Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
"No juego para lo que digan los hinchas. Juego para mis compañeros" dice Carlos Grossmuller en @hdf1090.

no se como es el contrato de Grossmuller con Peñarol, pero ahora que agarro futbol y esta levantando nivel hace ya algunos partidos habria que apostar a él, haciendole un contrato medianamente largo mientras que se pueda
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

para mi el mejor del primer tiempo, marco pila, cubrió espacios, jugo siempre bien la pelota, tuvo un tanteo muy bueno que se la saco el arquero, a mi me encanto, se fue temprano del segundo tiempo lesionado, partido de 7 puntos

Para mi malísimo, aunque ayudó bastante en la marca... yo creo que le queda gigante la camiseta de Peñarol.

Aguiar vendiendo humo era mucho más.

A mi tampoco me gusto, hizo lo de siempre que es ser opcion de pase y limpiar la jugada tocando en corto, pero erro muchos pases y nunca desequilibro.

Cita de: glOve en Diciembre 03, 2012, 00:59:22
Para mi malísimo, aunque ayudó bastante en la marca... yo creo que le queda gigante la camiseta de Peñarol.

1+ pero cuando Aguiar se ponía el balde era malo también...

Cita de: glOve en Diciembre 03, 2012, 00:59:22

NUNCA, pero NUNCAAAAA más quiero al vende humo en Peñarol.

El 90% de los partidos eran con el famoso balde, y su carrera viene en picada.

Ayer Grossmuller ayudó mucho en la marca, tuvo momentos de creación abriendo la cancha, y una asistencia tremenda. Después se lesionó, no hay mucho misterio.

A mi no me gusta nada como esta jugando
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Nunca me gusto , a no ser el primer partido con River, igual como ya dije, el Polilla no lo va a sacar.

Ojala con una buena pretemporada demuestre mas.

Diciembre 03, 2012, 14:27:52 #774 Ultima modificación: Diciembre 03, 2012, 14:31:24 por SebaM Carbonero
En la mayor parte de este torneo no me gustó y como opinión personal no creo que demuestre más de lo que hizo para el próximo torneo/copa...

Yo lo aguantaria. Debe estar cobrando un sueldo alto pero con una buena pre temporada puede rendirnos mucho.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 03, 2012, 10:52:15

NUNCA, pero NUNCAAAAA más quiero al vende humo en Peñarol.

El 90% de los partidos eran con el famoso balde, y su carrera viene en picada.

Ayer Grossmuller ayudó mucho en la marca, tuvo momentos de creación abriendo la cancha, y una asistencia tremenda. Después se lesionó, no hay mucho misterio.

Que ayudó en la marca estoy de acuerdo, ahora en lo demás, le tiró un par de compromisos a la defensa, falló en todos los pases punzantes que intentó, la jugada que le quedó para el gol en la medialuna se metió bien sí, pero falló en la definición (como todo el campeonato), creo que ibamos 0 a 0 cuando se quiso hacer una pisadita en el medio, la perdió y nos dejó regalados... lo único que masomenos hizo bien fue tirar pases de 2 metros.

Fecha 14 ya... se tiene que poner las pilas, ojalá le haga bien la pretemporada y mejore, pero sinceramente no la veo...

por momentos jugaba y hacia jugar yo no creo que fuera un campeonato tan malo para Grossmuller y me parece que con una buena pretemporada el año que viene va a andar mucho mejor

A mi no me gusto, marca mal, distribuye bien pero también erra muchos pases por momentos y promediando el 2º tiempo se muere, además de que hace muchas fechas que no tira un pase puñalada como la gente. Yo le buscaría suplente

Se queda Grosnile che???
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