Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
"Tony" Pacheco, el ídolo de Peñarol, retomó el contacto con la pelota en Los Aromos. A tres meses de la fractura de tibia y peroné dio los primeros toques. Pasos cortos y seguros en la rehabilitación.  "Vamos avanzando y reeducando la pierna" dijo a Tenfield.com.

El domingo 26 de agosto se lesionó en la primera fecha del Apertura, en su retorno con un gol. Peñarol cayó finalmente 4:3 con Fénix. El lunes 27 fue operado, en el Hospital Británico, por la fractura de tibia y peroné.

"Me siento bárbaro. La recuperación es progresiva. El contacto también con el césped es diferente" sostuvo.  "Tocar la pelota distrae pensamientos. Te cambia la cabeza" reconoció en la mentalización indispensable.

El 25 de octubre volvió a la concentración de Peñarol, a cincuenta y nueve días de la lesión. Su reencuentro con el Estadio Centenario se produjo el pasado domingo 11 en oportunidad del clásico.

"Sigo yendo a la pileta en el proceso de evolución que me marcaron el Dr. Alfredo Rienzi y Germinal López" explicó y adelantó que en diciembre continuará con la estrategia establecida. "¿Si tengo un plan asignado luego del Apertura? Seguiré con los mismos ejercicios y seguramente en un campo de juego. Mis compañeros se irán de licencia, como corresponde. Yo no paro".

tenfield

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 27, 2012, 18:59:56
"Mis compañeros se irán de licencia, como corresponde. Yo no paro".



:aplausos:

que grande el TONY!

Te amo T8ny quiero tener tus hijos

el hermano de un amigo lo vió en el nautico cuando andaba con muletas dijo que casi se mata en el vestuario, le ofreció ayuda pero el tony no quería

Parece que está concentrado con el plantel... querrán que levante la copa del apertura?
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Contra Juventud son Pacheco y 22 mas. #Tony concentra luego del entrenamiento de mañana a las 17.

Debe ser por un tema de motivación, si fuera para "levantar la copa" tendría que estar en el banco. Igual es obvio que va entrar a la cancha

Yo lo pongo en el banco al Tony. Total, siempre hacemos los mismo cambios. Sale Zambrana y entra el Paraguayo, entra Cristoforo, Nicollini o Gallegos por Grossmuller y ya.

No me molestaria para nada sacar a Pastorini o Siles y dejar al Tony ahi sentado.

Cita de: javito_manya en Noviembre 30, 2012, 12:40:08
Debe ser por un tema de motivación, si fuera para "levantar la copa" tendría que estar en el banco. Igual es obvio que va entrar a la cancha

entrar a jugar?
sería una locura, igual no deja de ser una buena noticia, creo que merece vivirlo desde adentro
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No, como va a entrar a jugar jajaja

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 30, 2012, 12:50:41
No, como va a entrar a jugar jajaja

pregunte por las dudas, aunque por las benditas redes sociales ya lo estan pidiendo para "un par de minutos" por eso fue más bien la pregunta
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Si vamos ganando 3 a 0 y faltan 5 minutos, yo lo pongo, para que camine la cancha y toda la tribuna lo aplauda jajaj

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 30, 2012, 13:06:31
Si vamos ganando 3 a 0 y faltan 5 minutos, yo lo pongo, para que camine la cancha y toda la tribuna lo aplauda jajaj
Y yo si soy de Juventud le pego una patada porque me estan tomando el pelo

Una cosa es entrar al banco o a la cancha y otra es jugar. Yo lo meteria de cabeza en el banco y si vamos bien me guardo el cambio, lo meto 2 minutos antes a que camine por la cancha en forma simbolica y punto.

Pero es una locura mia nomas, obviamente que es algo que nunca va a pasar. Yo por que antes de meter a Juan Alvez o Pastorini meto al Tony, total, a ellos no los usaste en todo el campeonato no los vas a usar ahora.


Cita de: CURCC en Noviembre 30, 2012, 13:08:32
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 30, 2012, 13:06:31
Si vamos ganando 3 a 0 y faltan 5 minutos, yo lo pongo, para que camine la cancha y toda la tribuna lo aplauda jajaj
Y yo si soy de Juventud le pego una patada porque me estan tomando el pelo

No te extrañe. Seria como sacar un jugador y jugar con uno de menos. Lo tomarian como una especie de burla y si bien estamos en el derecho de hacerlo no sería muy respetuoso.