Sudamericano Sub 20 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 15, 2012, 19:39:16

Tema anterior - Siguiente tema
para mi gusto el jugador laxalt es el mejor del plantel lejo,los huevos que mete ,lo que corre todo el partido es un infierno.

Le faltó llorar. Creo que ni Zidane hizo tanto pamento cuando lo echaron en una final del mundo.

Me sigue sin gustar Uruguay. Horribles los 4 de atras y horrible el juego. Dependemos 100% de impulsos individuales.

No se ve ni en 5 minutos una idea de juego, transicion defensa-ataque ni nada que parezca ser producto de la mano del dt.

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 20, 2013, 23:29:44
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 20, 2013, 23:26:06
Cita de: kbza_cap en Enero 20, 2013, 22:45:14
como me hubiese gustado ver a coito con estos pibes

Qué pasó con Coito? No entiendo porque lo borraron así nomas.

Coito está en la sub17 me parece.

Si? Bueno mejor. Cuando sonó para Peñarol me pareció como que estaba sin trabajo.

Sin lugar a dudas que tendría que estar con la generación que la llevó a ser vice campeona del mundo en otra categoría y continuar el proceso.

Me encanta lo que marca Jim Varela loco, se te viene arriba y no te deja ni mover. Una bestia. Lástima que ayqer jugando de zaguero se contagió y cada pelota que tocaba la mandaba a la reverenda mierda.

Y nosotros jugamos contra los peruanos 2 veces teniendo ellos un jugador de 25 años...

pobre negro jajajaa
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Para mí deben desacalificar a Perú.

Que ladron Verzeri, hay una nota en ovacion que dice "Yo busco futbol moderno, lo que opinen no va por cuenta mia" (refiriendose a que lo tratan de técnico defensivo). También dice que Uruguay presiona bien arriba a los rivales y que no los deja jugar, y que por momentos se ve muy buen juego colectivo en 3/4 de cancha.

Hasta ahora yo pensaba que el loco juega así porque le gusta, pero ahí deja en evidencia que es un gil que mira los partidos y ve otra cosa distinta al resto de los mortales; o que quiere jugar de una manera y, al ser un incapaz no le da la cabeza para transmitirselo a sus jugadores.

Además, que piensa el loco este? Que no vemos los partidos? Porque su descripción de los hechos no podría estar más distanciada de la realidad, para mejor la prensa de acá le alcahuetea y loe tira flores por el gran funcionamiento ofensivo (?) y la rebeldía que muestran los jugadores (Palabra clave: jugadores).

Juro que jamas un técnico me saco tanto de quisio como este loco, o me aburrieron tanto. Espero que aunque clasifiquemos al mundial (que seguramente clasifiquemos) lo echen al tipo este, aunque seguramente debe tener en el contrato que va él.

PD: Para los que preguntaban por qué sigue Verzeri en la sub 20, les cuento que estaba arreglado que si clasificabamos para los JJOO de 2012 él se iba a hacer cargo de la dirección técnica. Pero como en la AUF querían que vaya Tabarez se le permitió ir al mundial de la categoría, dirigir esta sub 20 y anda a saber cuantas cosas más. Ojala estuviera Coito con este cuadro

Cita de: javito_manya en Enero 23, 2013, 12:45:13
Que ladron Verzeri, hay una nota en ovacion que dice "Yo busco futbol moderno, lo que opinen no va por cuenta mia" (refiriendose a que lo tratan de técnico defensivo). También dice que Uruguay presiona bien arriba a los rivales y que no los deja jugar, y que por momentos se ve muy buen juego colectivo en 3/4 de cancha.

Hasta ahora yo pensaba que el loco juega así porque le gusta, pero ahí deja en evidencia que es un gil que mira los partidos y ve otra cosa distinta al resto de los mortales; o que quiere jugar de una manera y, al ser un incapaz no le da la cabeza para transmitirselo a sus jugadores.

Además, que piensa el loco este? Que no vemos los partidos? Porque su descripción de los hechos no podría estar más distanciada de la realidad, para mejor la prensa de acá le alcahuetea y loe tira flores por el gran funcionamiento ofensivo (?) y la rebeldía que muestran los jugadores (Palabra clave: jugadores).

