Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Naples91 en Diciembre 11, 2012, 21:54:05
Para mi es fruta lo de Canobbio. El tipo es hincha de Progreso eso se sabe, pero hace un par de días declaró que se había hecho "hincha" de Peñarol por su pasaje. Aparte supuestamente también declaró que no le interesaba venir a Peñarol(yo no lo escuche) entonces porque querría ir a la Gallina?. Yo creo que entre Peñarol y la gallina el elegiría venir a Peñarol, en todo caso si le dicen que no en Peñarol ahí si podría irse con
Cita de: Naples91 en Diciembre 11, 2012, 21:54:05
Para mi es fruta lo de Canobbio. El tipo es hincha de Progreso eso se sabe, pero hace un par de días declaró que se había hecho "hincha" de Peñarol por su pasaje. Aparte supuestamente también declaró que no le interesaba venir a Peñarol(yo no lo escuche) entonces porque querría ir a la Gallina?. Yo creo que entre Peñarol y la gallina el elegiría venir a Peñarol, en todo caso si le dicen que no en Peñarol ahí si podría irse con las plumas.
El tipo dijo q si hizo hinde de Peñarol. Pero que entendia q habían muchos jugadores en su puesto. Y jugando en Progreso es obvio que si lo llaman de la galli va a ir. Está en progreso. Si lo vamos a buscar nosotros no duda entre uno y otro y se pone la rayada. Entre Canobio y Mier hoy, me quedo con Canobio

Tenemos un plantel muy bueno. Por ejemplo entre los titulares, solamente Alejandro no esta jugando tan bien. Y todavia tenemos en el banco a: Lerda, Macaluso, Torres, Gallegos, Nicolini, Pacheco que son jugadores buenissimos tambien.
Solo pido que traigan a Pablo Pintos, y un delantero rápido, nada más, por favor.
No traigan a Corujo ni a Mier, por favor.
Y mantegan a los que tenemos que son espetaculares, por favor.

Silva se pasó toda la etapa de recuperacion en Azabache y en el Pony, y despues del clasico que perdimos 2-1 se fue con Calzada a Canelon chico a bailar, ese tipo no puede jugar

Silva no por favor, que se lo regalen a algún club, a ese tipo no lo quiero más con la camiseta de Peñarol.

Cita de: CAPsantiAUF en Diciembre 11, 2012, 23:08:57
Tenemos un plantel muy bueno. Por ejemplo entre los titulares, solamente Alejandro no esta jugando tan bien. Y todavia tenemos en el banco a: Lerda, Macaluso, Torres, Gallegos, Nicolini, Pacheco que son jugadores buenissimos tambien.
Solo pido que traigan a Pablo Pintos, y un delantero rápido, nada más, por favor.
No traigan a Corujo ni a Mier, por favor.
Y mantegan a los que tenemos que son espetaculares, por favor.

Corujo porque no?

En el maiz dicen que quieren traer a Pintos, el Ruso Pérez y Viudez.

Cita de: Juan A. en Diciembre 12, 2012, 09:33:32

en subrayado también pusieron lo mismo, si vienen los 3 estamos de fiesta.

Cita de: Juan A. en Diciembre 12, 2012, 09:33:32

CitarÁlbum aurinegro
Varias "figuritas" en danza para completar el plantel de lo que resta de la temporada

En un lapso de tres o cuatro días la dirigencia de Peñarol tendrá en sus manos el catálogo con el cual, según indicación de Jorge Da Silva, deberán manejarse para reajustar el plantel principal con vistas a la segunda parte de la temporada.
Es que desde el 15 hasta el 31 del corriente el "Polilla" estará de descanso en Punta del Este y, aunque se mantendrá en contacto con los dirigentes, antes expondrá su pensamiento acerca de las eventuales altas y bajas que deberían llevarse a cabo, y luego los directivos y el gerente deportivo, Carlos Sánchez, deberán hacer las gestiones pertinentes para concretarlas.
Por tal motivo, el entrenador seguramente se reunirá con Juan Pedro Damiani, Walter Pereyra -el tesorero aurinegro- y el "Tío" durante la presente jornada, y ahí dará nombres, abriendo una especie de "álbum de figuritas" que el club deberá tratar de "llenarle".
Los dirigentes y el gerente deportivo, sin embargo, ya tienen una guía: según lo que les adelantó el propio "Polilla", su aspiración es que Peñarol incorpore uno o dos puntas veloces que jueguen por afuera, un volante y un lateral derecho, en previsión de que se vaya Alejandro González.

