Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Canobbio a nacional??? vamo arriba! vamos a dejar que vaya a ensuciarse a los plumiferos??

CitarFabián Canobbio está en la mira
El volante de Progreso, de muy buen Torneo Apertura, interesa en filas albas

Fabián Canobbio
El enganche de Progreso, Fabián Canobbio, es uno de los jugadores que Nacional tiene en la mira para reforzar el plantel. Sus buenas actuaciones en el club de La Teja lo posicionaron como una de las posibles altas para cubrir las ausencias de Recoba o para jugar junto a él de acuerdo a la idea del técnico. Durante el Apertura Gustavo Díaz no encontró quien reemplazara con efectividad al Chino, ya que Matías Cabrera, Matías Vecino y Matías Sosa no rindieron.

Canobbio, de 32 años, retornó en 2011 al fútbol uruguayo después de actuar nueve temporadas en Europa.

La idea de Ache es reforzar el plantel con tres o cuatro futbolistas desequilibrantes y completar el plantel con juveniles del club. Uno de los que puede volver a la institución para el Clausura es Rafael García, quien está a préstamo en Fénix.

El miércoles a la hora 18 está previsto el cambio de directivos y de inmediato los nuevos dirigentes (aunque hay seis que continúan) pondrán proa hacia la constitución del plantel.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/239062/fabian-canobbio-esta-en-la-mira/
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Va a cumplir su sueño parece...

El Polilla hablo de Mier ayer en al conferencia de prenas y el bajo bastante los humos, dijo que la idea no era amontonar jugadores en algunas posiciones y que con el correr de los dias se iba a empezar a ver de acuerdo a los ofrecimientos...me parece bien que se tome su tiempo para elegir y traer los jugadores que realmente necesite aunque bueno yo era uno de los que queria a Mier.

Cita de: rcr.manya en Diciembre 11, 2012, 12:55:11
Canobbio a nacional??? vamo arriba! vamos a dejar que vaya a ensuciarse a los plumiferos??

CitarFabián Canobbio está en la mira
El volante de Progreso, de muy buen Torneo Apertura, interesa en filas albas

Fabián Canobbio
El enganche de Progreso, Fabián Canobbio, es uno de los jugadores que la gallina tiene en la mira para reforzar el plantel. Sus buenas actuaciones en el club de La Teja lo posicionaron como una de las posibles altas para cubrir las ausencias de Recoba o para jugar junto a él de acuerdo a la idea del técnico. Durante el Apertura Gustavo Díaz no encontró quien reemplazara con efectividad al Chino, ya que Matías Cabrera, Matías Vecino y Matías Sosa no rindieron.

Canobbio, de 32 años, retornó en 2011 al fútbol uruguayo después de actuar nueve temporadas en Europa.

La idea de Ache es reforzar el plantel con tres o cuatro futbolistas desequilibrantes y completar el plantel con juveniles del club. Uno de los que puede volver a la institución para el Clausura es Rafael García, quien está a préstamo en Fénix.

El miércoles a la hora 18 está previsto el cambio de directivos y de inmediato los nuevos dirigentes (aunque hay seis que continúan) pondrán proa hacia la constitución del plantel.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/239062/fabian-canobbio-esta-en-la-mira/

si tiene ganas de ir que vaya no mas, pero ojo, este tipo de informaciones va a ir y venir durante los próximos días, así que me reservo la opinión 

Cita de: gonzamanya5 en Diciembre 11, 2012, 13:20:06
El Polilla hablo de Mier ayer en al conferencia de prenas y el bajo bastante los humos, dijo que la idea no era amontonar jugadores en algunas posiciones y que con el correr de los dias se iba a empezar a ver de acuerdo a los ofrecimientos...me parece bien que se tome su tiempo para elegir y traer los jugadores que realmente necesite aunque bueno yo era uno de los que queria a Mier.

Para mi trató de ser lo más diplomático posible, pero a Mier NO LO QUIERE.
Es más, fue muy clarito en cuanto al tema de que le impongan jugadores. Volvió a decir que se enojó mucho con el tema de los nigerianos, y que ya los mandó mudar, y que propuestas de nombres le llegan todos los días.
Pero de Mier, dijo que en ese puesto no está la principal necesidad, y que "no puede decir que lo quiere ni que no lo quiere"...

