Sudamericano Sub 20 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 15, 2012, 19:39:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 23, 2013, 23:59:53
No se si están viendo pero el partido que se está mandando Cristóforo de locos. Metiendo pases excelentes, siempre bien posicionado.

Merecimos estar por lo menos 2-0 pero un error -QUE RARO- defensivo, un horror diría y gol de colombia. Pero tengo que reconocer que mejoramos abundante sobre todo cuando la pelota la agarra Seba y no estoy metiendo color.

Tal cual, impresionante partido de Cristoforo, quita, no erra un pase y hasta hace de armador por momentos. La figura del primer tiempo.
Increiblemente debe ser el mejor primer tiempo de Uruguay en el campeonato y estamos perdiendo...

Que partidazo está haciendo Cristoforo mamita.

Tuya es mi vida Peñarol.

Que malo es Gianni Rodriguez

que van cincuenta sesenta pases de Cristoforo?

Cuántos pases de gol?

Que jugador por Dios
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cuando Verzeri dijo que ahora tenia tiempo para trabajar me preocupe. Metio mano y marchamos jaja un fenomeno en meter un delantero por otro faltando 10 minutos.

Cita de: kicm en Enero 24, 2013, 00:47:43
que van cincuenta sesenta pases de Cristoforo?

Cuántos pases de gol?

Que jugador por Dios

Seguramente se me haya pasado alguno mas, pero creo que erró 3 pases. Terminó MUERTO y corrió más que los que entraron "frescos" que frescos tienen el pecho como el enganche De Arrascaeta ese, entró 15 minutos y no existió.

Cada día me convenzo más esta selección es Cristóforo, López y nueve más.
Se jugó mejor igual..

jaja muy fuerte el ultimo cambio...

Cita de: MARS2010 en Enero 24, 2013, 00:55:06
jaja muy fuerte el ultimo cambio...
increible, no se si fue por la ultima jugada que se la sacaron a cristóforo o qué. un tarado de mierda verzeri, mas allá de que los resultados lo han favorecido es un mongólico.

Mucho huevo y corazón

Lo sacó para que lo ovacionaran (¿?). La máxima ovación se la está llevando la mamá de Verzeri, seguro la vieja quiere que se dedique a la ingeniería.

Cristóforo no vuelve. El que vuelve es el inútil de Bueno y Rolán que algo le pasó ni es ni sombra (¿?) del que jugaba en defensor.

Hay que reconocer que jugamos mucho mejor que los demas partidos, falto solo el gol en este jaja

Cita de: agusmanyaa en Enero 24, 2013, 01:18:37
Hay que reconocer que jugamos mucho mejor que los demas partidos, falto solo el gol en este jaja

+1

Bien de Uruguay eso, parece joda. Igual si seguimos así van a empezar a entrar y nos va a ir mucho mejor.

Hoy sentimos lo que sintieron todos los demás cuadros cuando jugaron contra nosotros este sudamericano... tuvimos la pelota, tuvimos chance y nos ganaron.

No tengo ganas de analizar mucho el partido, solo voy a decir... Cristoforo, sos una bestia.

Laxalt terminó fundido de tanto correr.