Sudamericano Sub 20 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 15, 2012, 19:39:16

Tema anterior - Siguiente tema
Que bien Gard; esperemos que no haga la clásica de criticar para laburar en tenfield como hizo el toto, el negro amigo de hermida y varios más.

Con respeto a la selección el único técnico que puede cambiar algo ahí es el Tito Chico, así que mejor que dejen a Verzeri no sea cosa que nos lo lleven.

Igual se mando una igual
Cita de: agusmanyaa en Enero 31, 2013, 01:09:03
Julio César Gard
Aún no clasificamos al Mundial aún

Creo que para quedar afuera del mundial tiene que ganar Peru y que Uruguay pierda con Ecuador.
seria una catastrofe si pasa eso jaja

Cita de: Juan A. en Enero 31, 2013, 01:38:16
Que bien Gard; esperemos que no haga la clásica de criticar para laburar en tenfield como hizo el toto, el negro amigo de hermida y varios más.

Con respeto a la selección el único técnico que puede cambiar algo ahí es el Tito Chico, así que mejor que dejen a Verzeri no sea cosa que nos lo lleven.

y aguirre?
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: REYES94 en Enero 31, 2013, 01:47:33
Creo que para quedar afuera del mundial tiene que ganar Peru y que Uruguay pierda con Ecuador.
seria una catastrofe si pasa eso jaja

Sería una catástrofe que pierda con un equipo del cual perdió todos sus partidos.

es mas facil clasificar que quedar afuera

Cita de: manyaqueridoweb en Enero 31, 2013, 01:56:26

y aguirre?
¿Ya te olvidaste? está haciendo 6 millones de dolares.
No vuelve a no ser a la selección. O que deje de salir campeón y lo echen...

Tiene razon Gard.

Aparecieron los dolares y como era de pensar, varios se olvidaron hasta de que estaban jugando por uruguay.

Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2013, 00:03:47
Cita de: Gonza77 en Enero 30, 2013, 23:28:27
Pregunta dificil:
Quien es mas pija? Rodrigo Aguirre o Gianni Rodriguez?

Emiliano Velazquez por afano el jugador mas perro del sudamericano. Marca poco y despeja como el orto. Es un "indio" literalmente. Lugano es Zidane al lado de ese pibe.

De los que vos nombras, Giani Rodriguez. El segundo peor jugador de la seleccion. HORRIBLE.

Si, me olvidé de ese.
Cada vez que viene una pelota mas o menos complicada la saca del estadio y listo el pollo

Cita de: manyaqueridoweb en Enero 31, 2013, 01:56:26

y aguirre?
Aguirre esta comodamente bañandose en billetes verdes, no lo sacas ni loco

Aguirre tendria que ser el de la mayor

Cita de: CURCC en Enero 31, 2013, 14:50:37
Aguirre tendria que ser el de la mayor

Es que lo iba a ser, hasta que Tabarez pegó ese 4to puesto en el mundial y le cagó los planes. No lo dudes.

A Aguirre dejamelo para Peñarol ,nada de selección.

Tuya es mi vida Peñarol.

Uruguay ya esta clasificado, hay que empatar y jugamos contra un equipo eliminado.

La gran prueba de Verzeri es ver como le va en el mundial de turquia, yo lo banco.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 31, 2013, 19:41:11
Uruguay ya esta clasificado, hay que empatar y jugamos contra un equipo eliminado.

La gran prueba de Verzeri es ver como le va en el mundial de turquia, yo lo banco.

Otro mundial mas queres darle para "probarlo?? mira que ya va casi 3 años de "laburo"...para mi es 1 ciclo mas que terminado, ciclo que jamas debio comenzar este mediocre.