Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi que no traen a Pandiani porque Olivera comería banco...

Cita de: manyaqueridoweb en Enero 24, 2013, 02:14:39
Por lo que me van dejando estos amistosos si tuviese que armar un equipo titular sería:

-----------------Bologna--------------
--Aguirregaray--Valdéz--Darío--Raguso--
-----------------Novick--Torres---------------
--Estoyanoff------------------------Siles--
-------------------Zalayeta-----------------
-------------------Olivera---------------------
Casi de acuerdo con tu equipo,pero pondria a Amado o Grosmuller por Torres(dependiendo el rival).

Me sigue causando gracia la repeticion del periodo de pases anterior.
Muchos diciendo que el "Lolo" deber ser suplente,jajajaj.
Me da una mezcla de risa y asombro.
En el periodo pasado decian lo mismo y yo me peleaba diciendo que debia ser titular,y que era el que mejor podia proveer a Olivera,es mas tengo un comentario en el que le dije a alguien que levantariamos cuando se recuperara Estoyanoff(estaba lesionado en los primeros partidos)...y que con el,Olivera seria goleador y asi fue.

Me importa un carajo haber tenido razon,y por el contrario,odio el clasico"se los dije"...pero me desconcierta leer otra vez que debe ser suplente,dejense de joder.

Es mas,si sigue asi,y no tiene los clasicos bajones de juveniles...Siles deberia ser titular por izquierda.
Si tenemos al "Lolo" por derecha y a Siles por izquierda,Olivera vuelve a ser goleador y quien se lo peleara sera Zalayeta,o sea,nos hacemos una fiesta.

Bologna cada vez me gusta mas,Aguirregaray muy bien,Grosmuller mejor,Estoyanoff y Siles los mejores.
Bajos Olivera y Zambrana.

Para mi gusto,hasta el momento y por lo visto:

                                   Bologna.

                    Valdez.                    Dario.

Aguirregaray.                                          Raguso.
                            Novick.
                                           Grosmuller.

         Estoyanoff.         
                                          Zalayeta.
                           Olivera.                            Siles.

En partidos por la copa de visita,o partidos bravos en general,te puedo pensar en Amado por Siles,y hasta quiza en Ale por Grosmuller haciendo algunos enrosques,asi:

                                                Bologna.
     
                                Valdez.                       Dario.
            A.Gonzalez.                                                Raguso.
                                               Novick.
                   
                  Aguirregaray.                         Amado.

                                      Zalayeta.                         Estoyanoff.
                                                        Olivera.

Bologna el mejor del manya ayer, cada saque con el pie es un pase medido, me corrijan si la de Grosmuller que en vez de definir el la pasa al medio, no se origina en un saque del Beto. Si no fue asi hubo una parecida entonces donde deja un jugador casi que mano a mano.
Es un recurso a explotar mucho, mas teniendo a jugadores rapiditos y habilidosos como el Lolo , Zambrana y Siles.
El resto del equipo en su gran mayoria mostro las fallas de la pretemporada: falta de ritmo, imprecision, cansacio. La line de 4 yo se que en la cabeza del polilla ya esta ( Vasco , Hormiga, Dario , Raguso ) pero depende de factores fisicos y tambien de el tipo de partido que enfrentemos.
El medio es donde hay mas dudas , y son en general pq gracias a que tenemos un buen plantel hay superpoblación de mediocampistas. Tenemos para 4 puestos a Grosmuller , Novick, Amado , Torres, Piriz, Nicolini , Lolo ,Zambrana , Gallegos, Barán , El Toni . Si dividimos por sectores, los dos de contención ( de arranque el polilla jugaria solo con dos de marca ) es donde mas dudas aparecen, pero para mi terminan jugando Amado y Grosmuller, por marca salida y prolijidad seria la mejor combinación . por afuera hay menos dudas, si el Lolo esta bien fisicamente titular indiscutido. A mi que no me jodan con esa de que entra mejor de suplente, si esta bien lo quiero encarando rivales desde el minuto 1 del 1er tiempo. y el otro para mi va a comenzar con Gallegos, aunque no ha andado bien en la pretemporada es el unico que le puede dar dos funciones al Polilla , desborde pero tambien diagonal hacia adentro y habilitación a los delanteros.
Arriba Zalayeta y Palote , mismo que Juan no anda bien estos amistosos, es el goleador del uruguayo hasta ahora y confio en él. Bueno al negro no hay que sacarlo ni con fractura expuesta de tibia y peroné, es el mejor jugador del futbol uruguayo por afano.
He dicho , Shalú !!!!  VAMO EL MANYA CARAJOO !!!

