez...

Divino.

A mi me paso algo muy parecido en el clásico que Prudente tiro el penal para atras, unos cuantos años más acá y tampoco pasaba nada.

Comisión #FútbolPlaya determinó se juegue pico Nacional- Terremoto jueves 20.30. Pero debe ser avalado x Ministeriodeportes (vía Sport890)

No significa -necesariamente- q se vaya a jugar el pico, ya que debe decidir si se juega el Ministerio de deportes por el tema de seguridad

bachs

Divino.
ese clasico no fue el que el caballo de los santos siendo el último hombre de la defensa se resbala tratando de salir jugando y pierde la pelota creo que con ravera y nos hacen el 0-1 ? que todos le fueron a dar animo al caballo y se lo terminamos dando vuelta a huevo 4-1 

Cita de: boixo en Febrero 05, 2013, 21:42:10
Divino.
ese clasico no fue el que el caballo de los santos siendo el último hombre de la defensa se resbala tratando de salir jugando y pierde la pelota creo que con ravera y nos hacen el 0-1 ? que todos le fueron a dar animo al caballo y se lo terminamos dando vuelta a huevo 4-1 

Exacto. Ese partido. El Caballo se creyó Romario y tiró una pisada en el borde del área y se trancó en la arena. Además Ravera venía con eso de que era "verdugo" de Peñarol en Wanderers y nos arranca clavando.
Lo empató el Lucho, después un penal de Bengoechea y ahi recuerdo una jugada clave: tiro libre en la medialuna para nacional, le pega Recoba (que era más de medio gol) y se lo ataja Alvez (que "debutaba") volando contra el palo. Otro penal del Profe, y en la hora el 4 a 1 del Negro, que debutaba en Peñarol esa noche. Fiesta.