Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Es mentira que los infla el periodismo? por lejos en Argentina son el equipo más inflado, en todo sentido.

si el equipo iba ganando 3 a 0 y se iban silvados porque estaban jugando mal ya era pasarse de amargos, esta bien q hallan cambiado un poco el paladar , tampoco pasarse para el otro lado.

Jajaja, salto como loco.

Nunca dije que esos temas que se cantan hace mas de 30 años esta "racinguizados". Me refiero a los termos sub15 que de lo unico que hablan es de hinchada. Ya que si hablamos de fútbol, estamos lejitos eh?

Aparte, estoy hablando de que entran en la racinguización porque vos mismo lo estas demostrando y no te das cuenta, poniendo una imagen de la gente que llevaron a Tandil.

Y qué feo eso del "paladar negro", pero bueno son distintos pensamientos el de un hincha de Boca, y una gallina.. igual, algunas cosas se mantienen.. como el de silvar y putear a los jugadores si están jugando mal.

Si mi equipo va perdiendo 3 a 0 me voy a gritar el alma en la cancha, porque nunca me voy triste de la Bombonera.. porque es  lo que genera, ni siquiera el 3 a 0 en el 2002..

Esa es la diferencia.. paladar negro? por favor.. nunca voy a entender eso, ni me gustaría entenderlo.

Lo que nunca entendí es lo de llenarse la boca con lo de "la Bombonera tiembla", loco, es por la forma de la cancha (¿le hacemos un monumento al arquitecto o que?). Tuvimos una charla antes hablando de la "mística" de ésta cancha, cosa que yo negué y va relacionado con ésto. ¿Tiene mística? si, ¿es reconocida? si, pero por cómo suenan las hinchadas ahí, no por resultados heróicos ni cosas así. Nadie en el mundo se acuerda de un partido mítico jugado ahí, sinó por cómo suena la tribuna.
Cualquier hinchada que ofície de local en La Bombonera te la va a hacer temblar, pasa que el que juega ahí es Boca.
Repito que Boca es un equipo que siempre me cayó bien por nuestras similitudes.

Ribair Rodriguez jugador de Boca
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

me gusta.

PD: Sigo esperando alguna tapa, o título de un diario que diga "El jugador nº 12 hace temblar el piso" como dijo el amigo gallina.. si total nosotros estamos inflados por el periodismo ;D

Pensar que en Danubio era un mediopelo.
Increible que haya llegado a Boca, y mas si le gano el mano a mano a Arevalo Rios

que haya llegado a boca no es increible, hay algunos que son malos

Lo increible si es que le haya ganado el mano a mano al cacha

Pobre Boca, con Ribair y Somoza no hacen uno.

No puedo creer que a Boca no le intereso Arevalo Rios y si Ribair ;D

jajaja, ese viejo que se cae es bianchi, es igualito

Evidentemente Bianchi tiene muy mal gusto. Comparar a Ribair con el Cacha es como comparar a Gatuso con Amodio.

Ribair es un medio pelo, los de Boca piensan que es mucho más jugador de lo que en verdad es.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 11, 2013, 20:37:57
Ribair es un medio pelo, los de Boca piensan que es mucho más jugador de lo que en verdad es.

eso es gracias a la mediocridad del fútbol argentino, fijate que el propio dt, desecha a un jugador de selección por llevar a ribair
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.