Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Benitez es mejor que lo que tenemos hoy en el mediocampo (Torres, Grosmuler, Cristoforo)?????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

O sea, resumiendo un poco lo que dijo el imbecil de Rios.

5 que juega en Argentina y que su nombre es igual al de un historico del club?. No habria mucho misterio. Habria que revisar todos los planteles y ver con los nombres que tiró "curcc".

Ahora, la pregunta es.. Vamos a traer un 5 "caro" para suplente o pensamos perchar a Novick?.

Cita de: CURCC en Diciembre 18, 2012, 18:58:13
Debe ser humo de Rios igual

Si. Tiene toda la pinta. Hacer una inversion en un lugar que ya estamos cubiertos?. No sería muy razonable que digamos.

Que inviertan en un lateral derecho que es lo que no tenemos.

Supongo que sera un 5 con tecnica para suplir a Maravilla

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 18, 2012, 19:00:15
Cita de: CURCC en Diciembre 18, 2012, 18:58:13
Debe ser humo de Rios igual

Si. Tiene toda la pinta. Hacer una inversion en un lugar que ya estamos cubiertos?. No sería muy razonable que digamos.

Que inviertan en un lateral derecho que es lo que no tenemos.

Si es como dice el que solo le pagaríamos el 50% del sueldo no sería tan caro, habría que ver quien es..no lo veo tan cubierto al puesto pero tampoco es donde necesitamos mas prioridad.

Novick - Cristoforo - Jim Varela

No me parece que sea un 5 lo que hay que traer. Que apunten al lateral derecho y los 2 puntas que mas o menos quedamos acomodados.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 18, 2012, 19:19:07

No me parece que sea un 5 lo que hay que traer. Que apunten al lateral derecho y los 2 puntas que mas o menos quedamos acomodados.

Cristoforo no es un 5 de marca. Ademas, tanto el como Varela van a estar en la sub 20 durante el sudamericano. Y despues, de clasificar, esta el mundial de la categoria. Van a entrenar muchisimo en el complejo de la seleccion.

Si queremos aspirar a "no dar lastima" en la copa, hay que traer otro 5 que le pelee el puesto a Novick.

Y Sebastián Piriz no puede ser solución???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 18, 2012, 19:55:46

Mas alla del video, no lo tengo visto.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 18, 2012, 19:55:46

Viene de estar parado,,,puede ser solución si pero no a corto plazo como necesitamos, recien hace unos dias se puso a entrenar en la tercera.

Cristoforo no puede jugar una Libertadores... apenas le da para lo local... y con lo último mostrado el "apenas" es darle para arriba.

Est{a en la seleccion sub 20 y vos decis que "apenas" puede jugar en lo local, no te parece que lo estas matando al pibe???

Cita de: Socio136787 en Diciembre 18, 2012, 20:25:33

Cristoforo no puede jugar una Libertadores... apenas le da para lo local... y con lo último mostrado el "apenas" es darle para arriba.

+1