Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Diciembre 27, 2012, 22:45:29
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 27, 2012, 22:28:06
Si, él y Zambrana, que dicho sea de paso nadie lo tuvo/tiene en cuenta, pero el petiso que nadie daba dos pesos como titular dio la vuelta.

pero no me refiero a eso, estamos hablando de los mejores del torneo Apertura EN TOTAL, los 15 partidos y los 90 minutos de juego, y a mi gusto en el esquema entra antes Novick que el lolo, toda la vida.

Para mi también, sería algo como Zalayeta > Novick > Lolo... pero el "bonus" que tiene el Lolo (aunque es su trabajo) es que abrió bastantes partidos él sólo casi, y todos desde la mitad del campeonato para adelante (recta final). Lo de Zala y Novick fue parejito todo el año... si el Lolo hubiese rendido igual en todo el torneo creo que se llevaba casi todos los premios.
Y buee...no estamos tan lejos...para mi seria Zalayeta > Lolo > Novick > J.M. >...

Peñarol está en la "nube" de los pases, llamados, reuniones y  cotizaciones de jugadores. El representante de Miguel Amado negocia en Asunción con Olimpia de Paraguay. Los dirigentes aurinegros interpretan que es inviable por la potencial exigencia económica en el préstamo del club que preside el polémico Marcelo Recanate. Además, Ever Almeida, solicitó la permanencia del ex violeta en el plantel. "Polilla" Da Silva lo dirigió en Defensor Sporting e insistió, como en febrero, por su incorporación. El argentino Matías Sánchez (Estudiantes) es el arribo posible. ¿Pablo Pintos? Muy difícil. Un lateral paraguayo cayó en la agenda de contactos de Carlos Sánchez (gerente deportivo): Claudio Vargas (Sportivo Luqueño). Está en consideración.

Tenfield.

Tras confirmar que Walter López arrancará la pretemporada con el Carbonero en enero, ya que "tiene seis meses más de contrato y por eso entrena con nosotros", el gerente deportivo del Peñarol se refirió a otros dos jugadores que militaron esta temporada en el fútbol paraguayo.

En declaraciones al "Cardinal Deportivo", Carlos Sánchez recalcó que "debido a la doble actividad, queremos reforzar en algunos sectores y tanto Miguel Amado como Walter López se verían con buenos ojos para nuestro técnico". Además del ex lateral de Cerro Porteño, el directivo se refería al mediocampista del Olimpia, al que Peñarol pretende fichar a préstamo por una temporada.

Luego, al preguntársele si además de los citados jugadores uruguayos también vieron a futbolistas paraguayos, Sánchez confesó que le "han ofrecido algún jugador paraguayo cuando fui para el sorteo de la Copa Libertadores y mantuve contacto con algunas personas".

Al preguntársele por el nombre del futbolista, fue directo: "Me ofrecieron a Claudio Vargas. Estuve viendo videos de él y he recabado información de amigos míos de Paraguay. Me lo han recomendado como muy buen jugador".

"Posee gran remate de media distancia. Es un jugador citado a la selección de Paraguay, así que estamos hablando de un jugador de categoría", agregó, demostrando que ya se tomó el trabajo de investigar sobre Vargas, aunque dejando en claro que aún desconoce su "situación contractual".

"Nosotros tenemos que cuidar mucho el presupuesto. Podría venir si no es una gran erogación para Peñarol", sentenció el gerente deportivo del club Peñarol.

Para Vargas, así no. Precisamente ese último punto mencionado por el uruguayo Carlos Sánchez sería el motivo que impediría que Claudio Vargas acabe fichando por el considerado mejor club sudamericano del Siglo XX.

Es que, según el propio futbolista explicó en el "Cardinal Deportivo", su intención es firmar un contrato por varias temporadas: "Cuando Odair Dos Santos, que tiene un porcentaje de mi pase, me comentó lo de Peñarol, yo le dije que quería un contrato un poco largo, porque siempre estoy jugando con contrato de seis meses o un año".

"Creo que Peñarol busca un préstamo y yo le dije a Odair que así no me iría", recalcó el capitán de Sportivo Luqueño, para luego confirmar que el interés de Libertad es real y hasta lo calificó de "una posibilidad muy grande".

