Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Noviembre 28, 2012, 10:51:03
Traiganme al Japo, a Diogo, a Walter Lopez, al Pollo Olivera, Cacha, Giacomazzi y la vuelta del Tony. Con eso peleamos la copa (Ojo, hay que borrar a medio pelos del plantel, como el Paragua, Pastorini, Alvez, Vasquez).

Estoy pidiendo a Diogo desde que se fue de Peñarol :/ estuvo sin equipo hace poco, ahora no se.

Cita de: ManyaGigante en Noviembre 28, 2012, 10:55:32
Traiganme al Japo, a Diogo, a Walter Lopez, al Pollo Olivera, Cacha, Giacomazzi y la vuelta del Tony. Con eso peleamos la copa (Ojo, hay que borrar a medio pelos del plantel, como el Paragua, Pastorini, Alvez, Vasquez).

Estoy pidiendo a Diogo desde que se fue de Peñarol :/ estuvo sin equipo hace poco, ahora no se.

Si, yo tambien. Pero estos dirigentes son una chota

Para pelear a un frente está bien un plantel corto, pero el ejemplo de que en la doble competencia no se puede es el 2011.

Terminamos con jugadores todo rotos y resignando el Clausura. A ese plantel le faltaba recambio para ganar esa copa.

Para mi hay que traer varios jugadores por que este plantel no tiene buen banco. Que delanteros tenemos? Olivera - Zalayeta la dupla de ataque. En el banco Pastorini y Siles?. Hace falta por lo menos un delantero de nivel.

En el medio no hay recambio para Estoyanoff ni Zambrana. Tiene que venir algun volante tipo Mier, Olivera, el "Japo". Por lo menos tenemos que tener 3 o 4 buenos jugadores para ocupar esos 2 lugares.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2012, 11:41:25
Para pelear a un frente está bien un plantel corto, pero el ejemplo de que en la doble competencia no se puede es el 2011.

Terminamos con jugadores todo rotos y resignando el Clausura. A ese plantel le faltaba recambio para ganar esa copa.

Para mi hay que traer varios jugadores por que este plantel no tiene buen banco. Que delanteros tenemos? Olivera - Zalayeta la dupla de ataque. En el banco Pastorini y Siles?. Hace falta por lo menos un delantero de nivel.

En el medio no hay recambio para Estoyanoff ni Zambrana. Tiene que venir algun volante tipo Mier, Olivera, el "Japo". Por lo menos tenemos que tener 3 o 4 buenos jugadores para ocupar esos 2 lugares.

Insisto hay que traer gente para todos los puestos hoy en día, al menos uno para cada puesto me gustaría tener a: Martinuccio , Mier y Diogo correspondientemente.

Cita de: DieManya en Noviembre 28, 2012, 11:36:45
Cita de: ManyaGigante en Noviembre 28, 2012, 10:55:32

Si, yo tambien. Pero estos dirigentes son una chota

En realidad el que no quiso a Diogo fue Gregorio por exactamente uno de los que pedis que se vayan, Alvez.

Dudo que vengan tantos nombres, creo que van a venir 2-3 jugadores de nivel, yo traeria a Mier, Corujo y al Cacha.
No digo que los que vos nombraste sean malos, pero me pareceria totalmente al pedo tener tantos jugadores sentados en el banco mas que nada teniendo en cuenta la $ que cobrarian.

Una pregunta, Walter Lopez no deberia volver?recuerdo que se habia ido a prestamo por un año y que habia firmado contrato por como 3 años con nosotros porque queria revancha....

3 refuerzos de nivel estaria bien si no se va nadie. Yo haria 3 o 4 refuerzos del mayor nivel posible y reemplazaria a cada jugador que se vaya.

Por ejemplo, si se va Valdez y Alejandro hay que traer por lo menos un zaguero. O sea, dejando todo como está haria el maximo esfuerzo por el Cacha que parece va a terminar en Mexico.

Si no se puede el que sea otro de nivel mas Mier, Corujo o algun jugador asi.

Yo espero que se le haga una propuesta al Cacha, con el en medio ordenas el equipo, ademas siempre dijo que su cuenta pendiente era jugar la Libertadores, de ultima se le puede pagar un sueldo normal y arreglar un muy buen premio en caso de ser campeones.

