Miguel Amado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 30, 2012, 20:22:29

Tema anterior - Siguiente tema
Pense q era uno q venia pa ser titular... pero le falta mucho pa eso.... yo lo vi muy mal ayer....

No me gustó, pero habrá que ver en los partidos oficiales.

Este muchacho no está pronto para ser un doble 5 titular por la Copa.
Le falta un mes de rodaje y conocer al equipo.

No me gusto , le faltaba algo

lo que le falta es acoplarse al equipo, de todas maneras no se bien como tiene que jugar, es el o novick, porque grossmuller tiene que jugar, es el único junto con el negro que te mete un pase entre lineas y te deja cara a cara con el arquero

A mi me parece que no podemos arriesgar en la copa con Amado todavia, Novick y Grossmuller van a tener que jugar.
Recien esta agarrando futbol despues de una lesion, lo mismo fue con Mora y este empezo a jugar bien despues de 6 meses, si Amado no anda va a tener que esperar, por lo menos es lo que haria yo.

Recien vino; Amado como Grosmuller para que rinda tienen que pasar unos cuantos partidos.

Un GPS le falta. Está siempre mal parado, no recupera y no te cubre ni los espacios.

Evidentemente le falta muchisimo para ser titular. Grossmuller está varios escalones encima.

Es un jugadorazo, denle dos o tres partidos más. Es uno de los pilares del polilla de siempre, hace 6 meses yo dije que lo quería traer porque me lo dijo la mejor fuente que puede haber (alguien del cuerpo técnico), al final se dio, va a jugar si o si.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 31, 2013, 11:32:01
Es un jugadorazo, denle dos o tres partidos más. Es uno de los pilares del polilla de siempre, hace 6 meses yo dije que lo quería traer porque me lo dijo la mejor fuente que puede haber (alguien del cuerpo técnico), al final se dio, va a jugar si o si.

Ahora entendés porque hay otros usuarios que bancamos siempre a Grossmuller, o bancamos a Torres ciando vos sos una máquina de matarlos?

Ahora resulta que VOS confias en un Amado al que nadie le ve las virtudes para ser "un jugadorazo", y decidís salir de abogado...

PD: yo también espero mucho más de Amado, pero no está para titular ni cerca. Y lo de "jugadorazo" en Peñarol lo tiene que demostrar.

Lo de Amado puede ser 2 o 3 partidos o el mismo tiempo que le costó afianzarse a Grossmüller.

De todos modos, lo veo como un suplente por ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 31, 2013, 11:45:35
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 31, 2013, 11:32:01

Ahora entendés porque hay otros usuarios que bancamos siempre a Grossmuller, o bancamos a Torres ciando vos sos una máquina de matarlos?

Ahora resulta que VOS confias en un Amado al que nadie le ve las virtudes para ser "un jugadorazo", y decidís salir de abogado...

PD: yo también espero mucho más de Amado, pero no está para titular ni cerca. Y lo de "jugadorazo" en Peñarol lo tiene que demostrar.

Yo no mato a nadie, te seguís confundiendo cabeza. Yo marco los errores y las virtudes, te estás confundiendo con otros usuarios.

Yo te digo lo que piensa el polilla, y lo que yo le vi antes que se vaya a Paraguay. Y te digo, el polilla lo trajo y lo quería de hace por lo menos 6 meses, y lo sé de adentro no toco de oído, por lo tanto lo va a tener MUY en cuenta, quedate tranquilo.

Abogado de quién? Pff Jajajajaja.

No se si terminará siendo un fenómeno, pero por ahora parece, a lo sumo, uno de esos volantes "prolijos" con pase y criterio para distribuir la pelota... en cuyo caso, hubiera preferido dejar a Cristoforo de primera opción de cambio, que tiene características similares, tiene todo para crecer y es del club...

Ayer mejoró, pero lo sigo viendo bastante lejos de lo que puede dar. Igual le tengo toda la fé