Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 25, 2012, 22:29:45
La verdad: hoy tampoco me gustó, como no me ha gustado en todo el campeonato.
¿Le renovarán el contrato?

Volviste..!

Hoy jugó un partido tan lamentable como los de la primer mitad del campeonato y algo más... lo salva el centro a Darío, pero me parece que se le terminó el crédito por los 3 partidos que jugó muy bien.
(3 en 13)

Necesitamos a alguien en el medio que lleve la batuta del equipo... por decir algo, a Canobbio en Progreso lo vi activo casi todo el partido, manejando los hilos, intentando tirar de lejos y encima nos clavó.

No puede ser que en 90 minutos aparezca en una pelota quieta y el resto haga poco y nada.

Yo hoy buscaría a otro en su puesto para el Clausura y la copa... no digo de rajarlo por que mostró que condiciones tiene, y de repente ahora que para el fútbol y todo le da más tiempo a adaptarse... pero no me la juego a eso.

para mi hoy jugó bien sin ser excelente hoy jugó bastante bien

Buen partido de Grossmuller hoy

Es increible lo dispares que son los comentarios en este tema jaja
Creo que demuestra a las claras que el estilo de juego de Grossmuller va contra nuestra manera de sentir el futbol.

Para mi hoy despues que se acomodo el equipo fue determinante, pero bueno es un tema que ni vale la pena discutir porque estamos todos cerrados con nuestro parecer.

Grosmuller es un jugadorazo pero parece que solamente tener la camiseta de Peñarol puesta no lo motiva, hace errores infantiles y hoy de nuevo volvio a hacer muchas más malas que buenas. No es lo que precisamos para la copa, prefiero a Cristoforo ahí que erra muchos menos pases y marca mucho más

El tema es radicalizado, es decir están los que siempre lo ven mal o mediocre y los que lo ven bien o mejorando.
Estoy con los que piensan que jugadores hacen lo que hace Grossmuller hay muchos, en casi ningún momento de los 13 partidos vi la MARAVILLA, vi un par de partidos buenos de 7 puntos y después vi un jugador mediocre y muchos deficiente, creo que no es lo que Peñarol necesita, no me parece gran cosa, igual pienso del paraguayo Torres, y de Alvez, me parecen medio pelos que quizas les haya quedado grande la camiseta, obiviamente todo es opinable.

Para mí jugó muy bien, creó fútbol y marcó. En el primer tiempo cuando Cristóforo era un desastre lo cubrió bien.

es un jugador fundamental para el equipo, tanto que cuando juega mal todo Peñarol juega mal, primer tiempo malo no la toco, levanto en el segundo tiempo y levanto todo el equipo, marco genero fútbol, a mi me me gusto, fundamental en el primer gol poniendo la pelota de gol, en el segundo una avivada, la unica jugada donde me hizo calentar fue el foul pajero que hizo a 5 minutos de terminar el partido, grossmuller no es la panacea, no es un jugador 100% regular como todos le piden pero cuando el loco anda crea abundante fútbol y se vuelve muy importante en el equipo, eso es innegable  

No entiendo por qué dicen que jugó mal. Tiró los dos centros de gol muy bien (el de Darío le pegó bien, pero en el de Zambrana además de ejecutar bien la pensó excelente). Tuvo una actitud comprometida en todo el partido, corrió bastante. Fue ordenado y casi no perdió pelotas. ¿Qué más quieren? Por algo un jugador tan discutido como él se fue muy aplaudido.

Muy buen segundo tiempo!!

no tengo dudas q es un fuera de serie, cuando se enchufa!!, y me parece q da silva tendria q ordenarla mas al eqipo q la pelota debe pasar por el

sin haber hecho un partidazo fue fundamental para ganar hoy .. Es el autor intelectual de los 2 goles a mi parecer .. El rato que se enchufo fue decicivo ..
Capaz no es el tipo de jugador del paladar de la mayoria de la hinchada, xq parece displicente, es medio lagunero y no se tira a trancar d cabeza .. Pero meter tmb es mostrarse para jugar, buscar hacer algo diferente con la pelota sin miedo o como hoy tener la lucidez para ponerle una bocha de gol en la cabeza a un compañero cuando la cosa esta complicada ..
Espero mas de el, pero lo banco!

Qué salado cómo unos vieron a Bengoechea del Quinquenio y otros vimos a Silva Cerón... jajajaa.

PyD va a subir el partido completo? Tengo ganas de mirarlo de nuevo, no puede ser que se hayan visto cosas tan distintas.

Cita de: glOve en Noviembre 26, 2012, 10:01:38
Qué salado cómo unos vieron a Bengoechea del Quinquenio y otros vimos a Silva Cerón... jajajaa.

PyD va a subir el partido completo? Tengo ganas de mirarlo de nuevo, no puede ser que se hayan visto cosas tan distintas.

Al que lo compara con el profe, abría que tirarlo de la torre olímpica para abajo, no seas malo, pobre Pablo.
Hace buenos pases y siempre trata, pero que no discutan que marca, xq vuelvo a repetir, no marca ni a mi abuela en andador.