Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 12, 2012, 13:30:47
Romario Acuña paga 1,10 que se pone la camiseta de un grande y no vuelve a hacer un gol en su vida.

Romario Acuña paga 1,10 que se pone la camiseta de un grande y no vuelve a hacer un gol en su vida.

La gran Josemir Lujambio

Se cayó lo del Japo Rodriguez, según Julio Rios el representante bajó el pulgar porque arregló para firmar contrato por 3 años más en Mexico, segun dijo el Japo tenia ganas de venir,una lástima.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 12, 2012, 14:05:10

La gran Josemir Lujambio

Me quedo con la gran Zinho.

No se dejen llevar por el humo de la prensa! De buena fuente sólo digo que el polilla está muy interesado en Amado y Pintos, el último está muy difícil y el otro todo frío, pero de lo demás no se ha hablado mucho.

ojala no venga Viudez le gusta más la frula que un helado, me lo cruze en el club una vez más duro que tutankamón estaba

Por favor Romario Acuña no. Buen Apertura, me cae simpatico pero para enanos de cuadros chicos ya tenemos a Zambrana.

Viudez, en 3 años capaz que si. Hoy esta bastante identificado con nacional. Ademas es tremendo desprolijo.

Ruso no. Para pac-man ya tenemos a Novick. Ademas viene en bajada: lesiones, sin jugar en Bologna y con bajo nivel en la seleccion.

Melasi (o como se escriba) me sirve. Lo mismo Pintos. Esta bien traer un par de jugadores jovenes, pero creo que necesitamos tipo mas maduros (Pintos en este caso esta bien) para que sean titulares en 2 o 3 puestos.

Cita de: avaz92 en Diciembre 12, 2012, 14:50:58

Ruso no. Para pac-man ya tenemos a Novick. Ademas viene en bajada: lesiones, sin jugar en Bologna y con bajo nivel en la seleccion.

Ruso NO? vos tas del hoyo

Cita de: agusmanyaa en Diciembre 12, 2012, 14:52:00

La verdad que si tengo que poner la teca fuerte que sea en otra cosa. El Ruso es un 5 bien de marca. Es bueno, no digo que no lo sea, pero como 4x4 tenemos a Novick. Esta en otro nivel, pero me parece un poco mas de lo mismo.

Si tengo que poner las pepas, que sea en un Orteman. Que sea en un tipo que acompañe a Novick en la cancha pero que tenga mejor distribucion de la pelota. El Ruso, a mi entender, no encaja con este perfil.

Cita de: avaz92 en Diciembre 12, 2012, 14:55:28
Cita de: agusmanyaa en Diciembre 12, 2012, 14:52:00

La verdad que si tengo que poner la teca fuerte que sea en otra cosa. El Ruso es un 5 bien de marca. Es bueno, no digo que no lo sea, pero como 4x4 tenemos a Novick. Esta en otro nivel, pero me parece un poco mas de lo mismo.

Si tengo que poner las pepas, que sea en un Orteman. Que sea en un tipo que acompañe a Novick en la cancha pero que tenga mejor distribucion de la pelota. El Ruso, a mi entender, no encaja con este perfil.

Es de los mejores 5 uruguayos que vi en los ultimos tiempos.. anda a decirle a tabarez que el ruso con el cacha es un poco mas de lo mismo jaaaaaaaa

Igual el Ruso no es el mismo del mundial, bajo mucho su nivel

y no le da para jugar aca?
no le da para la copa? vamos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El ruso no deberia ser prioridad por que lo que nosotros necesitamos es otra cosa. El tema es que es un jugador de nivel y renombre que no se puede rechazar.

En la copa jugaria con el ruso y Novick, mientras en el uruguayo dejaria a uno de los 2 y lo acompañaria con Grossmuller.

Cualquiera de los que se estan nombrando me gustan.

Viudez, Ruso y Pintos me gustan los 3

Diciembre 12, 2012, 15:32:13 #9328 Ultima modificación: Diciembre 12, 2012, 16:02:28 por mati1891
Ojala pueda venir Viudez, los 2 uruguayos que gano nacional fueron en gran parte gracias a el.

Es un gran jugador y todavia seria hermoso poder meterle el dedo en el culo a Nacional como ya lo hicimos con Valdez.