Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Fucile está lesionado desde abril..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Ericka en Diciembre 18, 2012, 04:11:49
Insisto,es buen tecnico,pero no ha demostrado tener el reconocido"ojo"de Diego,como para decir:"si el lo pide,amen".
Aunque se que es bastante rechazado por los hinchas,le tengo mas fe a Damiani a la hora de proponerle,que al mismo tecnico a la hora de pedir.
Si lo dejamos,pedira a Martin Silva,Amado,Pintos,Nico Olivera,De Souza,y cuanto ex-desertor se pueda.

Despues es que al club le quedan esos paquetitos amigos de los tecnicos.

Vamos a desmitificar un poco, el "ojo" de Aguirre trajo a Bosco Frontan, Amodio, Maxi Perez, Silva, Rossano, Gunino, Carini, Edison Torres, etc, jugadores que después no sabíamos como sacarnoslos de arriba. Llega traer esos jugadores el polilla y le dicen de todo. En fin, siempre hay un porcentaje de jugadores que se traen que no terminan de rendir, mas cuando escasea el dinero y se trae lo que se puede.  
Otro mito es que nos va a traer a todo Defensor, ya se dijo el periodo de pases pasado y no vino NINGUNO, es mas le ofrecieron a De Souza y lo rechazo. Ademas no tengo problema que venga algún ex Defensor, había buenos jugadores, si viene P. Pintos lo recibo con los brazos abierto.
De los que trajo el polilla o dio el OK (o sea que le gustaba el jugador) rindieron Bologna que termino en gran nivel, Macaluso que jugo partidos claves como contra Defensor y la Galli donde rindió en gran forma, a Gallegos le mecho muy bien, Grossmuller fue de menos a mas, Torres si jugo menos de lo que se pensaba pero jugo varios partidos y entro en todos, era primer cambio y Olivera fue el goleador del campeonato. Potencio a Zambrana, a Zalayeta (jugo en su mejor nivel con el polilla), al lolo, a Novick (con Gregorio no jugaba), le dio chances a juveniles como Raguso y Jim Varela (los hizo debutar él). Todo esto coronado con el campeonato Apertura que era el objetivo para este semestre.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 18, 2012, 11:39:49
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 18, 2012, 11:18:40
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 18, 2012, 10:49:42
Dorlan Pabon a Independiente. Sabido es que ellos estan en la ruina desde el punto de vista economico. Tan lejos estamos de eso?.

El Parma lo tasó en 8 millones de euros a Dorlan Pabón, estamos lejísimos.

Y como lo contrata Independiente?. A mi me sono muy raro el nombre pero Parmo tiró eso en la radio de fox sports.

Esto es fruto de la reunion de Cantero con Moyano (lider del sindicato de camioneros) tipo muy heavy que ya habia estado metido en directivas anteriores del rojo, y que se comprometió a ayudar en el tema refuerzos particularmente con la traída de este jugador que sin duda es tremendo refuerzo.

Aaaa, mira por donde venia la mano. Me parecio muy raro desde el inicio por que un club que está en la ruina contratar un jugador de seleccion..

Diciembre 18, 2012, 13:43:29 #9679 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 14:05:30 por loliyo
Insisto,es buen tecnico,pero no ha demostrado tener el reconocido"ojo"de Diego,como para decir:"si el lo pide,amen".
Aunque se que es bastante rechazado por los hinchas,le tengo mas fe a Damiani a la hora de proponerle,que al mismo tecnico a la hora de pedir.
Si lo dejamos,pedira a Martin Silva,Amado,Pintos,Nico Olivera,De Souza,y cuanto ex-desertor se pueda.

martin silva paquetito? pintos paquetito? amado paquetito? nico olivera paquetito?
vos si que ves bien el futbol con todo respeto...

PD off: El unico que estuvo 100% de acuerdo contigo fue desdelejos, yo que vos empiezo a cambiar la manera de pensar jajaj :D

Si hago un comentario me van a decir que soy machista pero... Menos telenovela y mas futbol.

Dijeron que el "tapado" jugaba en sudamerica, Forlán?

Cita de: Mdellonte en Diciembre 18, 2012, 14:03:13

Naa no seas malo jeje. Juega en Sudamerica pero NO es uruguayo.

Aparte ya dijo el "tio" que no iba a ser LA sorpresa ni nada por el estilo.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 18, 2012, 14:05:32
Cita de: Mdellonte en Diciembre 18, 2012, 14:03:13

Naa no seas malo jeje. Juega en Sudamerica pero NO es uruguayo.

es verdad... mal yo :)

Diciembre 18, 2012, 14:22:38 #9685 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 14:27:56 por Socio136787
Cita de: Andresss en Diciembre 18, 2012, 12:52:53

Vamos a desmitificar un poco, el "ojo" de Aguirre trajo a Bosco Frontan, Amodio, Maxi Perez, Silva, Rossano, Gunino, Carini, Edison Torres, etc

Sumale que es sabido que recibió una oferta millonaria de Arabia Saudita (creo que era ese el país), y no sólo la rechazó sino que recomendó a Carreño cuando no tienen ni amistad ni nada. No sólo habla de su compromiso con Peñarol sino que también lo gente que es.

No como otros, que a parte de romper compromisos, por alguna razón genera odios por todas partes.

Cualquiera de esos jugadores que se nombran con Aguirre hubiesen andado medianamente bien. Cuando se da un proceso patetico como el de Gregorio o Manolito hasta el cacha parece un mediocre.

Diciembre 18, 2012, 14:34:51 #9687 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 14:36:33 por Socio136787
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 18, 2012, 14:30:59
Cualquiera de esos jugadores que se nombran con Aguirre hubiesen andado medianamente bien. Cuando se da un proceso patetico como el de Gregorio o Manolito hasta el cacha parece un mediocre.

Eso es una excusa bárbara... Bosco Frontán no andubo y Aguirre lo dirigió, a Amodio no lo hace jugar bien ni Guardiola, Rossano ya era un mediocre con Aguirre, etc. No encajes...

Para hacer de una persona un mito menos esperen a que se muera por lo menos. Parece que Aguire es el Dios de los técnicos ahora.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 18, 2012, 14:34:51
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 18, 2012, 14:30:59

Eso es una excusa bárbara... Bosco Frontán no andubo y Aguirre lo dirigió, a Amodio no lo hace jugar bien ni Guardiola, Rossano ya era un mediocre con Aguirre, etc. No encajes...

Nadie es perfecto y segundo, yo no soy futurologo como vos.

Hay unos cuantos que llegaban con buena carpeta, caso Maxi Perez, Gunino, y Edison Torres, están hablando con el diario del lunes a full. Y por otro lado me hubiera gustado ver que pasaba con unos cuantos jugadores con Aguirre, es verdad lo que dice "esunsentimiento".