Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Y mira, se supone que al cangrejo Cabrera lo pide el Polilla. Igual que Alvez que vino pedido por Gregorio. Que un tecnico pida algo no es garantia de nada.

Cita de: L.Carbonero en Diciembre 28, 2012, 17:01:20
No lo conozco al tal Cueva, pero yo tendría cuidado con ese tipo de jugadores extranjeros, que hayan jugado en la juveniles de sus respectivos países no demuestra nada, todavía me acuerdo de lo de Mejia.

Varias personas, entre ellos Bengoechea dieron excelentes referencias del jugador y lo mecharon en la mayor. No creo que sea un perro.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 28, 2012, 18:51:37
Y mira, se supone que al cangrejo Cabrera lo pide el Polilla. Igual que Alvez que vino pedido por Gregorio. Que un tecnico pida algo no es garantia de nada.

Cita de: L.Carbonero en Diciembre 28, 2012, 17:01:20
No lo conozco al tal Cueva, pero yo tendría cuidado con ese tipo de jugadores extranjeros, que hayan jugado en la juveniles de sus respectivos países no demuestra nada, todavía me acuerdo de lo de Mejia.

Varias personas, entre ellos Bengoechea dieron excelentes referencias del jugador y lo mecharon en la mayor. No creo que sea un perro.

Alvez antes de probarlo era de los mejores laterales de cuadros chicos. Siempre era tanteado por los dos grandes. Después con el diario del lunes si, vimos que no estuvo a la altura.

RT@ClubOlimpia: Olimpia da vía libre a Miguel Amado para que negocie su salida. Peñarol lo quiere

LA HINCHADA DE PEÑAROL ES LA MAS HERMOSA
➨ FORLÁN A UN PASO DE PEÑAROL

Su representante afirmó hoy en el programa radial de Julio Ríos que Forlán se disivinculará del Internacional de Porto Alegre en las próximas horas para luego llegar a Montevideo a solucionar detalles en el contrato con Peñarol que en principio sería por un año.

Sin dudas es la noticia del año, la cual tendrá mucha repercusión no solo a nivel local, sino también internacionalmente.

Dia de los inocentes???

Se hizo un abuso de lo que es el dia de inocentes. Entrabas a facebook y todo el mundo diciendo "voy a ser padre", "me echaron del laburo", etc.

Todas las bromas fueron malisimas. Eso de Forlan es una pavada mas grande que una casa.-

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 28, 2012, 21:05:13
Se hizo un abuso de lo que es el dia de inocentes. Entrabas a facebook y todo el mundo diciendo "voy a ser padre", "me echaron del laburo", etc.

Todas las bromas fueron malisimas. Eso de Forlan es una pavada mas grande que una casa.-

Lo mas triste es ver como caen los "nuevos hinchas" tambien sirve como detector de boludos en facebook...

Julio Ríos nos tiene de hijo con las bromas, el año pasado fue con el hueso romero... como se nota que hablar mal y joder a Peñarol vende eh manga de hijos de puta.

Las bromas mas estupidas que se puede uno imaginar.

- Amodio al Parma por 800.000 Euros
- Amodio al Milan por 8.000.000 de Euros para reemplazar a Pato
- Forlan a Peñarol

Les faltó poner que Naciona-l tiene 21 copas internacionales y la completaban

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 28, 2012, 21:14:48
Las bromas mas estupidas que se puede uno imaginar.

- Amodio al Parma por 800.000 Euros
- Amodio al Milan por 8.000.000 de Euros para reemplazar a Pato
- Forlan a Peñarol

Les faltó poner que Naciona-l tiene 21 copas internacionales y la completaban

Que estupidez el día de los inocentes.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 28, 2012, 21:10:13
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 28, 2012, 21:05:13

Lo mas triste es ver como caen los "nuevos hinchas" tambien sirve como detector de boludos en facebook...

Segun Tenfield ofrecieron a Corujo. Si esto es cierto, le ofrezco un buen sueldo y lo agarro sin pensar. Hay que cerrar cuanto antes el tema del lateral derecho.

Viniendo Corujo y Amado nos estarian faltando 2 puntas para completar el asunto.

Porque vamos a traer a un jugador que no hizo ningún gol en trece partidos y es punta? así vamos a ganar el Clausura y pelear la Libertadores? para traer jugadores que tienen estos antecedentes es mejor quedarse con los juveniles.

¿porqe no rescindir el contrato de tantos jugadores al pedo que tenemos como Walter López, Cristian Palacios, Santiago Silva, entre otros y convencer al Ruso Pérez o a Giacomazzi para que peguen la vuelta y ofrecerles un buen sueldo? Con solamente dos jugadores de nivel me parece que alcanza para luchar a dos frentes.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

No es tan facil rescindir contratos

Cita de: manyaqueridoweb en Diciembre 28, 2012, 21:28:37
Porque vamos a traer a un jugador que no hizo ningún gol en trece partidos y es punta? así vamos a ganar el Clausura y pelear la Libertadores? para traer jugadores que tienen estos antecedentes es mejor quedarse con los juveniles.

¿porqe no rescindir el contrato de tantos jugadores al pedo que tenemos como Walter López, Cristian Palacios, Santiago Silva, entre otros y convencer al Ruso Pérez o a Giacomazzi para que peguen la vuelta y ofrecerles un buen sueldo? Con solamente dos jugadores de nivel me parece que alcanza para luchar a dos frentes.
Walter lopez no es al pedo. El polilla dijo que ivan a contar con el.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 28, 2012, 18:49:23
ofrecieron a corujo??

Me parece bastante raro que hayan ofrecido a Corujo, se fue con el mismo prestamo que walter Lopez a Cerro porteño, walter lopez vuelve porque cerro no tiene la plata para hacer uso de la opcion pero a corujo si le usaron la opcion de compra, muy raro que te ofrezcan un jugador que recien lo compraron para ser titular..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas