Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 12, 2012, 11:55:43
Pero debe estar a prestamo y no debe ganar una fortunda. Pagar una resicion o lo que sea debe ser mucho mas facil que contratar a Viudez por ejemplo.

Habria que averiguar si sigue siendo jugador de Racing, se que con Defensor le quedan 6 meses de contrato. Si hay chances yo pondria una buena plata por el, seria tremenda incorporacion.

a mi no me molestan jugadores q hayan jugado en nacional, lo que si me molesta es que hayan tenido la posibilidad de ir a los dos y hayan elegido nacional

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Diciembre 12, 2012, 12:07:25
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 12, 2012, 11:55:43
Pero debe estar a prestamo y no debe ganar una fortunda. Pagar una resicion o lo que sea debe ser mucho mas facil que contratar a Viudez por ejemplo.

Habria que averiguar si sigue siendo jugador de Racing, se que con Defensor le quedan 6 meses de contrato. Si hay chances yo pondria una buena plata por el, seria tremenda incorporacion.

+1. Prefiero a Viudez porque me parece que es más desequilibrarante, mas allá que halla jugado en Naciomal, pero si Viudez no llega (cosa bastante probable) me encantaría que Anibal Hernandez sea el plan B.

Viudez no, es un desprolijo y se fue a jugar a la gallina y besaba la camiseta por mas que sea buen jugador en Nacional en lo internacional nunca desnivelo. No me gusta la cabesita del pibe ese. Prefiero apostar a Gallegos.

Ruso Perez seguro, una bestia hincha del club a morir, junto a Novick serian impasables, poco futbol pero impasables.

Urreta no va a venir salvo q sea la unica chance. Dejo una mala imagen, se vive lesionando.

Senti por ahi Romario Acuña, el loco quiere venir a Peñarol para mi va a terminar en algun club de Mexico.

Corujo si tremendo jugador y en Cerro Porteño no tienen un peso hay chance de que vuelva pero como todos sino le sale algo del exterior.

P. Pintos la veo muy dificil aparte vendria a prestamo cosa que no quiero mas en Peñarol jugadores a prestamo por 6 meses.

El último que senti por ahi es Melasi que para mi es tremendo jugador aunque llegaria a prestamo tam bien...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Leí RUSO PEREZ???? 
Golazo sería

Mientras no me traigan un amodio, vasquez y paquetes asi todo bien..

Cita de: jime_7 en Diciembre 12, 2012, 12:56:54
Leí RUSO PEREZ???? 
Golazo sería

si pero es tipo imposible que venga

Cita de: locofierro en Diciembre 12, 2012, 13:04:44
Cita de: jime_7 en Diciembre 12, 2012, 12:56:54
Leí RUSO PEREZ???? 
Golazo sería

si pero es tipo imposible que venga

Bueno soñar no cuesta nada....   ya me lo imagino con novik comiendo talons en la mitad de la cancha...   _n

Melazzi es buen jugador tambien. De Romario Acuña nadie habla, pero puede ser un buen recambio. Jugador baratito y que hace goles.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 12, 2012, 13:17:50
Melazzi es buen jugador tambien. De Romario Acuña nadie habla, pero puede ser un buen recambio. Jugador baratito y que hace goles.

No se que tanto pueda funcionar en lo internacional, ahi lo usaria de suplente y como titular en lo local cuando los de arriba esten cansados, nose..

viudez no por favor, desprolijo, nochero viejo y si va a jugar los clasicos como cuando jugaba contra nosotros ni a palo.. que se quede quieto donde esta
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Claro. Acuña lo pones en el clausura para dar descanso. Si no tiene grandes aspiraciones no sería una mala incoorporacion.

Lo que pasa que a veces los jugadores hacen un par de goles y se creen que valen un platal.

Romario Acuña paga 1,10 que se pone la camiseta de un grande y no vuelve a hacer un gol en su vida.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 12, 2012, 13:30:47
Romario Acuña paga 1,10 que se pone la camiseta de un grande y no vuelve a hacer un gol en su vida.

Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 12, 2012, 13:51:57
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 12, 2012, 13:30:47