Corujo en el lugar de Ale y rezar que el Hormiga se quede, tampoco quiero traer 10 jugadores, sinceramente prefiero una base armada y despues mechar juveniles para que se vayan consolidando.

Coincido. No más de 3 incorporaciones: Un lateral derecho, un 5 y un delantero rápido.
Con eso ganamos el Uruguayo.

No quiero que el famoso "peleamos la Copa" nos distraiga del principal objetivo que es cortar el Tricampeonato.

En Mexico no se cuanto pagan, calculo que bastante mas que aca pero se puede llegar a hacer una inversion grande, sabiendo que si nos va bien se recauda dinero tambien.

Trayendo al Cacha, un lateral derecho, Mier o el Japo y un buen delantero veloz me parece que estamos en condiciones de pelear la copa.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2012, 11:58:25
En Mexico no se cuanto pagan, calculo que bastante mas que aca pero se puede llegar a hacer una inversion grande, sabiendo que si nos va bien se recauda dinero tambien.

Trayendo al Cacha, un lateral derecho, Mier o el Japo y un buen delantero veloz me parece que estamos en condiciones de pelear la copa.

si traemos a riquelme neymar godin cazorlanasi pa mi tenemos buenas chances de ganar la copa o por lo menos el uruguayo

Coincido que hay que traer otro 5 de marca, un lateral derecho y un delantero. Pero agregándolos al plantel que hay ahora, da para pelear las dos cosas. Sumando la ventaja de seguramente ganar el apertura este domingo, y tratar de ganarle a liverpool para sumar en la tabla anual.
SANTYRT

Cita de: locofierro en Noviembre 28, 2012, 12:00:49

si traemos a riquelme neymar godin cazorlanasi pa mi tenemos buenas chances de ganar la copa o por lo menos el uruguayo

Y cual sería mi locura?. El cacha desde ya que no va a venir pero si no se intenta no se logra eso está clarisimo.

Al japo supuestamente Damiani lo tocó, Mier no es imposible, Corujo tampoco. No entiendo la ironía

Noviembre 28, 2012, 12:04:51 #8772 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 13:22:55 por mauri.eep
Pedir a Arévalo Ríos directamente es soñar, es imposible que venga, recién le salió el pase a Europa (y está jugando, no como la mayoría que vuelven) sumado a que no es tan "hincha" de Peñarol como para dejar de lado mucha plata y venir a jugar 6 meses o 1 año, o directamente podrían no cederlo.

A mi me gusta para Diogo, Giacomazzi, Mier y un delantero rapido. Obviamente habría que ver la situación de todos, contratos y rendimiento.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2012, 12:03:51
Cita de: locofierro en Noviembre 28, 2012, 12:00:49

Y cual sería mi locura?. El cacha desde ya que no va a venir pero si no se intenta no se logra eso está clarisimo.

Al japo supuestamente Damiani lo tocó, Mier no es imposible, Corujo tampoco. No entiendo la ironía

taete al cacha mier el japo y un lateral bueno, teniendo en cuenta los sueldos que estamos pagando estilo Olivera y Zalayeta me parecen que no dan las arcas del club, a no ser que vengan gratis por el sentimiento cosa que no creo.

Lo de pelear las dos cosas, lamentablemente es imposible.

En el futbol argentino, desde que se juegan los torneos cortos, NUNCA un equipo ganó la Libertadores y el Campeonato local a la vez. Y solamente el River del 97 ganó la Supercopa y el Apertura, siendo el ÚNICO ejemplo de ganar dos cosas simultáneas.
Y eso es en Argentina...

No podemos pasarnos de rosca con la ilusión de ganar el uruguayo y pelear la Copa.
Tarde o temprano, una cosa la abandonás. Nos pasó con Aguirre.

Yo por eso apuesto a ganar el Clausura, sin confiarse en que "estamos en las finales", y la Copa "se va dando".

En la Copa te agrandás con un partido, como nos pasó en Porto Alegre. O como pasó en el 87 contra Independiente. Pero no da para apostar al super plantel para "pelear todo", porque se corre un enorme riesgo de desarmar lo que funciona bien, y no ganar nada.