Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 12, 2012, 16:01:21
Cita de: CURCC en Diciembre 12, 2012, 15:28:11
Viudez, Ruso y Pintos me gustan los 3

Si metemos esos 3 pases, el Uruguayo no se nos puede escapar ni en joda.
Es más, es para ganar la anual 3 o 4 fechas antes (y probablemente el Clausura luego) y con esperanzas de estar con vida en la Copa a esa altura, que sería unos Cuartos de Final...

A mi el Ruso no me alegra el día... no sé... yo ya lo pedía fuera de la selección...

De fútbol tiene poco y nada... y de marca no sé... dudo que corra y quite más que Novick.

Segun comentarios que escuche viudez venia con la idea de que iba a jugar en Peñarol pero cuando llego al aeropuerto lo estaban esperando con todo arreglado para firmar en nacional. Solo son cosas que escuche y no solo de una campana. Tambien dicen que es de Peñarol...

Cita de: SoyDecano en Diciembre 12, 2012, 16:40:24
Segun comentarios que escuche viudez venia con la idea de que iba a jugar en Peñarol pero cuando llego al aeropuerto lo estaban esperando con todo arreglado para firmar en nacional. Solo son cosas que escuche y no solo de una campana. Tambien dicen que es de Peñarol...

que es de Peñarol lo sabe todo el mundo, la cagada es el puto representante que tiene (fonseca) que practicamente los obliga a los jugadores a jugar donde el quiere. Por eso cada vez se les van mas jugadores.

Cita de: agusmanyaa en Diciembre 12, 2012, 14:57:20
Cita de: avaz92 en Diciembre 12, 2012, 14:55:28
Cita de: agusmanyaa en Diciembre 12, 2012, 14:52:00
Cita de: avaz92 en Diciembre 12, 2012, 14:50:58

Ruso no. Para pac-man ya tenemos a Novick. Ademas viene en bajada: lesiones, sin jugar en Bologna y con bajo nivel en la seleccion.

Ruso NO? vos tas del hoyo

La verdad que si tengo que poner la teca fuerte que sea en otra cosa. El Ruso es un 5 bien de marca. Es bueno, no digo que no lo sea, pero como 4x4 tenemos a Novick. Esta en otro nivel, pero me parece un poco mas de lo mismo.

Si tengo que poner las pepas, que sea en un Orteman. Que sea en un tipo que acompañe a Novick en la cancha pero que tenga mejor distribucion de la pelota. El Ruso, a mi entender, no encaja con este perfil.

Es de los mejores 5 uruguayos que vi en los ultimos tiempos.. anda a decirle a tabarez que el ruso con el cacha es un poco mas de lo mismo jaaaaaaaa

Que me importa a mi lo que diga Tabarez?????????

En la seleccion juega gratis. Yo si viene gratis lo agarro. Pero si tengo que pagar -mucho-, que venga otro de otro estilo. Que haga jugar mas al equipo.

Eso sin tener en cuenta que en los ultimos partidos de la seleccion no anduvo nada bien (fue de lo mas flojito junto con el Palito), que viene de lesion en lesion y de que no juega ni por casualidad en Bologna.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 12, 2012, 16:43:51
Cita de: SoyDecano en Diciembre 12, 2012, 16:40:24

que es de Peñarol lo sabe todo el mundo, la cagada es el puto representante que tiene (fonseca) que practicamente los obliga a los jugadores a jugar donde el quiere. Por eso cada vez se les van mas jugadores.

No estaba peleado con Aguirre tambien?? Tengo entendido que a Viudez no le caia bien de la epoca de la sub 20.

No, justamente, los de la gallina fueron al aeropuerto a esperarlo porque viudez había hablado con aguirre y este lo convenció para que arreglara con Peñarol a último momento. Entonces las gallinetas se enteraron y le fueron a meter la pesada de una, que tuviera códigos, etc.

El Ruso Perez es titular en el Bologna, jugo 9 partidos de arranque de de 16, y los que falto fue por lesion/seleccion. Ni en pedo viene en este periodo de pases, a no ser que sea por tema familiar o que extrañe, etc.
Lo de viudez me parece humo, no creo que realmente se llege a dar, y tampoco me saca el sueño, prefiero que se la juegen por Cannobio , pese a que muchos los detesten sin sentido, es uno de los pocos clase A que hay en el futbol uruguayo.
No me gusta que se le haya bajado el pulgar a Urreta, me parece que es un jugador que puede aportar mucho. Lo de Pintos me gusa, y creo que es el mas probable de los 3 que andan sonando y espero que a Ale le saga algo afuera de una buena vez.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 12, 2012, 16:12:27
Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 12, 2012, 16:01:21
Cita de: CURCC en Diciembre 12, 2012, 15:28:11
Viudez, Ruso y Pintos me gustan los 3

Si metemos esos 3 pases, el Uruguayo no se nos puede escapar ni en joda.
Es más, es para ganar la anual 3 o 4 fechas antes (y probablemente el Clausura luego) y con esperanzas de estar con vida en la Copa a esa altura, que sería unos Cuartos de Final...

Si llegamos a ganar el clausura es la primera vez en la historia que no hay finales. La primera vez que un equipo gana apertura y clausura.

Yo no veo dificil lo del Ruso, es muy inteligente y sabe que con 32 años entra a bajar la cuesta.
Si viene y se retira como ídolo tiene la puerta mas que abierta para seguir laburando.

Hay quienes cambian eso por uno o dos milloncitos más, y sin embargo cuando vienen se van mal, siendo un desastre. Ninguno de ellos despues los vi de técnicos.

En el 98 Nacional gano los dos torneos tambien

Diciembre 12, 2012, 17:48:42 #9339 Ultima modificación: Diciembre 12, 2012, 17:51:46 por Andresss
Cita de: CURCC en Diciembre 12, 2012, 17:44:21
En el 98 la gallina gano los dos torneos tambien

Danubio en el 2006-07 también.

Cita de: CURCC en Diciembre 12, 2012, 17:44:21
En el 98 la gallina gano los dos torneos tambien
danubio en el 2007 tambien
"no hay boton que apague esta pasión"

para mi el problema que hay con los jugadores de selección es que dudan que el maestro los cite si vienen a uruguay.

Uno que me gustaría es el mono pereira tmb.

A mi Viudez me parece terrible jugador, el Lolo entonado y Viudez por las puntas pueden hacer un destrozo importante, mas las subidas del bocha y Raguso...

Llegamos a meter esos tres pases y no nos puede parar nadie en el Clausura.

A mi Viudez no me parece que sea de Peñarol, cuando salió campeón con la galli me acuerdo que festejó con una remera de LBDPutas.Prefiero a Urretaviscaya antes que a Viudez.

Tuya es mi vida Peñarol.