Volvió hablar de un lateral derecho, un delantero por afuera y un volante mixto.
Y que no quiere más de 4 o 5 incorporaciones.

Para mi hay que traer un golero. Todo bien con Bologna y Lerda pero para mi no están para una Libertadores.

Lo malo es que escuche a Da Silva en la Sport890 decir que el arco está resuelto

Que vaya tranquilo nomas, no me mueve el piso...

Ahora que me acuerdo, no me olvido mas del gol de el contra San Lorenzo por la Libertadores, 1-0 ganamos, fue mi primer partido jaja

a mi no me molesta el echo de que canobbio juege en nacional, o sea nunca fue un tipo identificado con Peñarol, a eso me refiero.
Me molesta que está andando muy bien y me gustaría que vuelva por lo buen jugador que es no más

Cita de: locofierro en Diciembre 11, 2012, 13:41:40
a mi no me molesta el echo de que canobbio juege en nacional, o sea nunca fue un tipo identificado con Peñarol, a eso me refiero.
Me molesta que está andando muy bien y me gustaría que vuelva por lo buen jugador que es no más

Pienso lo mismo, me molesta porque lo quiero aca por como juega.

Canobbio que vaya tranquilo a la gallina, no es un jugador para cuadro grande hoy en día a mi gusto.

El polilla de buena fuente quiere a Amado, que está en Olimpia, jugadorazo a mi gusto. Igual esta todo MUY frío.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 11, 2012, 14:17:51
Canobbio que vaya tranquilo a la gallina, no es un jugador para cuadro grande hoy en día a mi gusto.

El polilla de buena fuente quiere a Amado, que está en Olimpia, jugadorazo a mi gusto. Igual esta todo MUY frío.

A mi me gusta Canobbio pero en esa posicion tenemos ya muchos jugadores y de muy buenas condiciones,jóvenes y que han demostrado que estan a la altura asi que la peor de las suertes si se va  a los sin acta.
Amado es muy buen jugador y el Polilla lo conoce muy bien el tema que no se que es mas dificil..si la parte económica para traerlo o el tener que negociar con el gordo mafia que tiene de presidente Olimpia.

Ayer lei una entrevista de El Grafico con Hernan Diaz (multi-campeon con River, ayudante tecnico de Astrada). Dijo que en su carrera se arrepentia de una cosa: luego de haber salido campeones, no haber reforzado aquel plantel que terminara quedando afuera con Boca en semis de Libertadores.

Apostaron por lo campeones y no les fue tan bien. Se dieron cuenta que es necesario reforzar el plantel aunque salgas campeon. No solo para potenciarlo, sino tambien para generar esa competencia de querer jugar. O sea, no sentir la tranquilidad de que vas a jugar si o si.

Para mi es necesario mantener lo que tenemos, es fundamental. Pero estoy de acuerdo con Hernan Diaz, habria que traer 3 o 4 jugadores (que rindan) para mejorar el 11 (lateral derecho, volante por afuera) pero tambien para generar esa competencia en los puestos que me generan dudas (puntero y 5). Los 2 primeros para ser titulares, los otros 2 para mejorar el 11 o el banco.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 10, 2012, 14:35:30
Cita de: costaurinegra en Diciembre 10, 2012, 14:18:01
Cita de: glOve en Diciembre 09, 2012, 21:41:14
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 09, 2012, 21:33:49
Cita de: PeñarolCampeon en Diciembre 09, 2012, 20:53:07
Santiago Silva va a poder jugar?

Si pero lo mas lejos posible de Peñarol esperemos.

Jajajajajaj +1

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
+mil millones de trillones.

Nunca más lo quiero ver con la camiseta de Peñarol puesta.

Seria una tomada de pelo volver a ver al pecho frio ese jugando en Peñarol,para cagarlo a trompadas estaria verlo

Para mi es fruta lo de Canobbio. El tipo es hincha de Progreso eso se sabe, pero hace un par de días declaró que se había hecho "hincha" de Peñarol por su pasaje. Aparte supuestamente también declaró que no le interesaba venir a Peñarol(yo no lo escuche) entonces porque querría ir a la Gallina?. Yo creo que entre Peñarol y la gallina el elegiría venir a Peñarol, en todo caso si le dicen que no en Peñarol ahí si podría irse con las plumas.

Tuya es mi vida Peñarol.