Mal partido el de ayer. No me gustó nada el primer tiempo. Les entregamos pelota y terreno, defendimos de mitad de cancha hacia atras y no hicimos dos pases seguidos.

En el segundo tiempo salimos a buscar mas arriba y con el ingreso del lolo la cosa cambió. Fuimos mas que ellos y pudimos haber ganado.

En el fondo los vi bien pero al "vasquito" le faltó mandarse mas al ataque, como lo hizo en el segundo tiempo. Notable Estoyanoff, y sigue muy bajo para mi gusto Olivera.

Terminó con un descenso en el Apertura y ahora no está repuntando. El partido deja varias cosas en claro y nos marca cuales son nuestras principales falencias.

El sabado apostaria a un

                       Bologna
Vasquito  Alejandro   Dario        Raguso

                Novick  Grossmuller
Estoyanoff                               A. Torres/Zambrana

               Olivera       Zalayeta

Bueno, parece que decir que el lolo de recambio es lo mejor para Peñarol es un insulto a la vida misma. Ericka, para mí el lolo rinde mucho más como suplente y no voy a cambiar el concepto porque en los últimos 5 partidos del torneo pasado fue un "fuera de serie".

Pero es mi opinión, me encanta tener en el banco algo que te pueda cambiar un partido, el lolo a mi gusto sigue siendo terrible lagunero jugando los 90 minutos. Y Siles le tengo tremenda fe para tener esa función pero dudo que el polilla lo mande así como así. Como titulares me gusta más un Gallegos por derecha, y un amado volanteando por izquierda, como lo he visto en Defensor   y que lo hacía de muy buena manera. También otras variantes.

Mi equipo titular para la Libertadores, en la mayoria claro:

----------------Bologna--------------

Vasco--Macaluso--Dario--Raguso

-------------Amado------------------
--------------------Grossmuller------

Lolo----------Zalayeta---------Siles

---------------Olivera-----------------

Me gusta Macaluso en la defensa, me pasa seguridad, es muy bueno por arriba, saca casi todas. Pero claro que Valdez y Ale también tienen total condiciones. Me gusta la tranquilidad de Amado cuando tiene la pelota. Zalayeta cada vez más atras, de todos los mediocampistas que tenemos ninguno tiene la capacidad de Zalayeta, entonces yo lo pondria un poquito mas atras para que haga el papel de enganche. Siles en el lugar de Zambrana que cayo mucho de calidad, tambien porque prefiero alguien más ofensivo por las bandas y encarador, y aun mas que le pega bien a la pelota.

Jugador que muchos ponen de titular pero que no me gusta es Torres. Y Walter Lopez que no se porque esta jugando en el lugar de Raguso estos amistosos. Gallegos me gusta pero es muy irregular. Nicolini jugó poco, pero me gusto. Y Piris tambien es una buena opcion, me parece.

Tenemos un buen plantel, eso es bueno.

La verdad el que no me esta gustando, es Olivera, obvio que los goleadores son así, hay veces que no estan por 2 o 3 partidos y despues aparecen, pero los últimos partidos de Olivera fueron malos, y el paraguayo tampoco me gusta, nunca lo veo jugar de más de 5 puntos, muy poco para estar en Peñarol.

Cita de: CAPsantiAUF en Enero 24, 2013, 13:47:02
Mi equipo titular para la Libertadores, en la mayoria claro:

----------------Bologna--------------

Vasco--Macaluso--Dario--Raguso

-------------Amado------------------
--------------------Grossmuller------

Lolo----------Zalayeta---------Siles

---------------Olivera-----------------

Me gusta Macaluso en la defensa, me pasa seguridad, es muy bueno por arriba, saca casi todas. Pero claro que Valdez y Ale también tienen total condiciones. Me gusta la tranquilidad de Amado cuando tiene la pelota. Zalayeta cada vez más atras, de todos los mediocampistas que tenemos ninguno tiene la capacidad de Zalayeta, entonces yo lo pondria un poquito mas atras para que haga el papel de enganche. Siles en el lugar de Zambrana que cayo mucho de calidad, tambien porque prefiero alguien más ofensivo por las bandas y encarador, y aun mas que le pega bien a la pelota.

Jugador que muchos ponen de titular pero que no me gusta es Torres. Y Walter Lopez que no se porque esta jugando en el lugar de Raguso estos amistosos. Gallegos me gusta pero es muy irregular. Nicolini jugó poco, pero me gusto. Y Piris tambien es una buena opcion, me parece.

Tenemos un buen plantel, eso es bueno.