En torno a ese eje, pues, girará la tarea de completar el álbum para el cual hay figuritas más fáciles de conseguir, otras que son difíciles y una tercera categoría de casi inalcanzables, comúnmente conocidas como "las selladas".
Una que ya está es Sebastián Píriz, el volante de 22 años y 1,85 de estatura que jugó hasta el Torneo Clausura pasado en Danubio, fue llevado al Chievo Verona después de no haber renovado contrato, y como sus representantes no llegaron a un acuerdo con la entidad italiana, retornó a Montevideo y -a pedido suyo, y mediante una gestión realizada por su padre anteEdgar Welker- fue a Peñarol, en donde hace un par de meses entrena con la Tercera División Goncalves.
Una que, en cambio, no es fácil, pero Da Silva ya ha dicho públicamente que quiere es Pablo Pintos: el lateral derecho no es tenido en cuenta en el Kasimpasa de Turquía y desea venir a Peñarol, pero el inconveniente es que llegó al club al comienzo de esta temporada y tiene contrato por tres años.
En una condición relativamente similar, podría situarse Tabaré Viudez, aunque ha jugado más minutos que el "Bochita", con el que llegó casi al unísono al Kasimpasa: estaría dispuesto a venir a Peñarol, pero, por el aspecto económico, esa sí sería una auténtica "sellada", pues parece más factible que su pase -y más aún el préstamo- sea abonado por un club mexicano.
Más o menos en ese plano se ubica otro nombre calificado: Diego Pérez, aunque en Peñarol se sabe que es imposible acercarse a lo que percibe en el Bologna y sólo se podría entrar a hablar si, a esta altura de su carrera, el "Ruso" considera que es hora de "pegar la vuelta" tras haber jugado seis temporadas en Francia y dos en Italia.
Tercera: Si gana hoy, es campeón
Hoy, a las 18:00, el equipo de Tercera División de Peñarol juega con Liverpool por la última fecha del Torneo Apertura: si gana, se clasificará campeón, mientras que si pierde o empata quedará afuera de la definición, pues River Plate y Nacional, tienen un punto más que los aurinegros y mejor saldo de goles.
Juvenil: Arquero a prueba a Italia
Gastón Guruciaga, arquero de Cuarta División, viaja hoy junto a su madre para estar una semana a prueba en un club italiano. El juvenil, que el año pasado integró la selección Sub 16 de Uruguay que jugó el torneo de Montagui, en Francia, mide 1,90 y tiene una ventaja: posee el pasaporte comunitario.

PEDIDO
P.PINTOS
Pablo Pintos tiene 25 años, es lateral derecho, posee ductilidad y potencia para desdoblarse, y tras surgir en Defensor Sporting, pasó por San Lorenzo, Getafe de España , volvió a los violetas, y en junio pasado llegó al Kasimpasa turco, donde ha jugado poco. Da Silva lo pidió y el jugador quiere venir; por lo económico, no es fácil.
PASADO
T.VIUDEZ
Tabaré Viudez tiene 23 años y es un punta veloz "por afuera", como quiere Da Silva; juega poco en el Kasimpasa, que podría cederlo para recotizarlo. En Peñarol se recuerdan las palabras de Diego Aguirre, que quiso traerlo antes de que el atacante viniera a Nacional: "Es ´manya´".
HECHO
S.PIRIZ
Sebastián Píriz ya firmó contrato ayer con Peñarol. Tiene 22 años, mide 1,85, es volante de marca, pero con un manejo aceptable y buen remate de media distancia. Volvió de Italia y le dijo al padre que quería jugar en Peñarol; tras una reunión con Welker, fue a Tercera y resultó aprobado.
ESPERA
D.PÉREZ
Diego Pérez tiene 32 años, jugó 6 en Francia y hace 2 que está en Italia; es imposible competir con el Bologna, pero si quisiera volver.. se haría un gran esfuerzo por reincorporarlo
PULGAR
URRETAVIZCAYA

Jonathan Urretaviscaya tiene 22 años, es punta por afuera, rápido; se manejó su vuelta desde el Vitoria de Guimaraes, pero le bajaron el pulgar: no gustó su entrega en el anterior pasaje.

http://www.ovaciondigital.com.uy/121212/futnac-681338/futbolnacional/album-aurinegro/

Si en una de esas cosas buenas de la vida se da la del Ruso seria algo de locos, imaginense Novick con el Ruso!!
Pintos quiero que hagan lo posible por traerlo, Urreta sinceramente si va a venir a jugar todo bien pero si va a vivir roto no lo quiero y con respecto a Viudez, yo creo que el la re cago al ir a Nacional en vez de al Peñarol de Aguirre ahi como que se gano todo el odio de la hinchada de Peñarol pero que me importa, es un muy buen jugador, rapido y justo lo que andamos necesitando, si viene y juega con todo y se lleva el odio de los del frente bienvenido sea jaja.

Saludos!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Diciembre 12, 2012, 11:16:12 #9295 Ultima modificación: Diciembre 12, 2012, 11:41:06 por SebaM Carbonero
Por mi que venga Viudez, tenemos tantos jugadores que pasaron por nacional que esto da igual (excepto que haya declarado algo en contra del manya).

Sería un golazo si se concreta lo de Pintos, el Ruso y Viudez.

Pablo Pintos, Viudez y el "Ruso" me encantan pero los veo muy dificiles en todo sentido. Sobre todo lo del ruso y Viudez.

Uno que pediria si fuese el tecnico es Anibal Hernandez. Muy buen jugador.-

Hernandez es un jugadoraso pero Defensor no se lo da a Peñarol ni en pedo. O lo aguantan 6 meses mas o lo venden al exterior.

Pero debe estar a prestamo y no debe ganar una fortunda. Pagar una resicion o lo que sea debe ser mucho mas facil que contratar a Viudez por ejemplo.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Contratos a vencer: Estoyanoff y Novick a renovar. Álvez y Carini no seguirán. Lerda negociación de préstamo. Amodio rescisión.

Rodrigo Vazquez tiene contrato con Peñarol pero tiene muchas posibilidades de partir a préstamo. Cerro Largo está interesado en el volante

Regresan de sus préstamos Walter López (con ofertas de Argentina, Chile y Paraguay) y Cristian Palacios

La continuidad de Aureliano Torres es prioritaria para Da Silva, no así para los dirigentes

Algo parecido pasa con Matías Mier pero a la inversa. Para el DT no es prioridad pero si para la dirigencia