Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que facil zafamos, verdad Marujo?????????jajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 26, 2013, 19:50:12
Que facil zafamos, verdad Marujo?????????jajaja
En una buena te digo, se hace imposible discutir contigo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 26, 2013, 19:31:22
http://www.ovaciondigital.com.uy/121027/futnac-672114/futbolnacional/Real-Madrid-sigue-a-Nunez-vale-US-6-/
Pero siles es mejor
No se que es peor, si que creas que vale eso y el Real Madrid lo quiere o que sigas leyendo ovacion.
Repito, no se cual de los 2 tiene más condiciones, pero ante la duda le doy la posiilidad a un jugador del club porque por los menos despues lo podemos vender.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Para discutir conmigo tratá de contestar las preguntas que hago.
Vos podes nombrarme 3 partidos completos de Siles en el primero??? O dos???
Decir que no aporto una mierda es zafar demasiado fácil.....cuando no sabes responder....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nuñez seguido por el Real Madrid.. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJ claro...

Cita de: Teve en Enero 26, 2013, 20:00:04

Pero siles es mejor
No se que es peor, si que creas que vale eso y el Real Madrid lo quiere o que sigas leyendo ovacion.
Repito, no se cual de los 2 tiene más condiciones, pero ante la duda le doy la posiilidad a un jugador del club porque por los menos despues lo podemos vender.
jajajaj no leo ovacio* es que me acuerdo que habia trascendido esta noticia y en google salia de ovacion..

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 26, 2013, 20:01:09
Para discutir conmigo tratá de contestar las preguntas que hago.
Vos podes nombrarme 3 partidos completos de Siles en el primero??? O dos???
Decir que no aporto una mierda es zafar demasiado fácil.....cuando no sabes responder....
No te puedo nombrar ni un partido completo, sabes por que? porque no jugo ninguno completo, porque es muy pibe para jugar un partido completo y eso no te entra en la cabeza.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es muy pibe para jugar un partido completo???
Cristóforo, jugaba partidos completos con 18 años!!!
Jim Varela jugó partidos completos con 17 años!!!!
Y vos decís que Siles no puede jugar un partido completo????
Deja...............

Cita de: estoescap en Enero 26, 2013, 18:51:00
Cita de: nico24 en Enero 26, 2013, 18:43:57
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 26, 2013, 18:27:18
Ojala le den oportunidades a SILES!!!!!

Esta vez tengo que coincidir con desdelejos, a Nuñez no lo he visto mucho, solo 1 o 2 partidos de copa y creo que esta demasiado inflado, no creo que sea mucho mas que Siles
:paf: :idiota: Por algo esta tazado en 5 millones.

Por que está infladisimo. Capaz que es un crack, pero solamente lo vimos 2 o 3 partidos. Los partidos de la copa los jugó muy bien y Naciona-l vs Liverpool lo tuvo en el banco.

Capaz que es un fenomeno pero no podemos pedirlo como si lo fuese por que no lo vimos.

Ya cansa la misma discusión de los últimos 6 meses...

Enzo, sabes cuando se termina esta discusión??? Cuando dejen jugar a Siles.........

La discusion es mucho mas profunda, no pasa por Siles. El pibe es bueno pero tampoco es un crack.

El asunto es si le damos las chances que merecen los juveniles o valoramos mucho mas a cualquier ex jugador antes que a una promesa del club.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 26, 2013, 20:10:32
Enzo, sabes cuando se termina esta discusión??? Cuando dejen jugar a Siles.........

Seguramente va a jugar por lo que opine un tipo con serio desequilibrio mental en un foro.

Para mi Carlos Nuñez sería el mejor pase de este periodo de pases valga la redundancia.

http://www.ovaciondigital.com.uy/121027/futnac-672114/futbolnacional/Real-Madrid-sigue-a-Nunez-vale-US-6-/
Pero siles es mejor
Nunca se fíen de Ovación, fueron lo mismo que dijeron que Gastón se iba al Liverpool, que el Ruso al Barcelona y que el Vasquito era el remplazo de Maicon en el Inter.

Cita de: Andresss en Enero 26, 2013, 20:20:56
Para mi Carlos Nuñez sería el mejor pase de este periodo de pases valga la redundancia.

Tanto?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando