Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Enero 24, 2013, 18:10:18Que ganas tenes de que nos vaya mal...

Soy hincha de Peñarol, siempre quiero que le vaya bien. De ahí a pensarme que somos el mejor equipo del mundo y que nuestos juveniles son Messi hay una gran diferencia.


Cita de: Andresss en Enero 24, 2013, 18:12:48Tranquilo, en el Apertura pasado decía lo mismo...

En el Apertura dije siempre y aún sostengo de que jugamos muy mal, pero también dije que afortunadamente los otros eran aún peor y que lo íbamos a ganar.

Jajajajaja! El pesimismo y las ganas de siempre tirar un poquito para atrás las opiniones al orden del día.

Enero 25, 2013, 00:40:18 #662 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 00:45:27 por Socio136787
Cita de: glOve en Enero 24, 2013, 20:26:08Ahora cuando los titulares no saben dar 2 pases seguidos se inventan todas las excusas posibles para intentar argumentar de por qué jugaron tan mal, sin importar que es un "amistoso"... cuando un jugador que no bancamos en ese mismo amistoso anda por lejos mejor que los demás, también se inventan todo tipo de excusa para tirarlo abajo.

Eso lo harán las personas que tienen una venda en los ojos. Estamos jugando horrible y a mi me tiene sin cuidado si es con rodaje o en pretemporada. Pueden estar con menos resistencia física pero en 1 mes no se pueden olvidar de cómo dar un pase de 3 metros.

Los que justifican lo hacen siempre, sea en pretemporada o con rodaje.


Cita de: glOve en Enero 24, 2013, 20:26:08Claro, es "Siles" el juvenil... el blandito (no más que Zambrana) e intrascendente (no más que Grossmuller), pero viene un Walter López (ese que echamos por PERRO) que jugó en la Premier League de PARAGUAY y es un fenómeno, experiente, y si anda ESPTANTOSO es por que estamos en pretemporada, o si viene Zizú Grossmuller y de 13 partidos juega 3 bien, pero en esos 10 metió un centro a Darío Rodríguez es un fenómeno, merece titularidad, es el que eligió el Polilla y con él salimos campeones después de 150 años.

Walter López es un perro, Raguso es titular con una pata sola. Eso no hace necesariamente al juvenil un fenómeno... lo hace mejor que un perro seguro, eso sí.

Grosmuller no ha rendido como se esperaría y no me quita el sueño que se vaya a la mierda o como mínimo al banco. Torres debería irse si bien a la mierda.

Acá no sé cómo López y Torres han recibido créditos por lo horrible que han jugado en estos amistosos, pero se ve que muchos los ven jugando bien... no me explico pero bue.



Por otro lado, Siles no ha hecho nada trascendente desde que subió a primera. Lo ÚNICO fue ese rato contra Velez... ya parece que es un fenómeno.

Cita de: glOve en Enero 24, 2013, 20:26:08
Cita de: manya _Olimpica en Enero 24, 2013, 19:31:07
Cita de: glOve en Enero 24, 2013, 18:28:23
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2013, 17:09:20
Y Siles? Zambrana? Gallegos? El T8NY?
Siles no te cambia un partido

Perdoná pero Siles cambió el partido nada menos que contra Vélez cuando estábamos comiendo de la mano... no sólo hizo un golazo sino que casi lo empata.

Y contra Sp. Cristal, entró y creó abundantes situaciones de gol.

Hay que ver si sigue en el nivel, ojalá que si.

Perdón... te referis el amistoso contra Velez?
A eso lo tomás en serio para decir que "cambia un partido" cuando por los puntos cada vez que jugó entró apurado y no terminó una bien?

"hay que llevarlo de a poco" es muy diferente a "entra y te cambia un partido".

No empecemos a hacer un semi-dios de Siles, que después nos llevamos unos chascos de novela...

Si me refiero al amistoso contra Vélez en el que los 11 titulares no la vieron ni en la pantalla que nos regaló Chávez...

Que yo sepa los partidos amistosos de pretemporada son para que los jugadores agarren ritmo y el DT tenga una idea más clara de cómo le pueden rendir los jugadores.

Ahora cuando los titulares no saben dar 2 pases seguidos se inventan todas las excusas posibles para intentar argumentar de por qué jugaron tan mal, sin importar que es un "amistoso"... cuando un jugador que no bancamos en ese mismo amistoso anda por lejos mejor que los demás, también se inventan todo tipo de excusa para tirarlo abajo.

Claro, es "Siles" el juvenil... el blandito (no más que Zambrana) e intrascendente (no más que Grossmuller), pero viene un Walter López (ese que echamos por PERRO) que jugó en la Premier League de PARAGUAY y es un fenómeno, experiente, y si anda ESPTANTOSO es por que estamos en pretemporada, o si viene Zizú Grossmuller y de 13 partidos juega 3 bien, pero en esos 10 metió un centro a Darío Rodríguez es un fenómeno, merece titularidad, es el que eligió el Polilla y con él salimos campeones después de 150 años.

Groso!  :aplausos:


Suscribo totalmente las palabras de socio136787
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION



Se lo hice para laspiedras, y lo comparto por si alguien viene a Flores mañana y anda perdido! jaja

Martin Charquero ‏@MartinCharquero
El miércoles,Peñarol presentará a su plantel contra Libertad. Su hinchada prepara un espectáculo y abrirá su bandera gigante.

Muy buena, si es posta espero que acompañe el tiempo..


Cita de: Decano1891 en Enero 26, 2013, 15:55:00
Martin Charquero ‏@MartinCharquero
El miércoles,Peñarol presentará a su plantel contra Libertad. Su hinchada prepara un espectáculo y abrirá su bandera gigante.
Genial! Ahi estaré!

No viajaron a Trinidad ni Zambrana ni Píriz, una lastima tenia que ganas de ver a Píriz. Quedaron ambos afuera por molestias luego de partido de hoy de mañana.

O sea que sin Zambrana, Piriz, Zalayeta y Estoyanoff. Que cagada. Nota aparte, no me gusta un carajo la cancha de trinidad. Feo piso y feo estadio. Aparte, la calidad de Tenfield es tan buena que el partido de Naciona-l parecia jugado en 1980.

                                 Bologna
Vasquito      Valdez                     Dario               Raguso


                       Amado          Grossmuller

Gallegos                                                            A. Torres

                     
                      Siles                Olivera


Si no hay lesiones o algo raro mis cambios apuntarian a

Baltazar Silva x Valdez

A. Torres x el pibe Rodriguez, pasando Siles a volantear por izquierda.

Pastorini x Olivera

Alejandro x Gallegos, pasando el Vasquito a jugar como volante para tener un ensayo previo a lo que puede llegar a ser algun partido como visitante en la copa

Quedaria asi despues de los cambios

                        Bologna
Alejandro   B. Silva     Dario      Raguso

                 Amado  Grossmuller
Vasquito                                       Siles

 
                Pastorini   Rodriguez


He dicho.


Cita de: Decano1891 en Enero 26, 2013, 15:55:00
Martin Charquero ‏@MartinCharquero
El miércoles,Peñarol presentará a su plantel contra Libertad. Su hinchada prepara un espectáculo y abrirá su bandera gigante.

Ojalá sea una fiesta!!

La ultima vez que presentamos un plantel no fue el año que llegamos a la final en la libertadores? mmmmmm

C.A. Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP
E.Bologna, M.Aguirregaray, C.Valdez, D. Rodriguez, W.Lopez, M.Amado, C.Grossmuller, A.Torres, S.Gallegos, A.Siles, J.M. Olivera