Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
para la copa al unico que lo perdono que no marque es a zalayeta el resto tiene que marcar, tener buen juego y mucho sacrificio , el pollo no marca a nadie en el medio y cuando intenta marcar pega, pero para el campeonato uruguayo me gusta!

el pollo es un clase A. si tiene ganas de jugar

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 27, 2012, 15:22:46
Habrá que poner en la balanza el Pollo del 2008 con el Pollo del 2010.

No jugó casi nada en el 2010, en la primera final se hizo echar antes de terminar el partido y así no jugar la segunda.

Para colmo, de lo mal que jugó en ese año, cobró un "premio".
me quedo con el Pollo 2008 y le doy una oportunidad de traerlo y que la vuelva a romper!! si está bien es flor de jugador y lo demostró en Peñarol...no me puedo olvidar de ese clásico que les pegó un paseo bárbaro y los clavó 2 veces...con un golazo tremendo!!

El pollo es impredecible, capaz que viene y la rompe o capaz que viene y no hace absolutamente nada. Depende si tiene ganas de jugar o no. Igual yo lo traería.

Por mi que venga, tenemos la copa y hay que tener un plantel largo, ojo si viene el pollo del 2008 y junto con zalayeta, olivera, grosmuller... tremenda mitad de cancha hacia arriba

Cita de: rafamanya en Noviembre 28, 2012, 00:01:02
Por mi que venga, tenemos la copa y hay que tener un plantel largo, ojo si viene el pollo del 2008 y junto con zalayeta, olivera, grosmuller... tremenda mitad de cancha hacia arriba
sumale al lolo, al T8ny, zambrana q este semestre anduvo muy bien, Mier si es q viene o el Japo, armamos un lindo cuadro para pelear a 2 frentes. Tb está Gallegos, Nicolini, Cristóforo, Varela, para pelear copa y campeonato. Torres si se queda puede dar una mano tb...creo q podemos armar flor de plantel con poco mas!!quizás falte un lateral derecho y un 5 mas para suplir a Novick o dar una mano

Los planteles que ganan cosas no son de mas de 17-18 jugadores.
Me refiero a que no se precisa más que esa cantidad para jugar el 80% de los partidos.

Lo demostró Aguirre en el 2010 y en la Copa. Lo demostró el Polilla en este Apertura.

Para que queremos un equipo que de mitad de cancha para adelante tenemos a:
Zambrana, Estoyanoff, Grossmuller, Gallegos, Nicolini, Pacheco, Zalayeta, Olivera, Siles, Pastorini, Japo Rodiguez, Pollo Olivera, Mier... O sea, 13 jugadores para 4 o 5 puestos? Es una locura.

Prefiero mantener el plantel actual, darle más minutos a juveniles que seguro entrando en un equipo ganador y sin TANTA presión, rinden mucho más.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 28, 2012, 00:12:12
Me refiero a que no se precisa más que esa cantidad para jugar el 80% de los partidos.

Lo demostró Aguirre en el 2010 y en la Copa. Lo demostró el Polilla en este Apertura.

Zambrana, Estoyanoff, Grossmuller, Gallegos, Nicolini, Pacheco, Zalayeta, Olivera, Siles, Pastorini, Japo Rodiguez, Pollo Olivera, Mier... O sea, 13 jugadores para 4 o 5 puestos? Es una locura.

Prefiero mantener el plantel actual, darle más minutos a juveniles que seguro entrando en un equipo ganador y sin TANTA presión, rinden mucho más.

ese tipo de planteles te sirven para pelear a un frente, o sea, si pasas la primera fase y te dedicas a la copa olvídate del clausura (como paso con aguirre), de todas formas estoy de acuerdo contigo, prefiero un plantel de 18 a 20 jugadores que estén siempre entrando y no uno de 30 donde al final hay 10 que no juegan nunca

Aquel primer semestre de 2011 no ganamos nada. Fue una hazaña llegar hasta ahi, pero recordemos que terminamos jugando con Aguiar en una pierna y con Olivera jodido la final de la Copa. En el banco no habia nada.

Para mi si queres ir a pelear la copa, necesitas un 11 bastante mejor que el actual y 2 o 3 tipos en el banco que podrian ser titulares. En esos 13 que mencionas, muchos no podrian ser titulares en un partido realmente jodido.

Yo por esto, creo que los dichos del Tio Sanchez son coherentes. Peñarol para salir a ganar la copa, tiene que limpiar a un par y traer a otro par de capacidad comprobada. Con este plantel solamente (que no se malinterprete, es fundamental) podriamos salir campeones del uruguayo (bienvenido sea).

Cita de: avaz92 en Noviembre 28, 2012, 01:13:37

Aquel primer semestre de 2011 no ganamos nada. Fue una hazaña llegar hasta ahi, pero recordemos que terminamos jugando con Aguiar en una pierna y con Olivera jodido la final de la Copa. En el banco no habia nada.

Para mi si queres ir a pelear la copa, necesitas un 11 bastante mejor que el actual y 2 o 3 tipos en el banco que podrian ser titulares. En esos 13 que mencionas, muchos no podrian ser titulares en un partido realmente jodido.

Yo por esto, creo que los dichos del Tio Sanchez son coherentes. Peñarol para salir a ganar la copa, tiene que limpiar a un par y traer a otro par de capacidad comprobada. Con este plantel solamente (que no se malinterprete, es fundamental) podriamos salir campeones del uruguayo (bienvenido sea).
en le banco teníamos mucho más que ahora, estaba el lolo , urreta, el tony, el tornado,
que urreta y el tony eran titulares pero por lesiones se armó el equipazo que vimos dsp, para mi ahí estuvo LA LIGA de aguirre porque con el equipo que paro contra independiente que nos comimos tres nos ibamos en primera fase

En el caso Walter Lopez donde no se va a hacer uso de la opcion de compra que tenia Cerro Porteño, por razones economicas. Estaria volviendo a Peñarol? Es el volante zurdo que estabamos precisando supondiendo se va a intentar rescindir contrato con Aureliano.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

No me gusta Walter Lopez... un pato sosa cualquiera, carece de muchas cosas.

Cita de: CHEMA en Noviembre 28, 2012, 10:03:50
En el caso Walter Lopez donde no se va a hacer uso de la opcion de compra que tenia Cerro Porteño, por razones economicas. Estaria volviendo a Peñarol? Es el volante zurdo que estabamos precisando supondiendo se va a intentar rescindir contrato con Aureliano.

Sería el colmo... pedir que le rescindan a Aureliano Torres para traer de vuelta a Walter Lopez...

Traiganme al Japo, a Diogo, a Walter Lopez, al Pollo Olivera, Cacha, Giacomazzi y la vuelta del Tony. Con eso peleamos la copa (Ojo, hay que borrar a medio pelos del plantel, como el Paragua, Pastorini, Alvez, Vasquez).