Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: agusmanyaa en Enero 20, 2013, 13:01:11
Cita de: javito_manya en Enero 20, 2013, 10:36:36
Cita de: jumim en Enero 20, 2013, 00:21:02
Ni en el banco está Albín!!

Albin es titularisimo en este cuadro, marca mucho más que el Lolo, Zambrana y Gallegos; ataca más que Walter Lopez y Torres, y en mi opinión desequilibra mas y ataca mejor que Zambrana también.

Ataca mas y medjor que Zambrana? que ves vos?

Cuando jugó de volante Albin fue siempre figura, Zambrana desde la mitad del campeonato pasado en adelante no eludio a nadie y casi no se lo veía en los partidos

Cita de: Pignarolo en Enero 20, 2013, 16:46:45
Ahora que ya tenemos lateral que vuelva Albin y por fin que lo usen en su verdadero puesto. Ademas nos puede venir bien jugando en el medio porque es un jugador mixto.

Falta un delantero más para mi

¿Qué pasa si se lesiona Zalayeta o Olivera por ejemplo? Ponemos a Pastorini?

Enero 20, 2013, 20:44:14 #11253 Ultima modificación: Enero 20, 2013, 20:46:26 por Mdellonte
Cita de: Manyadicto en Enero 20, 2013, 20:24:06
Falta un delantero más para mi

¿Qué pasa si se lesiona Zalayeta o Olivera por ejemplo? Ponemos a Pastorini?

Estoy de acuerdo... pero el lolo y Zambrana pueden perfectamente jugar como delantero.  Gallegos, Lopez y Nicolini te pueden dar una mano por afuera. (en caso de que se ponga a Zambrana o al lolo para acompañar al 9.)
No es lo mismo, obviamente, pero nos revolvemos.

Con Siles y Pastorini  para alternar estamos tranquilos!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

a menos que el delantero que venga sea un fenómeno y que se banque ser suplente prefiero quedarme con Pastorini
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 20, 2013, 22:53:07
a menos que el delantero que venga sea un fenómeno y que se banque ser suplente prefiero quedarme con Pastorini

Pastorini no es un delantero rápido para ir por afuera

Cita de: javito_manya en Enero 20, 2013, 22:54:57
Cita de: SamuraiManya en Enero 20, 2013, 22:53:07

Pastorini no es un delantero rápido para ir por afuera

me referia a un comentario que hicieron arriba sobre un delantero para recambio de Zalayeta y Olivera
Je suis Cotorra

desdelejos está feliz. Siles no va a ser cedido, el que se puede ir cedido es pastorini

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Creo que Siles se ganó ese derecho de permanecer en el plantel.
Ahora dependerá de él cuando le toque jugar.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

albin me sirve para la zona de volantes pero al lateral por favor nunca mas

Para mi pandiani hoy es necesario.
Es el recambio con jerarquía mas a mano que podemos conseguir para olivera, quedar jugados a pastorini aunque sea para el medio local es rifar bastante.

no me gusta nada esto de tener 8 jugadores para dos puestos en mitad de cancha, que en realidad es 1 porque Novick es inamovible. Me parece que va a generar problemas internos.

Para que buscamos un punta rápido? antes de traer a los nombres que se tiraron me quedo toda la vida con Siles que es del club y que demostró que tiene condiciones interesantes.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

es bueno tener varios jugadores para la misma posición. Esto hace que tengan que rendir arriba de 7 puntos todos los partidos. Y en este plantel tenemos montón de jugadores polifuncionales. Siles sabía que estos partidos eran los que el tenía que demostrar y rindió, ahora tiene que seguir

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 21, 2013, 00:15:21
es bueno tener varios jugadores para la misma posición. Esto hace que tengan que rendir arriba de 7 puntos todos los partidos. Y en este plantel tenemos montón de jugadores polifuncionales.
Siles sabía que estos partidos eran los que el tenía que demostrar y rindió, ahora tiene que seguir
Es cierto lo que decis, igualmente espero que el "Polilla" sepa manejar el plantel y tenga claro que lo primero es ganar el campeonato uruguayo y nada más que eso, que no boludié con poner suplentes o jugadores de segundo orden para el Torneo Clausura.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.