Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
si es el pollo del 2008, vamos arriba...
Je suis Cotorra

Si viene a jugar serio chivea, lo quiero siempre al Pollo, hay mucho que ganar con su contratación.

el problema del pollo olivera pasa por dos lados, es un jugador que depende 100 % de su físico, no es como otros jugadores que juegan bien aunque no estén tan bien en lo físico, cuando jugo mejor en Peñarol fue porque ejercía una supremacía física enorme sobre los rivales, acuérdense de esas zancadas que pegaba desparramando medio cuadro rival, el otro aspecto es el metal, quizás el mas importante, el tipo es de la linea de los peralta, jugadores que caen en bajones y no levantan las patas o son capaces de hacerse echar con un planchazo, yo después de la ultima vez que estuvo quede con ganas de que no viniera nunca mas, pero da silva es un técnico inteligente y capaz que lo logra recuperar, eso si, las condiciones de su venida tienen que ser beneficiosas para Peñarol    

Cita de: El pequeño gran gigante en Noviembre 27, 2012, 15:02:49
Dijeron en julio ríos que Peñarol podría interesarse en el pollo Olivera

Si vuelve  la version 2008  damelo ya,  pero si es la  version del 2010 se puede qudar tranqui en  el Lecce.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Noviembre 27, 2012, 19:34:16
Si vuelve  la version 2008  damelo ya,  pero si es la  version del 2010 se puede quedar tranqui en  el Lecce.

Mucho huevo y corazón

Cita de: Tomi en Noviembre 27, 2012, 19:34:16
Cita de: El pequeño gran gigante en Noviembre 27, 2012, 15:02:49
Dijeron en julio ríos que Peñarol podría interesarse en el pollo Olivera

Si vuelve  la version 2008  damelo ya,  pero si es la  version del 2010 se puede qudar tranqui en  el Lecce.

+1

Creo que la mejor version del pollo olivera no puede aportar la mitad de lo que aporta el negro zalayeta. Ademas de ser un jugador muy pero muy poco profesional y conflictivo. No lo trairia
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo al Pollo siempre lo banque. Tiene unas condiciones tremendas. Me encanta el tipo de jugador, pero creo que no va a ser tan positivo para el equipo. Hay que ver como viene en terminos fisicos, si no me equivoco, hace como 1 año se rompio los ligamentos de una de las rodillas.

Estuvo jugando bastante en el Lecce, llegando a ser capitan. Post rotura de ligamentos, se fue a la Fiorentina y practicamente no ha jugado.

En 2008 mostro que es diferente. Pero si no me equivoco jugo poco (quiero decir, no jugo todos los partidos) y en 2010 practicamente no jugo.

Si tengo que poner las pepas en un buen player, que sea uno que ademas de desnivelar, juegue todos los partidos.

Por mi que venga, no es un mal suplente ademas, si hoy por hoy miran el banco es una lágrima.

Todo depende en mi opinion del sueldo que pretenda, el loco es un fuera de serie estando bien, pero no se puede confiar en que sea regular ni nada. Yo lo pondría como suplente para cambiar los partidos, y si es muy caro no lo traigo.

Eso que dicen que se lo apuro fue con ribas, que despues de ese partido lo echaron y fue contra racing que en lo poco que jugó metió un gol (mal anulado por offside), le dio un gol que hizo Braian Rodriguez (mal anulado también) y despues metio una jugada que elude a dos y queda cara a cara con el golero pero el arbitro pita una falta anterior, sin tener en cuenta la ley de ventaja. Despues a la media hora se lesiono y no jugó más.

Despues con Aguirre no fue tan malo a mi gusto, lo que pasa es que estaba mal fisicamente (y de la cabecita) pero metía unos pases que en ese cuadro solo él y el Tony. El principal problema del loco igual es claramente la cabecita, pero si lo llevas bien es desequilibrante. Imaginate estar 70' cuerpeando con Olivera y Zalayeta y que entre este loco que es un toro, no hay quien lo banque!

Cita de: DieManya en Noviembre 27, 2012, 20:58:51
Por mi que venga, no es un mal suplente ademas, si hoy por hoy miran el banco es una lágrima.

Es el rey de la irregularidad, pero conflictivo por que?

Ademas no veo porque compararlo con Zalayeta

Cita de: peñarol1891 en Noviembre 27, 2012, 22:51:54

xq es negro y merquero

Cita de: locofierro en Noviembre 27, 2012, 22:54:51
Cita de: peñarol1891 en Noviembre 27, 2012, 22:51:54

xq es negro y merquero
exelente tu aporte ;)
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"