Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
lpqtp damiani, vtv conmigo
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Si interpretó eso de mi comentario es por que evidentemente no leyó bien. Igualmente me encanta el perfil de Alonso y no tengo dudas que el dia de mañana  va a dirigir en Peñarol.

Cita de: estoescap en Enero 27, 2013, 01:06:42
Cita de: pasionaurinegra en Enero 27, 2013, 00:46:53
si bien preocupa el rendimiento de los amistosos el único partido donde que había que ganar o ganar se gano
ganar o ganar un clasico de verano? para mi ganaar o ganar es un clasico por el campeonato, finales del uruguayo, partidos de copa.

Nunca dije que quiero que se vaya el polilla y venga alonso, solo dije que en algun momento me gustaria ver a alonso dirigir a Peñarol, ahora esta el polilla y lo banco a muerte al polilla tampoco dije que el tornado era mejor que Da silva

este clásico lo teníamos que ganar si o si no importara como, primer punto dos años que no le ganábamos a los putos, segundo veníamos de 3 clásicos con clara superioridad y no le habíamos podido ganar, era fundamental sacarse el mote de no poderle ganar a naciogay de cara a partidos por los puntos, no importa que fuera amistoso, habia que ganarle si o si , eso da tranquilidad la próxima vez que nos enfrentemos    

Enero 27, 2013, 22:57:23 #798 Ultima modificación: Enero 27, 2013, 22:59:00 por MarujoOtero
Cita de: Nico14Manya en Enero 27, 2013, 16:33:48
Venta de entradas PEÑAROL VS Libertad

Se venderán en el estadio el miércoles desde las 10:00 A.M.

SOCIOS
- Tribuna Ámsterdam: $140
- Tribuna Colombes: $140 (2x1)
- Tribuna Olímpica: $170
- Tribuna y platea América: $220

GENERALES
- Tribuna Ámsterdam: $200
- Tribuna Colombes: $200 (2x1)
- Tribuna Olímpica: $240
- Tribuna y platea América: $320

Menores de 12 años GRATIS

Este año la directiva parece que instauró como política " hagamosle el ojete al socio" que disparate..podrian empezar a darnos algun beneficio de verdad y no descuentitos en cucherías.

trato de tranquilizarme con: "es pretemporada, estan todos duros y no estan jugando al 100%"
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Me encantaria jugar un amistoso en una cancha con un pasto excelente.

Vamos a haber jugado 4 o 5 amistosos en las peores canchas de sudamérica, y si nos toca debutar en la cancha del Leon que vi el otro día, nos pintan la cara a velocidad nomas.

Hay que jugar un partido al menos en una buena cancha, a ver si aparece otra cosa.

Cita de: kastor en Enero 27, 2013, 13:09:57
Medio mamarrachezca la cosa.
Despues de ver estos partidos que jugamos contra equipos de otros paises la verdad que cada dia me convenzo mas de que no podemos cegarnos con la copa libertadores, y hay que darle prioridad al campeonato uruguayo. Esta bien que es la pretemporada, pero como lei hace unos comentarios: el año pasado a esta altura ya estabamos jugando la copa libetadores y asi nos fue.
Tambien lei comentarios que decian que teniamos mas equipo que en la copa 2011, yo creo que no es asi. Creo que teniamos un equipo muchisimo mas solido en general pero sobre todo en defensa.
La copa habra que irla jugando de a poco e ir viendo como nos va yendo, pero yo le daria la prioridad siempre al campeonato local, especialmente sabiendo que si ganamos el clausura somos campeones uruguayos.
+1
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Una cosa que queria decir y no la dije... Que calentura que me da ver cuando Peñarol juega en el interior y no se llena la cancha. Digo esto sobre todo por el partido contra Sporting Cristal donde habian varios huecos en la tribuna principal que mostraba la tele. Ven a Peñarol una vez cada mil años y no son capaces de llenar las tribunas de una canchita 2x2. Ademas me la juego que la mitad de las personas que habian eran de Montevideo.

Despues hablan de que hay que llevar el futbol al interior. Cuando juega la seleccion en el interior tampoco va nadie

La selección en el interior sin gente? cuándo?

Además si llevas un partido de eliminatoria explota todo sin dudas. Por lo otro es relativo, un amistoso con precios un poco elevados no es necesariamente un buen llamador de gente.

Cita de: MarujoOtero en Enero 27, 2013, 22:57:23
Cita de: Nico14Manya en Enero 27, 2013, 16:33:48
Venta de entradas PEÑAROL VS Libertad

Se venderán en el estadio el miércoles desde las 10:00 A.M.

SOCIOS
- Tribuna Ámsterdam: $140
- Tribuna Colombes: $140 (2x1)
- Tribuna Olímpica: $170
- Tribuna y platea América: $220

GENERALES
- Tribuna Ámsterdam: $200
- Tribuna Colombes: $200 (2x1)
- Tribuna Olímpica: $240
- Tribuna y platea América: $320

Menores de 12 años GRATIS

Este año la directiva parece que instauró como política " hagamosle el ojete al socio" que disparate..podrian empezar a darnos algun beneficio de verdad y no descuentitos en cucherías.

No, ya viene de antes esa política.

Alguien sabe como viene la mano con Raguso?, el Polilla estará solo probando a Walter Lopez para ver como anda pero en realidad su titular es Raguso? pues la verdad en este momento prefiero a Raguso toda la vida, a Walter Lopez solo lo pondría en los clásicos (pues hace calentar a un pueblo y en esos partidos se transforma).

Cita de: AleMirasol en Enero 28, 2013, 10:00:37
a Walter Lopez solo lo pondría en los clásicos (pues hace calentar a un pueblo y en esos partidos se transforma).

Jajajaja hace calentar a un pueblo sí... a los jugadores de Gallinal, a los jugadores de Peñarol, a los hinchas de Peñarol, y a los hinchas de Gallinal.

los precios que pasaron estan mal
150 para no socios, 100 para socios PARA TODAS LAS TRIBUNAS!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

para que copnfunden con los precios?

C.A. Peñarol - Oficial
Este MIÉRCOLES tenes que estar! Ante Libertad de Paraguay, precios POPULARES. SOCIOS $100 NO SOCIOS $150 en todas las tribunas! Vos elegís donde vas. NO TE PIERDAS LA PRESENTACIÓN DEL PLANTEL.

No me parecen populares igual, los socios tendrian que ser gratis y no tendrian que pensar en recaudar en un partido de mierda