Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
A mi hay 2 jugadores que no me gustan, el Paraguayo (para mi no da para más, al banco) y Walter Lopez (la verdad no me parece nada del otro mundo), también me pasa que veo a Peñarol y me pregunto Canobbio, no tenía un lugar en este equipo? es verdad falta el Tony, pero veo que va para largo, pues si el Tony estuviera cerca de volver, lo hubieran puesto aunque sea 5 minutos en algún partido , pero como eso no paso me hace pensar que aún le falta como por lo menos 1 mes más.

A que hora jugamos vs Libertad el miercoles?

Y hay algo que una constante en fútbol, los juveniles tienen que ser muy buenos para rendir entrando de titular, no digo que esto siempre es así, pero se da casi en 90%, ayer Siles no fue ni parecido a lo del partido anterior, y el que entró entró muy bien (le hicieron el penal y casi hace otro gol) apuesto que si el partido que viene lo pones de titular, no juega ni parecido, esto no es palabra santa, pero por lo gral se da así, solo en casos excepcionales se da lo contrario.

Medio mamarrachezca la cosa.
Despues de ver estos partidos que jugamos contra equipos de otros paises la verdad que cada dia me convenzo mas de que no podemos cegarnos con la copa libertadores, y hay que darle prioridad al campeonato uruguayo. Esta bien que es la pretemporada, pero como lei hace unos comentarios: el año pasado a esta altura ya estabamos jugando la copa libetadores y asi nos fue.
Tambien lei comentarios que decian que teniamos mas equipo que en la copa 2011, yo creo que no es asi. Creo que teniamos un equipo muchisimo mas solido en general pero sobre todo en defensa.
La copa habra que irla jugando de a poco e ir viendo como nos va yendo, pero yo le daria la prioridad siempre al campeonato local, especialmente sabiendo que si ganamos el clausura somos campeones uruguayos.

Zambrana en este plantel es titular indiscutido.
Sin el y solo con el Lolo vamos a ser un equipo lento, necesitamos uno por izquierda con velocidad y en este plantel no lo hay, zambrana es el unico pero hay que darse cuenta que no es zurdo y le cuesta desbordar asi y todo es lo mejor que podemos poner.

La cosa es como balancear el medio ya que con Novick marcando solo no alcanza, me parece que ayer probo para ver justamente eso, un medio combativo y con un enganche para crear futbol pero los cuatros del medio no rindieron y jugamos mal.

Para mi lo mejor es volver a lo que nos dio resultado

Cita de: Facuu en Enero 27, 2013, 06:08:10
Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 00:42:32
Cita de: glOve en Enero 27, 2013, 00:36:18
En parte está bien lo que decís, pero más allá del huevo extra y concentración y plantel 100% que vayamos a tener, también vamos a tener que jugar mejor.

Yo estoy un poco preocupado por lo visto hasta ahora pero le tengo mucha fe al Polilla.

Por favor, una cosa es preocuparse un poco.

Otra es decir que Alonso es mejor DT que el Polilla porque nos ganó un amistoso de visitantes.
Muchacho, usted que es un experto en acusar a la gente de poca comprensión lectora, tómese unos segundos y relea el comentario de EsunSentimiento la parte en la que dice que Alonso es mejor técnico que el Polilla.

Y donde dije yo que Alonso es mejor tecnico que el "polilla"?. Digo, ya que hablamos de comprencion lectora.

Yo respondi un comentario de un usuario que practicamente pedia cambiar tecnico por tecnico. Dije que Alonso hizo jugar mejor a Guaraní sin tener nada que el "polilla" a Peñarol teniendo bastante mas.

Eso es decir que uno es mejor que otro?. Dije una realidad que todos vimos. Peñarol fue superado por el rival y no hay dos opiniones al respecto.

Cita de: sanguche_Olimpico en Enero 27, 2013, 06:14:53
Zapato, comprensión lectora es saber leer entre líneas, también.
Seguí el thread y sacá tus conclusiones.

Para salir de abogado del diablo, al menos hacelo bien, niño.
Pah, sos un campeon. Ojala cuando crezca pueda ser como vos. Lo que es tenerla clara che...

Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2013, 13:54:41
Cita de: Facuu en Enero 27, 2013, 06:08:10
Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 00:42:32
Cita de: glOve en Enero 27, 2013, 00:36:18
En parte está bien lo que decís, pero más allá del huevo extra y concentración y plantel 100% que vayamos a tener, también vamos a tener que jugar mejor.

Yo estoy un poco preocupado por lo visto hasta ahora pero le tengo mucha fe al Polilla.

Por favor, una cosa es preocuparse un poco.

Otra es decir que Alonso es mejor DT que el Polilla porque nos ganó un amistoso de visitantes.
Muchacho, usted que es un experto en acusar a la gente de poca comprensión lectora, tómese unos segundos y relea el comentario de EsunSentimiento la parte en la que dice que Alonso es mejor técnico que el Polilla.

Y donde dije yo que Alonso es mejor tecnico que el "polilla"?. Digo, ya que hablamos de comprencion lectora.

Yo respondi un comentario de un usuario que practicamente pedia cambiar tecnico por tecnico. Dije que Alonso hizo jugar mejor a Guaraní sin tener nada que el "polilla" a Peñarol teniendo bastante mas.

Eso es decir que uno es mejor que otro?. Dije una realidad que todos vimos. Peñarol fue superado por el rival y no hay dos opiniones al respecto.
Fui irónico, justamente te defendí porque Olimpica interpreto tu comentario como que el Tornado es mejor que el Polilla porque ganó un amistoso de visitante.  ;)

Venta de entradas PEÑAROL VS Libertad

Se venderán en el estadio el miércoles desde las 10:00 A.M.

SOCIOS
- Tribuna Ámsterdam: $140
- Tribuna Colombes: $140 (2x1)
- Tribuna Olímpica: $170
- Tribuna y platea América: $220

GENERALES
- Tribuna Ámsterdam: $200
- Tribuna Colombes: $200 (2x1)
- Tribuna Olímpica: $240
- Tribuna y platea América: $320

Menores de 12 años GRATIS

Cita de: Nico14Manya en Enero 27, 2013, 16:33:48

SOCIOS

GENERALES
- Tribuna Ámsterdam: $200
- Tribuna Colombes: $200 (2x1)
- Tribuna Olímpica: $240
- Tribuna y platea América: $320

Menores de 12 años GRATIS

voy a ir igual.... pero me esta fundiendo Peñarol... podrian meter un socios gratis

Cita de: Nico14Manya en Enero 27, 2013, 16:33:48

SOCIOS

sacamela un poco jp
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Otra vez se nos rien en la cara a los socios.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me gustaria ver un rato Novick y Piriz como pareja de volantes.

para, no había leido la 1era parte... no hay venta en abitab?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Enero 27, 2013, 17:32:26
para, no había leido la 1era parte... no hay venta en abitab?
Mañana arranca en abitab el miercoles en el estadio