Juan Ahuntchaín

Publicado por carbonero2, Diciembre 27, 2012, 22:02:56

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 27, 2012, 22:02:56 Ultima modificación: Diciembre 19, 2016, 19:32:51 por mauri_pyd
Eduardo Rivas ‏@ERivas4
Juan Ahuntchain es el nuevo coordinador de formativas de Peñarol por los próximos cuatro años. Lo acompañará Eduardo Del Capellán.

Excelente noticia, ojalá pueda hacer el mismo laburo que en Defensor

"Matemáticamente tenemos chance".

Arriba Juan, con todo, vos sí que sabes.

Tengo amigos que tuvieron a Del Capellan en Rampla y me hablaron muy bien de el, dicen que sabe mucho de Fútbol. Ojala puedan hacer un buen trabajo. Bien la directiva en esta. Ojala no se humo y le empiecen a dar mas cabida a los juveniles en Primera.

Tuya es mi vida Peñarol.

Esto sin dudas que es tremendo paso, y una gran muestra de que se está trabajando a full para la formación de jugadores, me pone muy contento.

RT @Hora25delanoche: "Peñarol tiene gente trabajando. No es agarrar la escoba" Juan Ahuntchain

RT @Hora25delanoche: "Tenemos que ser conscientes que esto es un trabajo a largo plazo" Juan Ahuntchain y el proceso de juveniles.

Tuya es mi vida Peñarol.

Muy buena noticia, espero que pueda hacer al menos algo parecido de lo que pudo hacer en Defensor.

espero que nadie aparezca en un año cuestionando su trabajo por la tabla general de las Juveniles.

Este tipo forma jugadores, forma personas. Si alguien cree que lo trajimos para ser campeones de la 7ma a la 3ra, está muy errado.

Otra gran gestión de la dirigencia, que trae a personas formadas para uno de los cargos más importantes de la Institución.

Arriba Juan, a laburar en silencio!

creo que el proceso se va a ver en años (por poner un numero creo que 5 por ejemplo), aunque ojala sea cuanto antes por el bien de Peñarol claro esta.
Como dijeron por ahi, el tipo viene a formar jugadores que luego den redito, que hagan su carrera en inferiores para lograr un campeonato con la primera de Peñarol, no para ganar un campeonato con la 5ta.
Ojala haga mas o menos lo que hizo en defensor, con eso me conformo.

Trabajo a largo plazo si los hay. Paga 1.10 que si el año que viene no ganan la mitad de las categorias van a decir que es un sueldo al pedo.

Esto es un proceso de varios años. 3, 4, 5 o mas. A demas de esto, hay que tener bien claro que a los pibes hay que darles posibilidades en primera.

De nada sirve que se formen grandes jugadores si despues vas a traer un Amodio o Sebastian Vazquez a taparlos.

Tiene que ser un trabajo en conjunto.

es un noticion, si saco tantos jugadores buenos en un cuadro chico, quiero ver que hace en Peñarol
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"