Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Dijeron en julio ríos que Peñarol podría interesarse en el pollo Olivera

Cita de: El pequeño gran gigante en Noviembre 27, 2012, 15:02:49
Dijeron en julio ríos que Peñarol podría interesarse en el pollo Olivera

Que yunta con Maravilla...

Si está iluminado se puede juntar con Zalayeta y Grosmuller andando bien, y puede ser un lujo.

Si está mal, puede competir con Grossmuller a ver quien es más odiado y puteado...

NOOOOOOOOO el Pollo NOOOOOOOOOO.
Aún me acuerdo cuando entro en la final del 2010, lo único que hizo fue hacerse echar , hizo un foul a 10 metros del área faltando 1 minuto para terminar el partido, por favor no lo quiero más en Peñarol.

cuando se hizo echar fue en un clasico de verano

en la final tambien?no me acuerdo ahora

Si en la final fue lo peor que vi en un jugador de Peñarol

Habrá que poner en la balanza el Pollo del 2008 con el Pollo del 2010.

No jugó casi nada en el 2010, en la primera final se hizo echar antes de terminar el partido y así no jugar la segunda.

Para colmo, de lo mal que jugó en ese año, cobró un "premio".

Tengo entendido que el Pollo no cobro ese premio al final.

Despues de aquel clasico no puedo decirle que no al Pollo, por mi que venga

Cita de: CURCC en Noviembre 27, 2012, 17:47:06
Despues de aquel clasico no puedo decirle que no al Pollo, por mi que venga
Solito lo ganó el,  dos golazos.

Yo la verdad preferiria que no venga, por lo que supongo le pueden pagar al Pollo, prefiero toda la vida a Canobbio.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Noviembre 26, 2012, 09:46:51
El japo hincha de la gallina? Cada vez que puede va a la olimpica a ver a Peñarol. No empiecen a tirar frutas.

fui yo, lo conozco desde chico, no es el clásico me dijo un amigo, salvo que haya cambiado de equipo cuando creció siempre le tiro el bolso, lo digo con propiedad, de todas formas me importa poco, como dije, es un jugador profesional y se fue mal de la gallina  

De todas formas me gusta la idea de que quieran contratar gente, es decir, tenemos que potenciar el equipo para la Libertadores y para el clausura, el que crea que con el equipo como esta actualmente nos va a ir bien a nivel internacional, esta errado, hay que traer por lo menos 3 jugadores, (para mi Castillo al arco, un medio campista y un armador), además quizas también algún lateral.

el pollo en la segunda vuelta no fue que lo apuraron en un partido contra liverpool, estaba jugando muy bien y se lesiono y marcho.
Tiene 29 y es la edad que tienen que venir que se dejen de joder, ya hicieron bastante plata.

Si viene chivea, y se pone lindo el equipo para la copa