Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Increíble Bianchi bajándole el pulgar al Cacha para llevar a Ribair.

Cita de: PajaroCaniggia en Enero 11, 2013, 03:37:09
Jajaja, salto como loco.

Nunca dije que esos temas que se cantan hace mas de 30 años esta "racinguizados". Me refiero a los termos sub15 que de lo unico que hablan es de hinchada. Ya que si hablamos de fútbol, estamos lejitos eh?

Aparte, estoy hablando de que entran en la racinguización porque vos mismo lo estas demostrando y no te das cuenta, poniendo una imagen de la gente que llevaron a Tandil.

Y qué feo eso del "paladar negro", pero bueno son distintos pensamientos el de un hincha de Boca, y una gallina.. igual, algunas cosas se mantienen.. como el de silvar y putear a los jugadores si están jugando mal.

Si mi equipo va perdiendo 3 a 0 me voy a gritar el alma en la cancha, porque nunca me voy triste de la Bombonera.. porque es  lo que genera, ni siquiera el 3 a 0 en el 2002..

Esa es la diferencia.. paladar negro? por favor.. nunca voy a entender eso, ni me gustaría entenderlo.

Viste como te cerre el culo y cambiaste de tema?. En algo tenes razón, esa es la diferencia entre el hincha de River y el de Boca, al de River le gusta que el equipo juegue al buen fútbol, al de boca no, todo dicho.

Ahora no puteas? jaja, en la temporada 2009/2010, que según ustedes eran malos momentos se cansaron de putear a los jugadores de arriba y abajo. Nos conocemos bien Boquita.

Otra más, vos sos el que rompe las pelotas con la Racinguización que hay en Argentina pero la careteas en un foro de Peñarol de "Yo cuando boca pierde 3-0 me rompo el alma cantando..." ¿En que quedamos?

Encima tiro una frase muy de Racing jaja, eso de "Sí mi equipo pierde 3-0 yo de la cancha me voy feliz...", hermano sos Boca, tenes millones de titulos, ganaste todo lo que se pueda ganar, eso dejaselo a Racing.

Esto se puso lindo jajaj

Enero 12, 2013, 04:37:54 #1159 Ultima modificación: Enero 12, 2013, 04:39:56 por PajaroCaniggia
"Te cerré el culo" dice ;D

Vos dijiste, antes River podía ganar 3 a 0 y los jugadores se iban silvados. Yo te dije lo contrario, porque nosotros somos así. Que paladar ni paladar, ni exigencia ;D son así de amargos. Nosotros podemos perder 3 a 0 en un clásico y la gente se viene abajo, entendés la diferencia? No me vengas con que es una frase racinguizada, porque estamos lejos de eso querido.

El que esta cambiando de tema sos vos, ESTABAMOS HABLANDO DEL PERIODISMO EN ARGENTINA. Y vos empezaste a hablar del "PALADAR NEGRO" ;D Y te sigo preguntando, quiero una tapa de Olé con esa frase que vos decís "El jugador nº12 hace temblar el piso" porque somos el equipo mas inflado de Argentina... ah no pará, si soy yo el que cambia de tema jaja.

El buen fútbol? Son distintos pensamientos, yo me conformo con que los jugadores dejen todo en la cancha, que pongan huevo, garra y corazón porque eso somos.

Además, si vamos a hablar de puteadas tenemos para rato, se cansaron de putear e humillar a los jugadores, y hasta a los idolos, toda tu historia.

No seamos caraduras..

En el 09/10/11 que fue un tiempo de malos resultados, el aliento era el mismo.. obviamente en un momento la gente se cansó y le tuvimos que hacer llegar ese mensaje a los jugadores.

(OH casualidad que el equipo luego de esto empezó a levantar)

Pero no llegamos al extremo de ir empatando 0 a 0 y putear a los jugadores, o el famoso hit "jugadores la concha de su hermana" ah no, es el paladar negro! Disculpa!

Enero 12, 2013, 04:52:15 #1160 Ultima modificación: Enero 12, 2013, 04:53:58 por PajaroCaniggia
Como vino el eje a esta discusión?

Yo puse una declaración de Crespo, sobre la Bombonera. Qué dijo el amigo gallina? Que Boca es inflado por el periodismo.. Qué tendrá que ver una cosa con la otra, no?