El mío:

----------------Bologna--------------

Vasco--Valdez--Dario--López

Grossmuller----Amado-----Torres

-------Lolo----------Zalayeta

---------------Olivera---------

Si me permiten, armo una pequeña crónica de rendimiento de nuestros jugadores contra el Sporting Cristal:
Bologna: Me gusto, salvo esas dos pelotas en el palo que parecieron descolocarlo totalmente, excelnte los pases largos que mete.
Aguirregaray: De lo mejorcito, participativo por su banda en casi todo el partido, seguro con la pelota cada vez que subía, y defensivamente cumplió
Ale: Correcto, que siga teniendo minutos como central!
Macaluso: Regular, las saca todas y no se le puede pedir mas que eso
Lopez: Intrascendente, irregular, increíble como no esta rindiendo pues condiciones tiene
Novick: Metedor como siempre, una garantía
Gallegos: Correcto, creo que se esta ganando la titularidad poco a poco
Zambrana: Livianito, sigue sin convencerme, puede que marque diferencias en el torneo local, pero no apostaría a el como jugador desequilibrante para la copa
Torres: De que juega este muchacho? Idem comentario que Lopez...
Zalayeta: No fue su mejor partido, pero de todas maneras sigue siendo nuestra pieza clave ofensiva
Olivera: Regular, y al igual que el negro, pieza clave para bancar todos los pelotazos
Amado: Me gusto, lo vi correcto con los pases, es un buen comodín para la mitad de cancha
Lolo: Inquieto, desequilibrante, como siempr en sus primeros toques con la guinda...pero al igual que un guepardo, una vez llegada su punto máximo y acotado de velocidad, se queda y no logra levantar un centro
Gross: Entro muy bien, sin dudas que juega mucho mejor con la pelota que sin ella. Me gustaría verlo jugar mas arriba...
Siles: Sigue siendo mas que interesante este pibe, y como leí por acá, comparto, hay que darle minutos a este flaco, y tenemos al punta por afuera!
Que opinan?

Todos nos quedamos con ganas de ver al pelado Silva y a Nicollini?







Es bueno tener un banco con buenos jugadores, ya me habia acostumbrado a que en el banco esten jugadores de la talla de Bosco Frontan, braian rodriguez, ramis, maxi perez, etc para intentar cambiar el partido

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 24, 2013, 14:11:53
Es bueno tener un banco con buenos jugadores, ya me habia acostumbrado a que en el banco esten jugadores de la talla de Bosco Frontan, braian rodriguez, ramis, maxi perez, etc para intentar cambiar el partido

No hay jugadores en el banco que te cambien un partido, el Lolo bien físicamente va a ser titular.

Y nuestro gerente deportivo no trae otro delantero porque ya están los dos titulares... o sea que la idea es seguir sin banco...

Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2013, 14:42:46
Cita de: estoescap en Enero 24, 2013, 14:11:53
Es bueno tener un banco con buenos jugadores, ya me habia acostumbrado a que en el banco esten jugadores de la talla de Bosco Frontan, braian rodriguez, ramis, maxi perez, etc para intentar cambiar el partido

No hay jugadores en el banco que te cambien un partido, el Lolo bien físicamente va a ser titular.

Y nuestro gerente deportivo no trae otro delantero porque ya están los dos titulares... o sea que la idea es seguir sin banco...

Y Siles? Zambrana? Gallegos? El T8NY?
En el medio Amado, Grosmuller, Cristoforo.
En la zaga Alejandro y Macaluso.
Walter Lopez y Torres que pueden jugar por cualquier lado?

Capaz que no todos estan en el banco pero alguno si, y son todos buenos cambios

Y Siles? Zambrana? Gallegos? El T8NY?

Zambrana es titular, Siles no te cambia un partido, Gallegos ni lejos... el Tony es una incertidumbre total.


En el medio Amado, Grosmuller, Cristoforo.

Cristoforo no te cambia un partido ni en pedo, Grosmuller seguramente sea titular y tampoco es ninguna luz, y Amado seguramente termine siendo titular también.


Walter Lopez y Torres que pueden jugar por cualquier lado?

No no... Lopez y Torres no pueden jugar en ningún lado...

Los que dicen que Novick fue una garantía es por el cariño que le tienen, yo también lo banco mucho al pelado pero eso no quita que en los dos partidos "internacionales" (Velez, Sp Cristal) no paró a nadie.

Lo que esta claro es que Novick y Torres generan muy poco, eso sumado a la intrascendencia de Zambrana y Gallegos como ayer, el único que genera es Zalayeta. Olivera ni me preocupa se la clase de goleador que es, el problema pasa que no le dan una pelota bien, necesitan que lo abastezcan. Creo que es algo que se mejora con la entrada de Amado, Grossmuller y Estoyanoff. También faltaría un jugador importante mas que pueda abastecer a los delanteros, no me convence Zambrana.