"Libertad es una gran posibilidad. Estamos hablando con mi representante y hay predisposición", expresó. "Sabemos que Libertad es uno de los clubes más importantes de Sudamérica, no solo de Paraguay y ¿a quién no le gustaría jugar ahí?, sentenció Claudio Vargas.

paraguay.com

Me preocupa el tema del volante por afuera. Para mi ni el lolo ni Zambrana tienen nivel para jugar una copa internacional. Que paso con castillejos y el pibe de sarmiento?
Esto del lateral paraguayo no me gusta, yo iria por lo seguro, y no nos olvidemos que Ale todavia no se fue..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 28, 2012, 01:01:38
Me preocupa el tema del volante por afuera. Para mi ni el lolo ni Zambrana tienen nivel para jugar una copa internacional. Que paso con castillejos y el pibe de sarmiento?
Esto del lateral paraguayo no me gusta, yo iria por lo seguro, y no nos olvidemos que Ale todavia no se fue..
Siempre desvalorizando lo nuestro...claro el"Lolo"no tiene nivel para la copa...entonces que paso con el pibe de Sarmientooooo!!!!
Si viene uno de afuera,no importa si juega en el Atlas,seguramente tiene mas nivel que el que esta aca.

Cita de: Ericka en Diciembre 28, 2012, 05:14:16
Siempre desvalorizando lo nuestro...claro el"Lolo"no tiene nivel para la copa...entonces que paso con el pibe de Sarmientooooo!!!!
Si viene uno de afuera,no importa si juega en el Atlas,seguramente tiene mas nivel que el que esta aca.

el lolo como no va a tener nivel para la copa? el tema es que no podes jugar casi con 4 delanteros la copa.. sería suicida en algunos casos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

En "quenonino" dicen que el "cangrejo" Cabrera no hizo un solo gol en todo el Apertura.

En toda la temporada pasada hizo dos goles. Uno en el apertura y uno en el clausura.

SP

Cita de: Ericka en Diciembre 28, 2012, 05:14:16
Nunca dije que queria al pibe de sarmiento para jugar la copa.. solo me parece un buen recambio.
El lolo tiene que entrar en el segundo tiempo, no le da para jugar 90 minutos al ritmo que Peñarol lo neceseita en un partido internacional. Muchos se piensan que las diferencias que hizo aca el lolo las va a hacer en la copa y no es asi, las cosas como son.

El polilla y el GD dijeron NO MAS DE 4 CONTRATACIONES de nivel. DE NIVEL para afrontar la doble competencia.

La verdad: Se espera por Urreta y por Pintos, y se está trabajando en Amado.

El resto es todo fruta. Es fruta de la prensa, que hace años que se sabe que los periodistas llevan cometas si inflan a jugadores y a estos les sale el pase. El iniciador de esto fue el Toto allá por los 80's y ahora están todos prendidos desde los relatos. ¿Y acá a veces se preguntan como fulano es el mejor si todos vimos que es un desastre? ahi está la respuesta.

Tranquilos, que a no ser que sea una negociacion paquetera no viene ningun medio pelo más.
El problema son los contratistas: te meten un paquete como "forma de pago" de uno bueno.
Por ej. con JMO vino Vázquez, con Lerda Alvez, etc.
Si viene algun paquetón es con Amado, Pintos, Urreta o el punta rápido.

Se llamo a Fucile, pero se vuelve al porto. Ofrecieron e Emiliano Telechea, a mi me gusta, tiene 25 años y no es malo. Es uno de los jugadores que no es tenido en cuenta por Pizzi en san lorenzo

@F_Bertolini Peñarol empieza a ver con buenos ojos la llegada del peruano Cristian Cueva. Ayer Bentancour le mostró videos al Gte de Peñarol.
________________________________________________________________________________________________________

-"No, no dije que no jugaría en Nacional, lo que dije es que no me ilusionaba. Cuando me lo dicen no me sale alegría. No me nace. No lo siento." Fabian Canobbio

"-Puede ser por eso. Siempre fui y soy hincha de Progreso, pero jugando en Peñarol también me hice hincha. Una de las experiencias más lindas de mi vida fue escuchar a la Amsterdam corear mi nombre. Son cosas que te corren por adentro, que te marcan y que no se olvidan." Fabian Canobbio

Parece que hoy queda confirmado lo de Amado. Supuestamente arrastra una lesión de rodilla.

Tuya es mi vida Peñarol.

Se dice que hablaron con Fucile
es flor de jugador, pero...

http://www.elobservador.com.uy/noticia/79615/el-humilde-tricampeon/

"En algún momento sueño con estar en  :gallina:. Es mi sueño y el de mi familia. Algún día..."
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Y Papelito Fernández que quiere ir a Boca y a la U :| de qué cuadro es? Un esfuersito ahi?

Cita de: glOve en Diciembre 28, 2012, 12:47:22
Y Papelito Fernández que quiere ir a Boca y a la U :| de qué cuadro es? Un esfuersito ahi?

Terrible gallina