Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que traigan a Canobbio por favor que tiene unas ganas barbaras de venir, en  meses cuando se vayan todos y nos dejen en pelotas tiene lugar seguro!...

y nos vamos a preguntar porque mierda no trajimos a aquellos jugadores?

-"No, no dije que no jugaría en la gallina, lo que dije es que no me ilusionaba. Cuando me lo dicen no me sale alegría. No me nace. No lo siento." Fabian Canobbio

"-Puede ser por eso. Siempre fui y soy hincha de Progreso, pero jugando en Peñarol también me hice hincha. Una de las experiencias más lindas de mi vida fue escuchar a la Amsterdam corear mi nombre. Son cosas que te corren por adentro, que te marcan y que no se olvidan." Fabian Canobbio
[/quote]

Jajajajajaja que metida de dedo en el orto. Ojala que venga a Peñarol.

Lo quiere tambien, Danubio que tiene a Leo ramos el tecnico que lo dirigio el apertura y lo quiere tambien defensor

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Diciembre 28, 2012, 12:48:24
Cita de: glOve en Diciembre 28, 2012, 12:47:22
Y Papelito Fernández que quiere ir a Boca y a la U :| de qué cuadro es? Un esfuersito ahi?

Terrible gallina

Practicaba en Miramar con un short de Naciomal. Plumífero hasta las pelotas.

Cita de: nec0r0bra en Diciembre 28, 2012, 12:36:51
Se dice que hablaron con Fucile
es flor de jugador, pero...

http://www.elobservador.com.uy/noticia/79615/el-humilde-tricampeon/

"En algún momento sueño con estar en  :gallina:. Es mi sueño y el de mi familia. Algún día..."

Recien hablo con charquero y no le interesa jugar un Uruguay, tremendo gallina ademas

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 28, 2012, 14:48:33
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Diciembre 28, 2012, 12:48:24
Cita de: glOve en Diciembre 28, 2012, 12:47:22
Y Papelito Fernández que quiere ir a Boca y a la U :| de qué cuadro es? Un esfuersito ahi?

Terrible gallina

Practicaba en Miramar con un short de Naciomal. Plumífero hasta las pelotas.

Junto con el Tata Gonzalez y Juan Manuel Díaz, deben ser los 3 jugadores mas gallinas de la actualidad. Siempre que pudieron dijeron que morían por jugar ahí. Dos ya lo hicieron, y bastante intrascendente fue...

Cita de: estoescap en Diciembre 28, 2012, 12:00:15
"-Puede ser por eso. Siempre fui y soy hincha de Progreso, pero jugando en Peñarol también me hice hincha. Una de las experiencias más lindas de mi vida fue escuchar a la Amsterdam corear mi nombre. Son cosas que te corren por adentro, que te marcan y que no se olvidan." Fabian Canobbio

Posta que la única vez que recuerdo que la hinchada de Peñarol coreó su nombre fue en el Franzini, un partido que ganamos 3-2 y que hizo el 2-0 con un golazo.

@F_Bertolini Peñarol empieza a ver con buenos ojos la llegada del peruano Cristian Cueva. Ayer Bentancour le mostró videos al Gte de Peñarol.
Quien sería ese? es este? http://peru.com/futbol/descentralizado/christian-cueva-ya-seria-jugador-alianza-lima-noticia-112245
ahí dice que firma con el Alianza Lima..

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 28, 2012, 15:26:15
@F_Bertolini Peñarol empieza a ver con buenos ojos la llegada del peruano Cristian Cueva. Ayer Bentancour le mostró videos al Gte de Peñarol.
Quien sería ese? es este? http://peru.com/futbol/descentralizado/christian-cueva-ya-seria-jugador-alianza-lima-noticia-112245

Ese mismo. Se durmieron en los laureles y ahora parece que arregló en otro club. Fue jugador de seleccion juvenil, estuvo citado alguna vez a la mayor.

Maño Ruiz, Bengoechea, Markarian y Matosas dieron excelentes referencias del pibe. Pero nosotros tenemos una mejor idea.

El cangrejo Cabrera. 2 goles en un año y medio y 4 asistencias. Disparate

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 28, 2012, 15:31:52

Ese mismo. Se durmieron en los laureles y ahora parece que arregló en otro club. Fue jugador de seleccion juvenil, estuvo citado alguna vez a la mayor.

Maño Ruiz, Bengoechea, Markarian y Matosas dieron excelentes referencias del pibe. Pero nosotros tenemos una mejor idea.

Si? Ya esta confirmado que el peruano es jugador de alianza y que Cabrera firma con Peñarol?

Nada está confirmado. Está el interes por el Ronaldo criollo y tambien por el peruano, que segun un portal de ese pais, tiene arreglo de palabra con Alianza Lima.

Por suerte hoy en Peñarol los jugadores los elige el tecnico y no el representante de turno.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Diciembre 28, 2012, 16:16:09

Por suerte hoy en Peñarol los jugadores los elige el tecnico y no el representante de turno.

Coincido contigo, POR SUERTE!!!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

En el periodo de pases pasado Bentancourt tambien nos quiso encajar al Cristian Cueva ese

No lo conozco al tal Cueva, pero yo tendría cuidado con ese tipo de jugadores extranjeros, que hayan jugado en la juveniles de sus respectivos países no demuestra nada, todavía me acuerdo de lo de Mejia.