Juro que jamas un técnico me saco tanto de quisio como este loco, o me aburrieron tanto. Espero que aunque clasifiquemos al mundial (que seguramente clasifiquemos) lo echen al tipo este, aunque seguramente debe tener en el contrato que va él.

PD: Para los que preguntaban por qué sigue Verzeri en la sub 20, les cuento que estaba arreglado que si clasificabamos para los JJOO de 2012 él se iba a hacer cargo de la dirección técnica. Pero como en la AUF querían que vaya Tabarez se le permitió ir al mundial de la categoría, dirigir esta sub 20 y anda a saber cuantas cosas más. Ojala estuviera Coito con este cuadro

La vi y justo venia a comentar lo mismo, que delincuente bárbaro... no tiene verguenza alguna.

Cita de: Juan A. en Enero 23, 2013, 12:02:41
Para mí deben desacalificar a Perú.

Yo investigaria un poquito mas. Si la federacion peruana tenia conocimiento de esta situacion deberia ser descalificado y se deberian jugar las 4 plazas entre los 5 equipos que quedan.

La cagada es que nosotros ya jugamos contra ellos y les ganamos, entonces desgastamos al plantel y despues se terminan llevando todos esos 3 puntos.

De repente tambien se puede poner sanciones a futuro. Por ejemplo, durante 2 sudamericanos no participa.

por lo que dice ahi, ni sabian los peruanos que el tipo los estaba cagando, lo que no entiendo es como el tipo puede ser tan gil de no darse cuenta que los ecuatorianos se iban a avivar que el tipo había sido compañero de ellos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Enero 23, 2013, 20:07:08 #387 Ultima modificación: Enero 23, 2013, 20:11:14 por Scarface12
Cita de: javito_manya en Enero 23, 2013, 12:45:13

No voy a salir de defensor de los pleitos perdidos, pero pasaron muchos técnicos y ninguno nos pudo llevar a los Juegos Olímpicos, incluso con buenos jugadores.
En el fútbol mandan los resultados, a mi no me gusta como juegan sus equipos pero consiguió algo importante para nuestro fútbol.
Yo cuando todos se la mamaban a Carrasco y su fútbol ofensivo, siempre dije que es un gran perdedor, prefiero ganar a jugar lindo.
A nivel de selecciones es el caso de Chile, siempre juegan lindo y se cagan en las que duelen.
La veo difícil pero si logra salir campeon en este sudamericano logra algo que no se consigue desde el 81.
Bueno la dejo por aca y espero las puteadas de todo el foro.

Cita de: Scarface12 en Enero 23, 2013, 20:07:08
No voy a salir de defensor de los pleitos perdidos, pero pasaron muchos técnicos y ninguno nos pudo llevar a los Juegos Olímpicos, incluso con buenos jugadores.
En el fútbol mandan los resultados, a mi no me gusta como juegan sus equipos pero consiguió algo importante para nuestro fútbol.
Yo cuando todos se la mamaban a Carrasco y su fútbol ofensivo, siempre dije que es un gran perdedor, prefiero ganar a jugar lindo.
A nivel de selecciones es el caso de Chile, siempre juegan lindo y se caigan en las que duelen.
La veo difícil pero si logra salir campeon en este sudamericano logra algo que no se consigue desde el 81.
Bueno la dejo por aca y espero las puteadas de todo el foro.

+1.000.000

De eso se trata. De ganar, de clasificar, de salir campeón.

Los líricos que critican por el "mal juego" son los primeros que después putean si no se dan resultados.
Carrasco con su ballet no pasó al hexagonal final. Y tenía una camada brillante.

Ahora seguro que si clasificamos a otro mundial con Verzeri van a decir que con estos jugadores era más fácil clasificar que quedar afuera.
Sin embargo Brasil y Argentina (que nadie duda que tienen los mejores jugadores de cada generación) están mirándola de afuera, porque no juegan a nada. Tiki tiki, pero cagones y defensas horribles.

Uruguay con sus limitaciones y su juego "horrible" va invicto y con mucho gol.

No se si están viendo pero el partido que se está mandando Cristóforo de locos. Metiendo pases excelentes, siempre bien posicionado.

Merecimos estar por lo menos 2-0 pero un error -QUE RARO- defensivo, un horror diría y gol de colombia. Pero tengo que reconocer que mejoramos abundante sobre todo cuando la pelota la agarra Seba y no estoy metiendo color.