Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 18, 2012, 14:36:06
Cita de: Socio136787 en Diciembre 18, 2012, 14:34:51
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 18, 2012, 14:30:59
Cualquiera de esos jugadores que se nombran con Aguirre hubiesen andado medianamente bien. Cuando se da un proceso patetico como el de Gregorio o Manolito hasta el cacha parece un mediocre.

Eso es una excusa bárbara... Bosco Frontán no andubo y Aguirre lo dirigió, a Amodio no lo hace jugar bien ni Guardiola, Rossano ya era un mediocre con Aguirre, etc. No encajes...

Nadie es perfecto y segundo, yo no soy futurologo como vos.

"Cualquiera de esos jugadores que se nombran con Aguirre hubiesen andado medianamente bien." Eso no es futurología? jaja, a Edison Torres lo trajo y después no lo puso nunca. Claro que nadie es perfecto pero acá alguno lo quieren pintar que si... aclaro que Aguirre me parece flor de DT, pero por eso no es que no se puedan marcar errores.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 18, 2012, 14:39:24
Hay unos cuantos que llegaban con buena carpeta, caso Maxi Perez, Gunino, y Edison Torres, están hablando con el diario del lunes a full.

Aureliano Torres tiene mas carpeta que todos esos juntos.

Me parece que se esta perdiendo el fondo de la discusión, acá Ericka planteo que el polilla no tiene el ojo de Aguirre como si fuera la verdad absoluta, demostré con nombres claramente que no es así, también tuvo sus errores.

"Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad".

Aguirre acertó tanto como erró. El tema es que en 10 años, es el único que acertó. Por eso se destaca.
El resto fueron 90% errores en sus contrataciones (o en hacerlos rendir).

Cuando Aguirre le echó el ojo a Arévalo, Orteman y Urreta, fue tan brillante que tapó las "cagadas" tipo Bosco Frontán.

Diciembre 18, 2012, 15:06:33 #9693 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 15:09:59 por Socio136787
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 18, 2012, 14:36:06
Cita de: Socio136787 en Diciembre 18, 2012, 14:34:51
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 18, 2012, 14:30:59
Cualquiera de esos jugadores que se nombran con Aguirre hubiesen andado medianamente bien. Cuando se da un proceso patetico como el de Gregorio o Manolito hasta el cacha parece un mediocre.

Eso es una excusa bárbara... Bosco Frontán no andubo y Aguirre lo dirigió, a Amodio no lo hace jugar bien ni Guardiola, Rossano ya era un mediocre con Aguirre, etc. No encajes...

Nadie es perfecto y segundo, yo no soy futurologo como vos.

Lo que dijiste, como ya aclaró Andresss, no sólo es futurología, sino que es tener poderes mágicos que te permiten saber los distintos futuros posibles a partir de determinado momento de la Historia.

Ah, y otra cosa: Ni Aguirre, ni Gregorio, ni Keosseian tuvieron un "proceso", al menos como lo "definen" los que quieren convencernos de que es algo más que una bolsa de humo.

Cita de: Andresss en Diciembre 18, 2012, 14:48:58
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 18, 2012, 14:39:24
Hay unos cuantos que llegaban con buena carpeta, caso Maxi Perez, Gunino, y Edison Torres, están hablando con el diario del lunes a full.

Aureliano Torres tiene mas carpeta que todos esos juntos.

Me parece que se esta perdiendo el fondo de la discusión, acá Ericka planteo que el polilla no tiene el ojo de Aguirre como si fuera la verdad absoluta, demostré con nombres claramente que no es así, también tuvo sus errores.

Una sandía para el cajón de frutas:

Uruguay Late Aurinegro.
‎"@bruno_irigoyen: Se suma el nombre de Jorge Fucile para ocupar el lugar de lateral derecho de Peñarol

gaston fernandez estaba jugando de punta, se le termino el contrato en estudiantes y se va a un cuadro peruano segun escuche, el universitario de deportes, pero es un cuadro que tira muchisima fruta, capaz se queda en estudiantes,
capaz al polilla le interesa
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Jaja cualquiera aparte hace 4 meses que esta de baja por una lesion ,
ademas va a volver al Porto.
ese es uno de los tantos twitter que tiran pabadas...

Jajaja, todo lo que esté a la mano y relativamente posible se tira como frutazo, es increíble.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 18, 2012, 14:05:32
Cita de: Mdellonte en Diciembre 18, 2012, 14:03:13
Dijeron que el "tapado" jugaba en sudamerica, Forlán?

Naa no seas malo jeje. Juega en Sudamerica pero NO es uruguayo.

Aparte ya dijo el "tio" que no iba a ser LA sorpresa ni nada por el estilo.

el tapado juega en la iasa...

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 18, 2012, 16:08:50
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 18, 2012, 14:05:32
Cita de: Mdellonte en Diciembre 18, 2012, 14:03:13
Dijeron que el "tapado" jugaba en sudamerica, Forlán?

Naa no seas malo jeje. Juega en Sudamerica pero NO es uruguayo.

Aparte ya dijo el "tio" que no iba a ser LA sorpresa ni nada por el estilo.

el tapado juega en la iasa...
jaaja a mi se me ocurrio el mismo chiste cuando lo esuche en el informativo, dije bue vamo a ver la plantilla de sudamerica a ver si encuentro algun extranjero jajaj
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ayer Rios dijo que Estudiantes y Peñarol firmaron una cuerdo por prestamo de jugadores. Hoy Rios dijo que Peñarol esta haciendo gestiones por un doble 5  que juega en argentina y seria muy buena incorporacion, tambien dijo que esta gestion tiene que ver con lo que hablaron ayer ( El acuerdo entre Estudiantes y nosotros). Estuve averiguando y todo indica que es el Chapu Braña, es flor de jugador pero esta medio peleado con el plantel de Estudiantes. Ojala se de.

braña? el de la seleccion?
fruuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaa je

Braña? jajajajajajjajajajajja

Braña imposible, el tapado es del medio local según escuche. OJALA sea Apel el 5 de villa española es un pac-man con mucha técnica.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

A mi tambien me sono a fruta pero si el loco tiene contrato con Estudiantes y  se lleva mal con toda la dirigencia del Pincha, Estudiantes no lo quiere vender porque no le sirve venderlo , Peñarol firmo un acuerdo por prestamo de jugadores con el Pincha, Peñarol juega libertadores (Estudiantes no) , Estudiantes pagaria la mitad del sueldo y Peñarol la otra mitad, no se no la veo tan imposible.