Fútbol playa

Publicado por Gonza77, Diciembre 14, 2012, 20:27:08

Tema anterior - Siguiente tema
Con este triunfo Peñarol se mete en la final, que aún no ha sido fijada, y espera rivar, que surgirá del choque entre nuestro tradicional adversario y Terremoto.

Si hay final con la gallina parece que no se juega por razones de seguridad.

Cita de: mauri.eep en Febrero 01, 2013, 22:51:48
Con este triunfo Peñarol se mete en la final, que aún no ha sido fijada, y espera rivar, que surgirá del choque entre nuestro tradicional adversario y Terremoto.

Si hay final con la gallina parece que no se juega por razones de seguridad.
Entonces al pedo el torneo, que pelotudos.

Q pais de cuarta este.... no puedo creer q no se pueda llegar a jugar la final....

Peñarol le gano a parque cubano hoy 6 a 3 y paso a la final!!! el lunes juega Terremoto conta la gallina... se iba a jugar hoy pero como jugaba Peñarol el mismo dia lo postergaron por tema de seguridad... si gana el terre hay final sino no se jugaria por un tema de seguridad... y si hay final seria el martes ya que tratan de terminarlo antes del 7 porque ese dia los jugadores de la seleccion se van a jugar el sudamericano de futbol playa

Son unos idiotas los de la organizacion, ponen un par de milicos y ta

la verdad que si unos pajeros los de la organizacion... igual me parece que con unos milicos no lo solucionas... la cancha es abierta no cobran entrada llevas lo que queres... es de tablon, no te cuelgues y no saltes mucho que se viene abajo... si queres a la cancha entras caminando... tiene solo una cabezera que la usan los 2 ahi hay quilombo seguro... ya hubo bardo entre hinchas de Peñarol, con la gallina seguro que haya... y despues tenes toda la playa para que se pudra...
Que no lo quieran jugar es entendible, unos IDIOTAS LOS DE LA ORGANIZACION POR NO PREVER TODO ESTO!!!

se armaria una batalla campal en el medio de la playa

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 02, 2013, 02:48:36
se armaria una batalla campal en el medio de la playa
hago tuyas mis palabras. hace 3 partidos habia 3 milicos, 1 andaba calzado y los otros con las cachiporras. entraron a la cancha y durante el partido el que se la tiraba de rambo les enseñaba a usar el palo, parecia joda

Se tiene que jugar esa final.. aparte naciomal no lleva tanta gente. . Contra psrque cubano pusieron vayas de seguridad por partido de alto riesgo jjeje y los de cubano llevaron mas gente que los bolsos.. es una boludes que por seguridad no se jugue

los organizadores son los giles, o los 10 o 12 (o menos, porque no creo que vayan más de eso a ver futbol playa) "barritas" de cada club que no saben lo que es la "no violencia"?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Violencia va a seguir habiendo sr juegue o no la final.. yo fui a algunos  partidos y la gente que va es tranqui

Igual en un clásico irían más personas, pero de ahí a no jugarlo...

Febrero 02, 2013, 16:51:56 #87 Ultima modificación: Febrero 02, 2013, 16:54:15 por elfabipeñarol
Cita de: rolando paz en Febrero 02, 2013, 12:39:24
Se tiene que jugar esa final.. aparte naciomal no lleva tanta gente. . Contra psrque cubano pusieron vayas de seguridad por partido de alto riesgo jjeje y los de cubano llevaron mas gente que los hijos.. es una boludes que por seguridad no se jugue
los de parque cubano son de Peñarol, el año pasado o el anterior cuando no jugaba Peñarol fueron todos cn cosas y bombos de Peñarol son de alla de la costa creo

Para mi esta bien que no se juegue, es imposible organizarlo

Cita de: CURCC en Febrero 02, 2013, 17:30:28
Para mi esta bien que no se juegue, es imposible organizarlo
Estoy de acuerdo en que es casi imposible organizarlo, pero una solución podría ser que se jugara a puertas cerradas.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.