Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Godzuki en Enero 21, 2013, 00:06:49
Para mi pandiani hoy es necesario.
Es el recambio con jerarquía mas a mano que podemos conseguir para olivera, quedar jugados a pastorini aunque sea para el medio local es rifar bastante.

me encantaria pandiani, podria cumplir perfectamente el rol de diego alonso en la copa 2011. un partido cerrado te lo puede solucionar de un cocaso , antes que valla a retirarse a danubio... podria venir x un sueldo moderado, no creo que necesite platales 

Ojalá venga Pandiani, pero los dirigentes no lo quieren ni ver.

No creo que a pandiani le guste mucho la idea de venir a ser suplente

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 21, 2013, 01:12:59

En donde esta no es suplente?
Tenemos doble competencia, no creo que siempre sea suplente.
Si quiere venir ahora que venga, sino que no joda mas. Porque la verdad me tiene re podrido con que quiero ir que esto que lo otro.

Cita de: Nico14Manya en Enero 21, 2013, 03:08:28
Cita de: estoescap en Enero 21, 2013, 01:12:59

En donde esta no es suplente?
Tenemos doble competencia, no creo que siempre sea suplente.
Si quiere venir ahora que venga, sino que no joda mas. Porque la verdad me tiene re podrido con que quiero ir que esto que lo otro.

Ya le dijimos que no NOSOTROS
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que se quede coleccionando camiones en España Pandiani, con 37 años se le ocurre venir jajaja, encima está Zalayeta que vuela y Olivera...

Cita de: glOve en Enero 21, 2013, 09:16:27
Que se quede coleccionando camiones en España Pandiani, con 37 años se le ocurre venir jajaja, encima está Zalayeta que vuela y Olivera...

Cuando Gregorio en el 97 pidio a Juan Carlos De Lima decian lo mismo, no creo que Pandiani venga a poner condiciones en cuanto a lo salarial. Si no lo traen es por algun resquemor que pudo haber quedado de periodos pasados. Yo lo traigo, por supuesto que lo traigo.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Siempre lo banque al rifle, no me olvido de sus ultimos partidos en Peñarol que hacia un gol por partido siempre sobre la hora salvando las papas, pero sinceramente ahora no me sirve que vuelva, me servia cuando nadie queria venir a Peñarol, cuando no le ganabamos a nadie, cuando ibamos de mal en peor, ahora que jugamos copa, campeones del apertura...me da la sensacion que quiere cerrar su carrera aprovechando el buen momento del equipo, te acordaste tarde rifle...igual lo banco

Exacto, faltando 5 minutos para cerrar el período de pases de esa año firmó de lima.
Menos mal no existían los foros y las redes sociales, era fija que hacían marchas para impedirlo, y el tipo pagó con creces, con goles vitales para cerrar el quinquenio.

Hay que dejar un poco la chiquita de que no vino antes, o que ahora que quiere hay que decirle que no para marcar la cancha.

Hay que analizar si es útil y si económicamente es viable, para mi no es lo mismo relevar a olivera con pandiani que con pastorini.
Pastorini está en etapa de fogueo, pandiani ya está fogueado y con incluirlo una media por partido o que sea titular en ciertos partidos del clausura ya se está generando otro respeto en el rival.

Para mi, como ya dijo alguien acá, Pandiani te da lo que no te puede dar un juvenil.

Partido por la Copa, o por el Uruguayo, vamos empatando. Quedan 10 minutos y tenés que jugartela con otro delantero porque el rival se cerró atrás. A quien ponés, a Siles o Pastorini? O a un Alonso o un Pandiani, que de esas tienen 500 arriba, y saben donde estar parados y encontrar esa pelota bollando y mandarla a guardar?

No lo pongo si le vamos ganando 2 a 0 a Fenix y hay que cuidar a Zalayeta. Ahí que jueguen los juveniles. Pero está hiper-demmostrado que los juveniles nunca te solucionan un partido cuando las papas queman.

Enero 21, 2013, 13:07:42 #11276 Ultima modificación: Enero 21, 2013, 13:17:35 por MarujoOtero
Hasta sentado en el banco el aporte de Pandiani sería espectacular,,, aunque tengamos el puesto cubierto un jugador asi en el banco es un plus barbaro, tiene experiencia,presencia,historia, es ganador, tiene personalidad,jamas se achica, sabe lo que es el club, sería imposible decirle que no.

Si es viable económicamente y no sigue pensando en su bolsillo, ni que "no podría circular su Ferrari por Rivera" que venga el rifle! sin dudas.

Me gustaría tener un "Tornado Alonso" en el banco.

Ojalá que venga.

Yo creo que si no hay que hacer una gran erogación, podríamos traerlo perfectamente. En caso de que se joda Olivera estaríamos mas tranquilos con Pandiani en la cancha.