Juan Ahuntchaín

Publicado por carbonero2, Diciembre 27, 2012, 22:02:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Enero 08, 2013, 14:18:10
Cita de: javimanya89 en Enero 07, 2013, 23:18:50
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 07, 2013, 22:54:32
Muchas suerte Juan y que te den pelota cuando saques algún juvenil que pueda jugar en el primero.
Que no sea como siempre que los terminamos regalando, cediendo, malvendiendo o tapados por algún exjugador que traemos a precio de oro.....
Saludos!!!
pero a quien dejamos ir y era un fenómeno??? desde forlán no se si hay alguno más
el tema puede ser cuantos jugadores no captamos por acomodo o incapacidad, pero los que cedimos o dejamos ir siguieron siendo perros

Hay pila de nombres de grandes juveniles que prometían y dejamos ir:
Pajaro Alonso, Bryan Wynsker , Piojo Perez, Eduardo Mieres, etc. Y no nombro a Godzila porque parece que vuelve y tengo que mentalizarme que es Puyol, asi no me deprimo
si obvio, que prometían, pero los dejaron ir porque eran espantosos no seas malo, lo que yo te digo es cuantos cedimos o dejamos libres y eran buenos, o sea nos equivocamos, sacando a forlan creo que ninguno,

por ahi podemos pensar que en una epoca Montelongo y Abel Hernandez jugaron en Peñarol en inferiores y los dejamos ir pero ya esta. Luego los piojo perez, los apellaniz, los ramis, los palacios son y seguiran siendo medio pelos
Je suis Cotorra

Cita de: javimanya89 en Enero 08, 2013, 14:29:51
Cita de: Gonza77 en Enero 08, 2013, 14:18:10
Cita de: javimanya89 en Enero 07, 2013, 23:18:50
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 07, 2013, 22:54:32
Muchas suerte Juan y que te den pelota cuando saques algún juvenil que pueda jugar en el primero.
Que no sea como siempre que los terminamos regalando, cediendo, malvendiendo o tapados por algún exjugador que traemos a precio de oro.....
Saludos!!!
pero a quien dejamos ir y era un fenómeno??? desde forlán no se si hay alguno más
el tema puede ser cuantos jugadores no captamos por acomodo o incapacidad, pero los que cedimos o dejamos ir siguieron siendo perros

Hay pila de nombres de grandes juveniles que prometían y dejamos ir:
Pajaro Alonso, Bryan Wynsker , Piojo Perez, Eduardo Mieres, etc. Y no nombro a Godzila porque parece que vuelve y tengo que mentalizarme que es Puyol, asi no me deprimo
si obvio, que prometían, pero los dejaron ir porque eran espantosos no seas malo, lo que yo te digo es cuantos cedimos o dejamos libres y eran buenos, o sea nos equivocamos, sacando a forlan creo que ninguno,

Estoy de acuerdo contigo jajaja, estaba siendo irónico

No sabe donde se metio. Todo por hacer unos mangos. Cuando vea que antes de subir un pibe traemos el primer perro que nos ofrecen se va a dar la cabeza contra las paredes.

Ya apareció manyanews pidiendo que rajemos a Ahuntchain porque desde que llegó no solo que no subimos a ningún juvenil, sinó que no ganamos ni un partido?

AHUNTCHAIN COMENZÓ A PONER LAS COSAS EN SU SITIO

-¿Se acuerda que le dije antes que saliera en cualquier otro medio que Juancito el bueno había entrado con el pie derecho en Peñarol antes de asumir?

-Si, claro, porque llamó a cada uno de los profesionales.

-Exacto. Bueno, ahora le cuento que comenzó a poner las cosas en su sitio. Los dirigentes de inferiores que estuvieron con Juan el bueno en el primer día en el CAR, tomaron cuenta de pequeños grandes detalles por ordenes impartidas por el nuevo No. 1 de los juveniles aurinegros.

-¿Y qué detalles?

-Varios dirigentes se quedaron sorprendidos porque lo primero que pidio fue que retiraran la mesa de billar. Juan entiende que hoy existen otras distracciones para los muchachos cuando no tienen actividad. Por ejemplo leer, estudiar, aprender computación, etc...

-Muy bueno, realmente.

-Después, tuvo una charla con el personal de utilería en presencia de los dirigentes que le acompañaban, señalándoles que no puede haber ropa tirada, que todo tiene que estar en su lugar y otras cositas menores. Y finalmente, buscando involucrar a todas las divisionales para que sean un sólo corazón y una sola unidad, Juan el bueno terminó con los "ghettos" que existían. Es decir, cada divisional tenía su cancha para practicar. Eso incluso genera acostumbramiento y no es algo bueno, ni positivo. A partir de ahora todos entrenarán en todas las canchas, se irán rotando y cuidando y será Juan el bueno el que realice la distribución.

http://www.tenfield.com.uy/son-rumores/

Cita de: JMmanya en Enero 09, 2013, 21:28:30

lo primero que pidio fue que retiraran la mesa de billar.
Ahuntchain corta mambo ajajaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 10, 2013, 01:39:19
Cita de: JMmanya en Enero 09, 2013, 21:28:30

lo primero que pidio fue que retiraran la mesa de billar.
Ahuntchain corta mambo ajajaja
me pregunto... como piensa formar HOMBRES hechos y derechos sin una mesa de billar!? andate auchaín
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

el Martes15 entrevistaremos a Juan Ahuntchain, envía tu pregunta y elegiremos  las 3 mejores para hacercela en la nota.

Las preguntas envíenla por twitter a nuestra cuenta @JuvenilesCAP

gracias por a todos aquellos que quieran participar.

Que bien Cristoforo y J Varela en la sub 20!!!!
Se vienen lo dos futuros titulares del mediocampo del manya, se vienen......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2013, 23:56:54

y que tendra que ver con ahuchain

Son juveniles no???? A quién va a dirigir Autchain????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manyaxsiempre en Enero 13, 2013, 15:22:42
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2013, 23:56:54

y que tendra que ver con ahuchain

Iba a poner lo mismo pero me di cuenta de que no vale la pena

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2013, 17:38:09
Son juveniles no???? A quién va a dirigir Autchain????

juveniles que ya estan en primera... los dirige da silva o si andan mal el tito en 3era.

la verdad que no vale la pena tener un dialogo contigo