Todas estas declaraciones sobre la Bombonera, que son varias, siempre fueron jugadores(hasta de river), jugadores históricos, DT's.. No lo inventemos nosotros los hinchas, NI TAMPOCO EL PERIODISMO. Lo dice gente que estuvo en la Bombonera, jugando, o dirigiendo.. lo que sea.

Lo peor es que piensa que somos un equipo inflado, que errado que estas maestro. Ya te expliqué, siempre los inflados fueron ustedes.. pero el periodismo los boludea y aún así no cambian el pensamiento porque no les da la cabezita.

esperen una cosa es alentar en un partido q t ves superado ampliamente x el rival y no hay otra cosa, otra cosa es contra un cuadro d mierda xq los jugadores no ponen lo q tienen q poner, no se confundan. river a perdido cn cada muerto q ni t digo y es normal q la gente se caliente y putie, pero despues al partido siguiente vende mas entradas q ninguno eso es fidelidad, y los d boca tienen q reconocer q la hinchada d river los viene comiendo los ultimos años. otra cosa es la racingnizacion q es en una discucion comun d futbol t metan todo el tiempo a la hinchada d x medio hasta en la mas chikita, eso es manotaso d ahogado y es racignizacion x asi decirlo. y el paladar negro me da asco, a los jugadores hay q pedirles huevo y q ganen si es jugando bien mejor, sino no importa, ahora q ganen y silvarlos? eso es pasarse d amargo, q feo ser asi, no disfrutas nunca

Cita de: PajaroCaniggia en Enero 12, 2013, 04:37:54
"Te cerré el culo" dice ;D

Vos dijiste, antes River podía ganar 3 a 0 y los jugadores se iban silvados. Yo te dije lo contrario, porque nosotros somos así. Que paladar ni paladar, ni exigencia ;D son así de amargos. Nosotros podemos perder 3 a 0 en un clásico y la gente se viene abajo, entendés la diferencia? No me vengas con que es una frase racinguizada, porque estamos lejos de eso querido.

El que esta cambiando de tema sos vos, ESTABAMOS HABLANDO DEL PERIODISMO EN ARGENTINA. Y vos empezaste a hablar del "PALADAR NEGRO" ;D Y te sigo preguntando, quiero una tapa de Olé con esa frase que vos decís "El jugador nº12 hace temblar el piso" porque somos el equipo mas inflado de Argentina... ah no pará, si soy yo el que cambia de tema jaja.

El buen fútbol? Son distintos pensamientos, yo me conformo con que los jugadores dejen todo en la cancha, que pongan huevo, garra y corazón porque eso somos.

Además, si vamos a hablar de puteadas tenemos para rato, se cansaron de putear e humillar a los jugadores, y hasta a los idolos, toda tu historia.

No seamos caraduras..

En el 09/10/11 que fue un tiempo de malos resultados, el aliento era el mismo.. obviamente en un momento la gente se cansó y le tuvimos que hacer llegar ese mensaje a los jugadores.

(OH casualidad que el equipo luego de esto empezó a levantar)

Pero no llegamos al extremo de ir empatando 0 a 0 y putear a los jugadores, o el famoso hit "jugadores la concha de su hermana" ah no, es el paladar negro! Disculpa!

Muchachos perdon por responder tarde, escribi como 30 renglones y se me cerro el mozilla, una cagada.

http://www.youtube.com/watch?v=5nXy7jRKA4Q

http://www.youtube.com/watch?v=UJEcej4HXTM

http://www.youtube.com/watch?v=5jm7D45rATA

http://www.youtube.com/watch?v=vQRVItvJOao

http://www.youtube.com/watch?v=6i5OT3HIBcU

http://www.youtube.com/watch?v=_dpH6pnKytQ

http://www.youtube.com/watch?v=e2F1LvvEQHw

http://www.youtube.com/watch?v=beNKsQQpt7E

http://www.youtube.com/watch?v=nIq3JRHeU_s

Listo cerra el culo con eso por un rato.

Mañana con más tiempo le contesto todas las mentiras que dijo, pero como me rei en la de "Nosotros podemos perder 3 a 0 en un clásico y la gente se viene abajo, entendés la diferencia? No me vengas con que es una frase racinguizada, porque estamos lejos de eso querido. ", jajajajajajaj, ultimamente estan lejos de eso muy lejos, en hinchadas en argentina son de lo peorsito. Como es un foro de Peñarol viene y comenta mentiras.

