Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Por favor boca compra a Albin

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

se supone que el pase de albin es propiedad de Peñarol, asi que supongo que agarrariamos buen dinero si.

Cita de: esunsentimiento en Enero 19, 2013, 21:01:32
Cita de: MartinRamone en Enero 19, 2013, 19:48:41
La verdad que no me parece necesario Albin, creo que tanto Gallegos o Zambrana son mas para volantes que para delanteros. Creo que seria aumentar el presupuesto (que ya lo veo bastante grande) aun mas sin sentido.

Pero a la vista está que no vamos a contratar algun delantero como la gente. Para que venga el cangrejo Cabrera o el argentino ese me quedo con Siles, Pastorini, Zambrana y que Gallegos de una mano arriba tambien.

Albin te puede jugar por cualquiera de los laterales y como volante tambien puede ir tanto por derecha como por izquierda.

Estoy absolutamente de acuerdo que Cabrera no debe venir, si se va a traer un delantero este TIENE que ser mejor que Pastorini o Siles o esos que nombraste, lo de Nuñez hubiera sido ideal pero bue...
Por otro lado, eso que decis de la polifuncionalidad de Albin tambien estoy de acuerdo pero creo que salvo que hayan un par de lesiones o suspensiones no va a tener minutos, por eso digo que seria un sueldo (no bajo) que seria pagar mucho por posiblemente poco.

Si tiene que volver y no queda otra, que se quede pero para mi no deberia ser prioridad que eso pase.

Me parece que nos estamos metiendo en un presupuesto sumamente elevado para el medio y que si no vendemos un par de jugadores no veo forma que no se agrande el pasivo.

Ni en el banco está Albín!!

Cita de: jumim en Enero 20, 2013, 00:21:02

Albin es titularisimo en este cuadro, marca mucho más que el Lolo, Zambrana y Gallegos; ataca más que Walter Lopez y Torres, y en mi opinión desequilibra mas y ataca mejor que Zambrana también.

Cita de: javito_manya en Enero 20, 2013, 10:36:36
Cita de: jumim en Enero 20, 2013, 00:21:02

Albin es titularisimo en este cuadro, marca mucho más que el Lolo, Zambrana y Gallegos; ataca más que Walter Lopez y Torres, y en mi opinión desequilibra mas y ataca mejor que Zambrana también.

Ataca mas y medjor que Zambrana? que ves vos?

Cita de: Ericka en Enero 19, 2013, 22:23:16
Cita de: matiastoti en Enero 19, 2013, 22:16:48
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 19, 2013, 22:07:04
¿A Peñarol le queda plata si Boca paga el pase de Albín o se la quedan el contratista y el jugador???

me parece que en el prestamo hay una opcion de compra donde Peñarol agarraria algo de plata
Algo??...yo creo recordar que se agarraba por el prestamo,y si despues del año lo compraban eran 800.000 o 1 millon(en eso andaba)para Peñarol.

Es así como decís.
En el mundo del futbol son chirolas, pero considerando como nos empeñamos en matarlo, poniendolo en otras posiciones(en las que el puede dar una mano, pero que no siente) que no eran las de el y todavía lo puteaban de todas las formas y colores, hasta sería un buen negocio y todo...

Cita de: Nico14Manya en Enero 19, 2013, 22:28:31
Por favor boca compra a Albin

Ayer no estuvo ni en el banco y ellos tienen al peor lateral derecho del futbol argentino, asi que Boca no va a comprar a nadie.

Supuestamente Boca pagó 200.000 por el prestamo y al finalizar el mismo tenia la opcion de comprar o no el pase.

Antes no teniamos lateral derecho, pero si regresa Albín vamos a tener 3 o 4: Alejandro, Aguirregaray, Albin y hasta Baltasar creo que juega alli. Ni hablo de G. Varela, para no generar reacciones.

La verdad, que yo lo apoyo incondicionalmente a Emiliano, pero en este plantel me parece que si no lo ponen donde juega mejor (volante) no va a tener lugar.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

para mi sirve albin. Muchos se quedan con la época mala de albin donde le costo adaptarse al puesto y a la primera. Después en el peor momento de Peñarol el era siempre el mejor y el más regular.
En un partido de copa de visitante que tenés que cerrar el partido podés tirar al vasquito de lateral y a albin de volante y podés hasta buscar variantes con ale y baltasar y el vasquito de volante.
Ni hablar para la doble competencia donde el hormiga se te sobrecargue y tenés que darle descanso a darío pones a macaluso y ale en la zaga y en el lateral tenés para elegir entre 3 jugadores más.
Es importante tenér un plantel largo y de buenos jugadores para luchar en los dos frentes

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Puede servir si la doble competencia no son solo 6 partidos. Si no tampoco le veo puesto.

Ahora que ya tenemos lateral que vuelva Albin y por fin que lo usen en su verdadero puesto. Ademas nos puede venir bien jugando en el medio porque es un jugador mixto.