Sudamericano Sub 20 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 15, 2012, 19:39:16

Tema anterior - Siguiente tema
Todavía estamos a tiempo. que lo echen y traigan a alguien capacitado para el mundial.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 31, 2013, 19:44:49
Todavía estamos a tiempo. que lo echen y traigan a alguien capacitado para el mundial.

Mas si consideramos que hay un buen plantel

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 31, 2013, 19:44:49

Verzeri por no estar argentina y brasil en la definición tenia la obligación de ganar el campeonato, no cumplió,  y viene con el antecedente del mundial pasado que pasamos vergüenza, para mi no da para mas, lo tienen que rajar a la mierda por mas que clasifique al mundial  

si alguien se acuerda del mundial arrancamos empatando 0 a 0 con el que termino vicecampeon (portugal), y despues en los otros dos partidos llegabamos siempre al arco pero no entraba la pelota de ninguna manera, para mi estuvo bien planificado los partidos, yo le daria (como van a pasar) una ultima oportunidad en este mundial.

Es que seguramente Verzeri está todavía donde está porque al no dejarlo ir a los JJOO (que, con el diario del lunes, no se que tanto peor que Tabarez podría haber sido...) tenían que "compensarlo" (ya que contractualmente tenía que ir a los juegos olimpicos) y le prometieron otro sudamericano más a cambio de cederle su lugar a Tabarez.

De los técnicos que más tiempo tuvo con sus jugadores en este sudaméricano, y dirige uno de los cuadros a los que se le nota menos trabajo colectivo. Yo creo que quedó demostrado su potencial a esta altura.

Cita de: Juancholo en Enero 31, 2013, 21:20:07
Es que seguramente Verzeri está todavía donde está porque al no dejarlo ir a los JJOO (que, con el diario del lunes, no se que tanto peor que Tabarez podría haber sido...) tenían que "compensarlo" (ya que contractualmente tenía que ir a los juegos olimpicos) y le prometieron otro sudamericano más a cambio de cederle su lugar a Tabarez.

De los técnicos que más tiempo tuvo con sus jugadores en este sudaméricano, y dirige uno de los cuadros a los que se le nota menos trabajo colectivo. Yo creo que quedó demostrado su potencial a esta altura.

Es que, quien iba a pensar que íbamos a tener un pésimo desempeño en los JJOO con Tabarez? Si hubiera ido Verzeri hasta ahora estaríamos discutiendo porque no la dirigió Tabarez.

Era una injusticia que Verzeri saliera campeón. Está bien así, vamos a clasificar al mundial sufriendo.

No me hice ilusiones en este sudamericano, menos me voy hacer en el mundial.

Bueno, al final Paraguay no, Colombia campeón.

Merecido campeonato para Colombia, fueron los mejores en todo el exagonal