Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Enero 28, 2013, 12:56:09
No me parecen populares igual, los socios tendrian que ser gratis y no tendrian que pensar en recaudar en un partido de mierda

es profesiónal el fútbol hace décadas...

Sí todo el humo y auto bombo que tiene nuestra hinchada no puede pagar cien pesos por ver a Peñarol en un amistoso internacional cerra y vamos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 28, 2013, 12:58:56
No me parecen populares igual, los socios tendrian que ser gratis y no tendrian que pensar en recaudar en un partido de mierda

Sí todo el humo y auto bombo que tiene nuestra hinchada no puede pagar cien pesos por ver a Peñarol en un amistoso internacional cerra y vamos
Bueno entonces que cobren en el campeonato a los socios tambien

Cita de: kicm en Enero 28, 2013, 12:58:56

Esta bien pero que haya 50 pesos de diferencia entre socio y no socio me parece una tomada de pelo a los que garpamos la cuota religiosamente, ademas es 1 amistoso pedorro..a los socios nos sentaron en la tarasca todo el verano.

Cita de: fedemanya en Enero 28, 2013, 02:52:50
Una cosa que queria decir y no la dije... Que calentura que me da ver cuando Peñarol juega en el interior y no se llena la cancha. Digo esto sobre todo por el partido contra Sporting Cristal donde habian varios huecos en la tribuna principal que mostraba la tele. Ven a Peñarol una vez cada mil años y no son capaces de llenar las tribunas de una canchita 2x2. Ademas me la juego que la mitad de las personas que habian eran de Montevideo.

Despues hablan de que hay que llevar el futbol al interior. Cuando juega la seleccion en el interior tampoco va nadie

La mitad de la gente de Montevideo? Jaaa. La mitad de la gente era de Flores, y te lo digo yo porque reconozco a la gente.. El resto había más de Durazno-Colonia que de Mdeo. Se lleva gente, pero metele que el estadio es para fácil 6 o 7 mil personas a reventar, y somos 20.000 en la cuidad. Casi el 40% de la cuidad tendría que ir jaaa.

Hacían este partido en Montevideo, y cierto que no iban más de 25mil personas, a reventar. Dejá que se sigan dando estos partidos en el interior, toda la gente que muere por Peñarol y no puede ir, les hace bien, vos porque lo tenes a un boleto de 20 pesos y la entrada, el interior no es solo eso.

Cita de: Aleman94 en Enero 28, 2013, 19:18:32
Cita de: fedemanya en Enero 28, 2013, 02:52:50
Una cosa que queria decir y no la dije... Que calentura que me da ver cuando Peñarol juega en el interior y no se llena la cancha. Digo esto sobre todo por el partido contra Sporting Cristal donde habian varios huecos en la tribuna principal que mostraba la tele. Ven a Peñarol una vez cada mil años y no son capaces de llenar las tribunas de una canchita 2x2. Ademas me la juego que la mitad de las personas que habian eran de Montevideo.

Despues hablan de que hay que llevar el futbol al interior. Cuando juega la seleccion en el interior tampoco va nadie

La mitad de la gente de Montevideo? Jaaa. La mitad de la gente era de Flores, y te lo digo yo porque reconozco a la gente.. El resto había más de Durazno-Colonia que de Mdeo. Se lleva gente, pero metele que el estadio es para fácil 6 o 7 mil personas a reventar, y somos 20.000 en la cuidad. Casi el 40% de la cuidad tendría que ir jaaa.

Hacían este partido en Montevideo, y cierto que no iban más de 25mil personas, a reventar. Dejá que se sigan dando estos partidos en el interior, toda la gente que muere por Peñarol y no puede ir, les hace bien, vos porque lo tenes a un boleto de 20 pesos y la entrada, el interior no es solo eso.
Lo dijo por el partido en Colonia, y yo coincido con el.

Me imagino que recaudar mucho no recaudan. Traer a Libertad para NUESTRA presentación no debe de ser gratis.

Saqué América.

Espero que si se habla de la "presentación del plantel" al menos los hagan entrar de a uno, y no sea un partido y chau. Y en caso de que haya algún tipo de evento, verlo de más cerca y del lado de la prensa.

Alguien sabe si se maneja la idea de presentación tipo show? Como la de Colonia hace 2 años...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 29, 2013, 22:49:18
Saqué América.

Espero que si se habla de la "presentación del plantel" al menos los hagan entrar de a uno, y no sea un partido y chau. Y en caso de que haya algún tipo de evento, verlo de más cerca y del lado de la prensa.

Alguien sabe si se maneja la idea de presentación tipo show? Como la de Colonia hace 2 años...
Los van a presentar uno por uno y hay "show de fuegos artificiales"

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Socio136787 en Enero 29, 2013, 22:47:00

Me imagino que recaudar mucho no recaudan. Traer a Libertad para NUESTRA presentación no debe de ser gratis.

Libertad hizo la pretemporada en Uruguay y sigue acá, no digo que sea gratis, pero seguramente también estén buscando más amistosos.

Estoy seguro que no nos cobraron ni un peso por este partido.

Como es la cosa hoy? el partido arranca a las 9 o la presentación?

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Enero 30, 2013, 09:40:52

Es una verguenza que no haya información en ningun lado sobre ese tema.

Si uno mira la entrada, se supone que a las 21 empieza la presentación.
Pero estando en Uruguay, capaz a las 21 es el comienzo del partido y te perdiste lo otro.
Un desastre.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 30, 2013, 11:52:54
Cita de: Naples91 en Enero 30, 2013, 09:40:52

Es una verguenza que no haya información en ningun lado sobre ese tema.

Si uno mira la entrada, se supone que a las 21 empieza la presentación.
Pero estando en Uruguay, capaz a las 21 es el comienzo del partido y te perdiste lo otro.
Un desastre.
Jajaja yo me voy a las 8 por las dudas.

Tuya es mi vida Peñarol.

Enero 30, 2013, 13:33:04 #824 Ultima modificación: Enero 30, 2013, 13:36:00 por mauri.eep
El partido arranca a las 9, la presentación y los fuegos artificiales deben ser antes.

Edito:

Marcos Lacaze (@MLacaze):
El evento ante Libertad va a comenzar 45 min antes del arranque del partido. Van a ir pasando de a un jugador junto a su foto en la pantalla