Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Tengo una leve tendencia a creerle mas a Martinuccio en este caso

Me gustaría saber lo que opinan ahora todos los que lo tratan de traidor, de que robó la plata, de malagradecido y de que nunca sintió nada ni habló bien de Peñarol.

Que haya ido a ver Peñarol - Liverpool me dejó bastante sorprendido.

Ojalá pueda volver algún día.

Diciembre 16, 2012, 23:44:59 #738 Ultima modificación: Diciembre 16, 2012, 23:47:40 por SebaM Carbonero
Me gustaría saber la versión de nuestros dirigentes...

Por cierto, de casualidad hoy cumple...

Yo lo que digo es que Peñarol tiene una larga experiencia en quedarle debiendo a los jugadores y después hacerlos quedar como que reclaman cosas impensadas, como traidores y malagradecidos.

Lamentablemente, es una escuela que viene del viejo Damiani, que le quedó debiendo a glorias del club sin ningún escrúpulo.

Lo peor de esto es que con una bobada de estas tirás al tacho todo el excelente laburo que se hizo en marketing.

Cita de: MARS2010 en Diciembre 16, 2012, 22:46:00

De repente tiene razon, pero considerando que economicamente no debe estar pasando mal y si es verdad lo que dice que pretende volvery tiene afecto por Peñarol: porque no manejarlo con un perfil mas bajo y llegado el momento de regresar al club liquidar esa plata junto con su nuevo contrato? ( en caso de que le asista razón el reclamo claro está).

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 17, 2012, 00:17:28

De repente tiene razon, pero considerando que economicamente no debe estar pasando mal y si es verdad lo que dice que pretende volvery tiene afecto por Peñarol: porque no manejarlo con un perfil mas bajo y llegado el momento de regresar al club liquidar esa plata junto con su nuevo contrato? ( en caso de que le asista razón el reclamo claro está).

En la nota aclara que trató de arreglarlo por las buenas, de callado. Pero lo trataron de poner en contra de la gente.

Cual será el momento de regresar al club? Capaz estos dirigentes no siquiera viven...

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2012, 22:51:34
Me gustaría saber lo que opinan ahora todos los que lo tratan de traidor, de que robó la plata, de malagradecido y de que nunca sintió nada ni habló bien de Peñarol.

¿WTF? El Cebolla viene a mirar partidos en la Amsterdam y todos lo tratan de traidor. Sé que no tiene comparación, antes de que salten, pero lo digo porque al parecer venir a ver un partido ya es de re hincha bancable.

Por otro lado me parece perfecto que reclame salarios no pagados. ESTE pleito veremos si lo gana, si llega a perderlo unos cuantos acá van a tener que comerse sus palabras.

Tercero, es un mal agradecido y siempre habla de Peñarol como si fuera un escaloncito hacia cuadros más importantes y grandiosos. No sólo mal agradecido sino ignorante para colmo.

La última entrevista que fue colgada en este hilo es prueba de ello.

No se si dijeron, pero recién fui a una pizzería y había un ovación ahí arriba, y estaba el en la tapa y decía AURINEGRO, y explicación decía "A pesar de los conflictos afirmó que iba a volver" no me acuerdo bien las palabras, pero algo así.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 17, 2012, 00:58:42

¿WTF? El Cebolla viene a mirar partidos en la Amsterdam y todos lo tratan de traidor. Sé que no tiene comparación, antes de que salten, pero lo digo porque al parecer venir a ver un partido ya es de re hincha bancable.

Por otro lado me parece perfecto que reclame salarios no pagados. ESTE pleito veremos si lo gana, si llega a perderlo unos cuantos acá van a tener que comerse sus palabras.

Tercero, es un mal agradecido y siempre habla de Peñarol como si fuera un escaloncito hacia cuadros más importantes y grandiosos. No sólo mal agradecido sino ignorante para colmo.

Y la gente se olvida que no respondía sus llamadas y casi le cuesta caro cuando se fue del club..

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 17, 2012, 01:33:09
Cita de: Socio136787 en Diciembre 17, 2012, 00:58:42

Y la gente se olvida que no respondía sus llamadas y casi le cuesta caro cuando se fue del club..

yo la entrevista que lei no dijo eso, dijo "mi nombre se conoce en América gracias a Peñarol"

Pasa que algunos leen lo que quieren, no lo que está escrito.

no c, miren la nota que le hacen en villarreal y capaz como se iba a europa y se le subieron los humos nos  
despreció pero los locos le daban el pie para que hable de la copa del 2011 y de Peñarol y nada.

Lo que dijo ahora está perfecto Peñarol no son los dirigentes, tampoco son los jugadores, pero esta nota fue a un diario uruguayo capaz se ve en un tiempo aca y quiere abrir la puerta con la gente.

Punto aparte un amigo lo atendió en el conrad dice que es re bien el loco y en una se le cae la panera, y mi amigo le dice; jugaste final de copa, dejaste afuera a velez, le hiciste goles a catolica,inter, dejaste afuera al campeón de la copa, y no podes con una panera?? Se cagaba de risa el negro..