Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Enero 15, 2013, 01:47:05
Parece que tenga papada, espero que no nos agarre de cuestión de peso. Sería tremendo paquete, todavía se hace el rico

A mi me calienta mucho como se fue y la joda con sus representantes. Tema aparte no deja de ser tremendo jugador
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Volver a Peñarol es un retroceso, vamo arriba, nos tuvo como primera opción si no le salía nada grande económicamente hablando... recién está empezando y no es ningún Forlán que tiene la plata hecha.

La vas a romper DE NUEVO.

Trajimos a Coloccini y nadie me aviso? jaja

Bienvenido nuevamente a tu casa Vasco!.

Rompela en esta nueva etapa Vasquito.

leche del carbonero con mucho Vasco-let pa las gallinas, esperemos que la rompa, Arriba Mati
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Bo fuera de joda, parece un cacho excedido de peso... espero que sea una impresión nomás, sino de nuevo nos agarra de centro de rehabilitación y se va a los 6 meses.

Si juega como venía jugando antes, bienvenido sea. Mucho huevo tiene este gurí.

Cita de: Juancholo en Enero 15, 2013, 14:30:04
Bo fuera de joda, parece un cacho excedido de peso... espero que sea una impresión nomás, sino de nuevo nos agarra de centro de rehabilitación y se va a los 6 meses.

Si juega como venía jugando antes, bienvenido sea. Mucho huevo tiene este gurí.
en el cuj ese la estaba rompiendo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Era titular en el Cluj no?

No esta nada gordo. Siempre fue un tipo corpulento (muy distinto a ser gordo) y como todos los jugadores en europa crecen mucho fisicamente. Era titular en el cluj y no estaba gordo.
Conoce a la mayoria de los jugadores, recordemos que hizo gran parte de la pretemporada anterior acá.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Habemus Destrum Lateralis

Que bien que está el vasquito, de los pocos que me gustaron en este primer tiempo.

Bien el vasquito hoy. Tiene pinta que va a rendir. Buena incorporacion

A mi me parecio espantoso hoy

Cita de: CURCC en Enero 24, 2013, 03:39:16

Y sí, si ves los partidos de espalda.

Jugó bien el Vasco. De lo mejor.

Cita de: Emirona07 en Enero 24, 2013, 04:06:11
Cita de: CURCC en Enero 24, 2013, 03:39:16

Y sí, si ves los partidos de espalda.

Jugó bien el Vasco. De lo mejor.
De la tribuna lo miro por lo menos _n