Fabi, eso de silbarlos mientras ganaron 3-0 fue un ejemplo pedorrisimo que dí, no creo que en el mundo haya pasado.

igualmente eso d paladar negro da asco, esta bien q cambien un poco eso, tampoco se vuelvan racing jajaaa

Me estoy por ir de vacaciones, no puedo dejar este debate así nomás.

(No voy a poner todos los silencios.. je no termino mas)

Este:

4 a 1 vs godoy cruz

nada mas que decir gallinita. La historia es así, vas perdiendo y la hinchada se calla. No le muestres a los amigos uruguayos videos de la hinchada de river cuando empieza a cantar en los ultimos minutos.. porque sabemos como es la historia.

Caso distinto al de Boca, GOL DEL RIVAL, la hinchada canta mucho mas fuerte.

Va perdiendo? la gente sigue alentando, sin importar el resultado.

Te hice una pregunta varias paginas atrás pájaro, sobre Central-Rosario, pero se ve que con este duelo e hinchadas Boca-River ni la viste...Me voy a meter en este tema, sigo mucho el fútbol argentino, hace muchos años, y tbm a las hinchadas. Tanto la de River, como la de Boca, copan en todos lados, tienen muy buenos temas, y son verdaderos músicos tocando los instrumentos...Boca con la coordinación con sus trompetas, y River con su sin fin de bombos y redoblantes. Ambas hinchadas alientan y están presentes en las malas, si bien River la tuvo fea últimamente, y lleno TODOS los partidos en la B, Boca tbm tuvo lo suyo y nunca vi tribunas vacías. Y terminemos con el mito de no poder putear a los jugadores...una hinchada no es mejor o peor por hacerlo, si se merecen ser puteados, hay que hacérselos saber...Dejo un video de River, donde el aliento no es en los minutos finales, y que verdaderamente es un ejemplo de aliento. Salud http://www.youtube.com/watch?v=0EQc9Uuc4A4

Por que no se citan en una esquina, se cagan a palo y se dejan de joder?.

Esto ya se convirtio en cualquier cosa.

River hoy tiene buena hinchada? Si, nadie lo niega, pero historicamente son un asco hermano, no tienen ni para empezar con la hinchada de boca, por algo el exponente de hinchadas en argentina y la más conocida del mundo es el Jugador Nro 12 (ojo, hablo de la hinchada de boca, no solo de la barra), no hay otra... si fuese una mala hinchada, siemplemente no sería tan reconocida a nivel mundial, a cualquier hincha del futbol argentino que tenga minimos conocimientos, le preguntas quien tiene la mejor hinchada argentina de la historia y te dice Boca, a lo sumo Racing, San Lorenzo o Central porque no, pero acá todos sabemos que River ni siquiera compite con estos que nombré, y vos agustin tambien lo sabes bien, pero con lo terrible antiboca que sos nunca lo vas a aceptar que: 1) La hinchada de boca es muy superior a la de tu equipo. 2) La hinchada de Boca es la mejor de Argentina a nivel histórico.

Pero bueno es obvio, vos sos de river y lo vas a defender a muerte (aunque sepas que estás equivocado) pero todo aquel ajeno a boca y river o al futbol argentino sabe como son las cosas.

Yo fui a ver a Peñarol a la Boca hace años y lo de la bombonera es por la estructura, tener un estadio con tribunas que estan superpuestas, pegadas a la cancha, mas plateas y palcos totalmente verticalizados, hacen que sea una caja y retumbe todo, en ese partido la 12 habra estado facil 20 min cantando " y dale boooo y dale booooo dale dale dale dale dale bo " o algo asi, sin saltar sin agite como si fuese una rutina, moviendo los brazitos nada mas.
Convengamos que la 12 nunca se caracterizo por sacar buenas canciones.

La ultima vez que fui a Bs As justo jugaba River y me mande (cuando estaban en la b, en el monumental contra los mendocinos) no pude entrar porq no vendian entradas en el estadio para no socios, sinceramente no se como les da la cara de decirle " bolitas" a los de Boca, si eran todos bolivianos los de River, de la hinchada no puedo hablar porq me quede afuera