Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Mala suerte. A seguir laburando y preparandose

Cita de: Lucaas-1891- en Enero 12, 2013, 13:22:31
Cita de: CURCC en Enero 12, 2013, 13:19:27
Parece joda.
Me imagino los comentarios si esto hubiera pasado hace un año

Paso hoy y más de uno debe estar pensando lo mismo que hace un año...

comparto.igual prefiero esto ahora que más adelante
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No pasa nada negro ya los vas a clavar por las que duelen

Una lastima, pero quiero ver que  variantes tiene pensada da Silva y ademas coincido con kbza prefiero que sea ahora en pre-temporada que en plena libertadores o en campeonato que en 2 semanas ni comienzo el campeonato  ni la copa para nosotros.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Mejor ahora que en pleno campeonato y copa. En su lugar pondría a Gallegos y si llegase a pasar en medio del campeonato al TOny al 100% que puede llevar la batuta del equipo también

Cita de: Tomi en Enero 12, 2013, 14:08:37
Una lastima, pero quiero ver que  variantes tiene pensada da Silva y ademas coincido con kbza prefiero que sea ahora en pre-temporada que en plena libertadores o en campeonato que en 2 semanas ni comienzo el campeonato  ni la copa para nosotros.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La re p madre que me pario... lo bueno de esto es que puede seguir entrenando y haciendo futbol pero no alto rendimiento
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Una lastima la verdad, veremos como reacciona Da Silva en el planteamiento.

No pero si Canobbio era una contratación al pedo... habían 9999999 que podían jugar en su posición...

Antes que salten Canobbio no es 9 es obvio... pero Zalayeta no jugaba de 9, prácticamente jugaba de Canobbio.

Por qué no ponemos ahora a Nicolini, Torres, López, Cristóforo, JM Varela, Amado (?) a ocupar su posición? (supuestos Canobbios del equipo)

Yo metería a Gallegos a jugar de lo que jugaba Zalayeta osea uniendo el medio con el ataque...

No hay mal que por bien no venga. Me gustaría que jugara Gallegos.

Enero 12, 2013, 16:29:40 #1855 Ultima modificación: Enero 12, 2013, 16:33:51 por nachocarbonero21
Cita de: glOve en Enero 12, 2013, 15:22:58
No pero si Canobbio era una contratación al pedo... habían 9999999 que podían jugar en su posición...

Antes que salten Canobbio no es 9 es obvio... pero Zalayeta no jugaba de 9, prácticamente jugaba de Canobbio.

Por qué no ponemos ahora a Nicolini, Torres, López, Cristóforo, JM Varela, Amado (?) a ocupar su posición? (supuestos Canobbios del equipo)

Yo metería a Gallegos a jugar de lo que jugaba Zalayeta osea uniendo el medio con el ataque...

Justamente te respondés solo, para que quiero a Canobbio si tengo al Seba?

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 12, 2013, 16:29:40
Cita de: glOve en Enero 12, 2013, 15:22:58

Justamente te respondés solo, para que quiero a Canobbio si tengo al Seba?

Además estamos en plena pretemporada y todavía el Tony no esta para jugar, pero quedate tranquilo que va a estar

arriba Marcelo ya vas a volver a cerrar colas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No me respondo sólo... de lo que hay pongo a Gallegos, sino jugamos con 10.

Para mi no es un jugador que pueda hacer la pausa, ordenar al equipo y meter pases de gol...

Cita de: glOve en Enero 12, 2013, 17:13:15
No me respondo sólo... de lo que hay pongo a Gallegos, sino jugamos con 10.

Para mi no es un jugador que pueda hacer la pausa, ordenar al equipo y meter pases de gol...

Yo estoy re contra seguro que sí, y lo vi hasta en España jugando ahí. Veremos, ojalá rinda.